Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor Diegollaf » 01 Dic 2007, 15:39

Hola a todos!!

Bueno aprovechando el anuncio creado sobre las preguntas, yo aprovecho y creo este tema, para que cada uno diga lo que echa de menos en los sims 2. Empiezo por mi:

He estado viendo una guía que tengo de todas las ep. de Los Sims 1 y me he puesto melancólico :cry: , ¡pero que grandes eran los sims 1!, desde los preciosos minibares, hasta las invernales cabañas vacacionales, pasando por cualquier objeto de los sims 1, cualquier sillon , cama ¡por muy cutre que fuera! merece, actualmente, nuestro reconocimiento.

Haber que añadis :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Martita » 01 Dic 2007, 15:57

¡Puuuf! echo de menos todo :cry: ... sí, los gráficos eran más cutres, pero me lo pasaba de miedo jugando. Echo muchísimo de menos Superstar. Me encantaba ir a los solares comunitarios a subir estrellitas (de media en media, ¿os acordáis? y qué difícil era conseguir las últimas medias :D ...). También los sonidos; cuando abrían la nevera, cuando sonaba el teléfono, cuando pillaban las infidelidades, cuando se oía esa musiquita al besarse apasionadamente... :mrgreen: y hablando de música, la echo de menos TODA, de todas las expansiones (ya me tuvo que pasar alguien que yo me sé una carpetita con la música de Superstar, cosa que le agradezco y mucho!! :D ). También me gustaban muchísimo los restaurantes de Primera Cita, jaja, con el violinista aquel al que tenías que darle una propina para que te dejara en paz... y los trueques de magia potagia! lo que costaban algunos dichosos trueques! cuando se llenaba el cielo de nubes y tenías que eliminarlas todas corriendo para que la gente no se durmiera... bueh, puedo seguir así hasta que se me desgasten los dedos de escribir. Son tantas cosas las que se echan de menos (otra es la velocidad del juego. Recuerdo que podías crear mansiones y casas enormes y NUNCA iba lento el juego)... ea, me lo voy a tener que instalar para jugar estas navidades :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 01 Dic 2007, 16:07

Si, en instalarlo estoy volviendo a pensar 8-[ . Si, el Centro de primera cita, era fabuloso =D>
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Salvi » 01 Dic 2007, 16:45

yo hecho de menos todo:-({|= :cry: , aunque tuviera malos graficos, ahora mismo me los instalo y hasta que no se extrene la nueva expansion de los sims 2 y sea como debe ser, no juego.[-X :-A
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 01 Dic 2007, 17:18

Ma&tita escribió:También los sonidos; cuando abrían la nevera, cuando sonaba el teléfono, cuando pillaban las infidelidades, cuando se oía esa musiquita al besarse apasionadamente...
Oh, jeje, ya los recuerdo... son, son... oh, ¡qué recuerdos! :wink: :D

Echo de menos, sin duda, Primera Cita.
El Centro Urbano, eran todos geniales. Cuando estrené el juego por primera vez, sólo me metí en todos y cada uno de los solares para ver cómo eran.
El taxi, ¿os acordáis de aquel precioso taxi amarillo de los años 50, con una flecha de amor dibujada en la puerta?
Y todo, las cenas, las tiendas de ropa, TODO era alucinante. :D

Y De Vacaciones... aquella canción... "¡Obaio, baieto... obaio, baieto... obaio, baiteo, baieto, baietooó..." Jaja, me encantó.

Y en House Party, la striper, ¿cómo salía de la tarta mientras veía a los Sims masculinos caérseles la baba? ¿Y el toro mecánico?

Lástima que no pueda instalarlos, por falta de espacio. :x
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Martita » 01 Dic 2007, 19:56

¡¡Oooh!! la música de Vacaciones me encantaba!!, jaja. Jo, también coincido con mucha gente en que se echa de menos a Ambrosio... ese buen hombre, sencillamente genial. Dejaba las casas como los chorros del oro y jamás se quejaba de nada. Yo le cogía un cariño cada vez que lo contrataba... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Lauraspedro » 01 Dic 2007, 20:13

oooh! es verdad!!! la bailarina de la tarta!!! (o el bailarin) Que buenooo! ya no me acordaba de eso!
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 01 Dic 2007, 21:24

O el boxeador 8-[
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Lauraspedro » 01 Dic 2007, 21:56

Dios! Habia un boxeador?? Ni siquiera me acuerdo!! que mala memoria... #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Skellington » 02 Dic 2007, 04:34

Menudo tema has abierto, Di. A ver... la música de Magia Potagia, rollo Harry Potter, me encantaba. También la De Vacaciones.
Me gustaban los hoteles de invierno, con sus toboganes de nieve... y el hotel de verano (aquel azul, con la piscina en el centro).
Echo de menos Magia Potagia, con todos sus cachivaches y sus complementos góticos. Los mini parques de atracciones y tirarme por los agujeros para ir a parar al mundo mágico. :D
Echo de menos los solares comunitarios y el ambiente glamouroso de Superstar.
El mayordomo, las escaleras de caracol, las camas marrones cutres, las mascotas ganando concursos, las cestitas de bebés que de repente ZAS! ya eran niños, las paredes bajando de distinta forma, las expectativas SIEMPRE SATISFECHAS en cada expansión.
Ya se me ocurrirán más cosas.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 02 Dic 2007, 14:02

No lo he podido evitar y he sacado la primera Guía Oficial de Los Sims de Micromanía.
Está más arrugada que Carracuca, pero oye, me ha traido muy buenos recuerdos... :D
Pondré unas fotillos...
Adjuntos
GSMS.jpg
La portada...
GSMS.jpg (103.3 KiB) Visto 25091 veces
HSPRTY.jpg
House Party...
HSPRTY.jpg (114.57 KiB) Visto 25087 veces
PRMRACT.jpg
Primera Cita...
PRMRACT.jpg (112.75 KiB) Visto 25062 veces
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Martita » 02 Dic 2007, 14:28

¡Diooos! qué grande era (y es) ese juego... :cry: .

He estado un rato buscando fotitos, así que pongo unas cuantas:
Adjuntos
hot_date-1.jpg
hot_date-1.jpg (98.98 KiB) Visto 25045 veces
sims1terraza.jpg
sims1terraza.jpg (37.35 KiB) Visto 25015 veces
screen12.jpg
screen12.jpg (59.39 KiB) Visto 25012 veces
TheSims.jpg
TheSims.jpg (81.93 KiB) Visto 25001 veces
sims 1.jpg
sims 1.jpg (66.08 KiB) Visto 24995 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 02 Dic 2007, 15:02

Oye, pues tampoco se veía tan mal, con ese motor gráfico en 2D... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 02 Dic 2007, 21:31

¡¡TENGO QUE VOLVERLO A INSTALAR!!:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , dios que ganas me están dando, creo que mereció la pena abrir el tema :mrgreen: .
¡¡Broo, yo tengo esa guía pero con todas las ep's.!!
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Lauraspedro » 02 Dic 2007, 22:11

bueno, rompo una lanza a favor de los sims 2... el taller del cuerpo ha mejorado mucho... el de los sims 1 era bastante limitadillo...
eso si, los objetos eran increibles... aiiiiiiiixx (suspiro nostalgico)
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net