Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Michelle Jenner se convertirá en un Sim

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Michelle Jenner se convertirá en un Sim

Notapor Tere562 » 20 Nov 2007, 16:04

Electronic Arts ha informado mediante una nota de prensa que Michelle Jenner se convertirá en un Sim:

[img=right]http://sims.capitalsim.net/noticias/fotos/1195570585_129.jpg[/img]"Madrid, 20 de noviembre de 2007.- Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, ha elegido a Michelle Jenner como nueva integrante de su franquicia estrella "Los Sims", todo un fenómeno social, especialmente entre el público femenino. Para ello, han creado el Sim de la actriz, que se desenvolverá dentro de los últimos lanzamientos de la exitosa franquicia. Los Sims 2 Bon Voyage, Los Sims 2 Naúfragos, Los Sims 2 Jóvenes Urbanos, Los Sims 2 Deluxe y el revolucionario My Sims, un nuevo concepto dirigido al público infantil de la mano de las consolas de Nintendo.


Michelle Jenner es actualmente una de las actrices con mayor éxito entre los jóvenes españoles, gracias a su participación en la popular serie de televisión "Los Hombres de Paco". Asimismo, Michelle cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la interpretación, la publicidad y el doblaje. En esta última faceta, algunos de sus personajes más conocidos son Hermione (Harry Potter); Chip (La Bella y la Bestia 2); Josué (La vida es bella); Kiara (El Rey León 2); Freda (El Señor de los Anillos: Las dos Torres); y Jane (Peter Pan).

Además de habilidades interpretativas, Michelle tiene otras aficiones que desempeña en su tiempo libre; entre ellas, destaca su pasión por los videojuegos, en especial por Los Sims, a los que dedica todo el tiempo que puede y se considera una incondicional de la franquicia. Para Michelle, "haber tenido la oportunidad de sumergirme dentro de mi videojuego favorito, además a través de mi propio Sim, es todo un privilegio y algo que nunca hubiera imaginado". Así, Michelle ha entrado a formar parte de la gran familia Sims, como en su día lo hicieron La Oreja de Van Gogh, Andy & Lucas, Depeche Mode, Lilly Allen o Hillary Duff, entre otros artistas.

Los Sims™ es la franquicia de videojuegos de PC más vendido de todos los tiempos y el de mayor éxito entre las mujeres. Desde su llegada a las tiendas de España, hace más de siete años, los títulos de la franquicia arrasan en nuestro país. Prueba de su gran éxito son los más de 35 millones de unidades en todo el mundo y más de un millón y medio en España. Además, ha logrado ser el único videojuego de la historia capaz de contar con un 60% de mujeres aficionadas, rompiendo así con el estereotipo del jugador de videojuegos, mayoritariamente masculino.

Los Sims™ 2 es un simulador de la vida real en el que puedes vivir lo que siempre has soñado o representar tu propia vida virtual, encontrándote ante situaciones realmente sorprendentes y divertidas. Con Los Sims, los españoles nos hemos ido de fiesta, nos hemos ido de vacaciones, nos hemos puesto a la última en moda e, incluso, hemos montado nuestro propio negocio. Ahora, con los nuevos títulos, podremos viajar a todos los lugares imaginables o intentar sobrevivir en una isla desierta…

Los Sims para estas Navidades

Los Sims™ 2: Náufragos, la nueva edición de la franquicia Sims que está disponible para las plataformas Nintendo DS™, Wii™, PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable). Tanto los fans de siempre de Los Sims™ como los recién llegados, podrán abandonar la jungla urbana y partir hacia una inexplorada isla repleta de playas de arena, verdes lagunas, explosivas montañas volcánicas y muchas cosas más. ¿Preferirán tus Sims sobrevivir y prosperar en una isla tropical o comenzarán a planificar su huida de vuelta a la civilización? Tú eliges.

Los Sims™ 2 Bon Voyage, un disco de expansión para PC de la famosa franquicia Los Sims 2, en el que podrás embarcar a tus Sims en una serie de emocionantes viajes a tres exóticos destinos como el lejano Oriente, un refugio en la montaña o un paraíso tropical. En sus viajes, los Sims interactuarán con los nativos míticos y reales además de aprender de ellos, como con el viejo ermitaño, los bailarines de la danza del fuego o ¡hasta Big Foot! Como auténticos turistas, tus Sims podrán decorar sus hogares con los recuerdos exclusivos de sus escapadas, que solo estarán disponibles en los destinos incluidos en Los Sims 2 Bon Voyage.

MySims™, el primer videojuego del nuevo y revolucionario catálogo de los desarrolladores de la exitosa franquicia de Los Sims™. Diseñado especialmente para Wii™ y Nintendo DS™, MySims se basa en la construcción de una ciudad, la creación de una comunidad y el descubrimiento de un mundo totalmente personalizable. MySims presenta un divertido reparto de personajes caprichosos sin dejar de ofrecer la creatividad, personalización y el clásico sistema de juego con final abierto que ha encandilado a los aficionados de Los Sims en todo el mundo. Empieza por crear tu propio personaje, de lo más parecido a un juguete, que refleje tu estilo y personalidad. Desde pajaritas a gorras de béisbol, pasando por gafas de sol y tirantes, las opciones son infinitas y el estilismo supera a cualquier juego de Los Sims creado hasta la fecha. Al vestir a tu personaje con las últimas tendencias, cortes de pelo y accesorios, explorarás la increíble profundidad del juego en cuanto a los aspectos de personalización y expresión... ¡y los personajes son sólo el principio!

Los Sims™ 2 Deluxe combina el éxito de ventas, Los Sims 2, el popular disco de expansión Los Sims™ 2 Noctámbulos y un DVD extra con vídeos y trucos. Con Los Sims 2, cualquier elección que se haga tendrá un efecto relevante y dramático en la vida de un Sim. Descubre cómo Los Sims se llenan de vida, y como el juego consta de una jugabilidad totalmente nueva, por no hablar de la impresionante novedad que te dejará boquiabierto: la genética. Los Sims tienen su propio ADN que pasa de generación en generación, y te permitirá vivir una una experiencia de juego más viva, realista y profunda. Todo ello tiene lugar en un mundo en 3D totalmente nuevo y asombrosamente parecido a la vida real.

Sobre Michelle Jenner

Michelle Jenner Husson nació el 14 de septiembre de 1986 en Barcelona. A los seis años, empezó en el mundo del doblaje diciendo apenas un par de palabras en una película donde se necesitaban muchos niños. El director de ese film, la llamó posteriormente para papeles más importantes. Así, ha doblado a Hermione Granger en las cuatro películas de Harry Potter, a Giosué en La vida es bella, a Freda en El Señor de los Anillos - Las dos torres, a Kiara en El rey León 2, a Cindy Torbellino en Jimmy Neutron, a Juana (pequeña) en Juana de Arco, a Jane en Peter Pan - Regreso al país de nunca jamás, a Maya Doolittle en Doctor Doolittle I y II o a Cody en La Bendición. Desde pequeña estudió teatro, canto y baile en el colegio y en la escuela Company & Company y, con solo dos años comenzó a ir a castings, de la mano de su madre, y a realizar trabajos de publicidad y moda. Y desde entonces no ha parado: ha hecho publicidad de protectores solares, patatas fritas, cava, café, chocolate, operadores de internet... ha trabajado en videoclips ("In your mind" de Anggun, ""Veneno en la piel" de Andrés Calamaro y "Incredible" de Darius.) En televisión, intervino en "El cor de la ciutat" (Alicia) y "Més enllà de les estrelles" y en cine, trabajó en el film "Nubes de verano" y "Fausto, el amor de los condenados". Cuando acabó el bachillerato, entró en la escuela de interpretación Nancy Tuñon pero solo hizo el primer curso, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para comenzar con la serie Los hombres de Paco con el personaje de Sara Miranda. Compagina la serie con el programa Bichos y C&A en La Sexta.

Sobre Los Sims

La franquicia de Los Sims celebra la increíble cifra de 90 millones de unidades vendidas hasta la fecha desde sus orígenes con el lanzamiento de Los Sims en febrero de 2000. Traducido a 22 idiomas en los últimos siete años, la franquicia de Los Sims se ha convertido rápidamente en un fenómeno lúdico universal y cultural. Si quieres conocer las últimas novedades sobre la franquicia de Los Sims o echarle un vistazo a las últimas creaciones de los miembros de nuestra comunidad para Los Sims 2, visita http://www.lossims.com.

Sobre Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es la compañía líder mundial en el sector del software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo en todo el mundo para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, teléfonos móviles e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el ejercicio fiscal 2007, EA hizo públicos unos ingresos de 3.090 millones de dólares, y se vendieron más de un millón de copias de 24 de sus títulos. La página web de EA, también dedicada al juego online, se encuentra en http://www.ea.com. Para obtener más información acerca de los productos de EA así como el texto íntegro de las notas de prensa, visita la dirección http://info.ea.com.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG, POGO y Los Sims (The Sims) son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en los EE.UU. y/o en otros países. "PlayStation" y "PSP" son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Es posible que se necesite un Memory Stick Duo™ (se vende por separado). Nintendo DS y Wii son marcas registradas de Nintendo. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares."
Avatar de Usuario
Tere562
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 20 Oct 2004, 11:56
Ubicación: Valencia
Género: Mujer

Notapor andreavm7 » 06 Ene 2008, 20:06

no se porque pero aunque mis sims son originales,cuando compré mascotas no vinieron con lo de la oreja de van gogh y cuando lo quise descargar en la página de EA me dijo que no eran originales :( que mal...bue de cualquier forma gracias por la info :wink: chau¡¡¡
andreavm7
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2007, 04:18
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net