Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

acerca de las facturas...

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

acerca de las facturas...

Notapor fruvi » 30 Oct 2007, 22:27

he jugado a los sims pero no se si deacuerdo al uso de las bombillas, el tv... en general los electodomesticos tiene que ver el valor de las facturas...
no se si me explico... como en la vida real? o de que depende que lleguen distintos valores... incluso en el mismo hogar.
fruvi
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 30 Oct 2007, 22:42

Sí, cero que hay una fórmula, con la cual cada objeto que tengas en casa afecta directamente al precio de la factura. :roll: Es una especie de media aritmética.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 31 Oct 2007, 12:18

Tal como dice Alberto, para el cálculo de las tasas se aplica una fórmula matemática: Tasas = Facturas x Sims Jugables x Tipo de Vivienda.

Las Facturas se calculan a razón de 6 simoleones por cada 1000 simoleones gastados en decoración y 4 simoleones por cada 1000 simoleones gastados en construcción.

El tipo de vivienda es un número fijo. Residencia: 6, Casa: 1'6, Fraternidad: 1'8.

Así que, a priori, no afectará que te dejes toda la noche la luz encendida, sino que afectará el tipo de lámpara que hayas comprado. Si es más cara, la factura será más alta.

Resumiendo, no funcionarían como en la vida real ya que no habrían facturas por el uso de la electricidad o el agua.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor fruvi » 31 Oct 2007, 13:12

muchas gracias, definitivamente aca son muy amables...:wink:
me ha quedado muy claro, y me alegra que no afecte encender las luces... es mejor asi.
fruvi
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 31 Oct 2007, 23:50

Pues a míme parece una pena que las facturas no vayan en función del consumo de energía. Aquí los de EA podían haber dado un poquito de ejemplo con el tema de cuidar el medioambiente.

(siempre estamos criticando) xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Nov 2007, 01:27

Pues si, estoy de acuerdo. Molaría que se dejaran el estéreo en marcha, o la luz toda la noche y que la factura subiera un montón. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a El juego