Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor alvarorojas4 » 14 Abr 2009, 00:02

Recuerdo que a de apellido friki siempre lo ponía a hacer robots... hasta tu lo puedes controlar... es super...
duermen de pie y creo que es con luz solar... es maravilloso... ya me dieron ganas de jugar...
y siempre he tenido dudas de sims 1..
Hay Coches allí??
tenía todas las expansiones(maravilloso, solo era fastidioso la primera vez y en inicio cada vez) y no habían... pero ví muchos pantallazos por ahí donde había coches azules y otros y yo :O
Imagen
Harry potter Fan
Avatar de Usuario
alvarorojas4
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2007, 15:51
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor alepitas » 18 Abr 2009, 01:44

Si hay coches, pero sólo de "decoración" :)
alepitas
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Ene 2007, 05:32
Ubicación: Guemala, Guatemala
Género: Mujer

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor Toniio » 10 Jun 2009, 21:21

De los Sims 1 solo hecho de menos lo completo que estava todo lo relacionado con lo mágico. Hombre si en los Sims 2 también estaba guapa la magia y tal pero... Dish.. esque es un simple complemento con el juego de ocmaprten piso... Mola más añadirle lo del a complejidad de conseguir los ingredientes, un mundo mágico, y no dos palacietes donde no va nadie y un poco decoraos.... Los hechizos de los sims 2 están bastante bien pero los sims 1 tenían su mérito y sus cosas... EStaba interesante buscar los cristales esos, que yo nunca los consegui todos, los talismanes, el ir por el agujero y hacer luchas de magia... jolin eso si que estaba guapo.

Y luego el centro urbano de los sims 1 tenía un gran encanto, ose alos graficos bueno eran malos pero el centro urbano en si era GUAPISIMO y eso nadie me lo pued enegar que eran unos edificios preciosos.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor Aniika » 03 Ago 2009, 00:43

A mi, me encantava ir a primera cita.
Siempre que un chico y una chica, no sabían por donde comenzar su relación, la empezavan, trayendolos allí.
Recuerdo que hacía: mientras ella iba al lavabo, él le comprava un ramo de flores y un collar, luego iban a cenar y venía el tio del acordeon al lado..
Jejeje :lol:
Imagen
*..No sueñes tu vida, vive tu sueño..*
Avatar de Usuario
Aniika
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Feb 2009, 16:17
Ubicación: Barcelona (España)
Género: Mujer

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor Naus Allien » 10 Nov 2009, 15:56

Lo que más extraño es sin duda la estética. En jugabilidad, ahora Los Sims 1 me parece muy limitado, pero una vez me enamoró. Así que intentando volver a ese tiempo recuerdo claramente la estética como algo que siempre me llamó la atención. Si bien los gráficos era muy limitados, todo parecía tener un brillo y un color muy atractivos, y en especial en lugares como el Centro Urbano o Ciudad Estudio, todo parecía tener una apariencia especial. Después no extraño nada más de LS1, exepto quizás la jugabilidad de Superstar que jamás estuvo en LS2.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor lilstar89 » 30 May 2010, 13:44

Cosas que extraño: cuando los niños hacian alguna trastada los padres les echaban bronca, los perros/gatos tenian mas cosas guays, podias llevarlos a concursos y eso, uhm, lo de la canciones es ciertoi! molaba mas q los sims 2, nse incluso creo k las interacciones eran mejores k en los sims 2, me encantaba la expansion de 1 cita era tan lindo!! nse extraño mil cosas ahi!! y tenian mayordomo! Q creo en los sims 2 o esa (a menos k yo no lo sepa) y no sé, para mi era genial, los barrios y todo!!

Preguntas: como pongo videoclips en la tv? en k formato han de ser? y otra cosa, se les puede cambiar la musica para cuand empieza el juego o creo una familia o construyo??

EDITO: extraño tb cuand se lavaban las manos despues de hacer pis! y cuand se lavaban los dientes!! y en la expansion de animales a raudales, habian osos!! aqui olo hy mofetas y encima pasan tu casa como si nada!! y en la expansion de las vacaciones los toboganes, y cosas de la nieve, era genial!

=)
Última edición por lilstar89 el 30 May 2010, 14:12, editado 1 vez en total
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor Román » 30 May 2010, 13:49

Para poner videos en la tv tiene que ser en foramto avi, en la carpeta EA games,movies,broadcast y seleccionas el canal en que quieres que aparezca.
Con repecto a la musica nunca he escuchado que se pueda cambiar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor lilstar89 » 30 May 2010, 14:03

graciaas!! lo probare, seguro q mola ver los BSB en la tv xDDD
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor Iscapo98 » 10 Jul 2010, 21:06

Nada
Imagen
Avatar de Usuario
Iscapo98
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Feb 2010, 23:34
Género: Hombre

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor Naus Allien » 18 Ago 2010, 08:40

lilstar89 escribió:Cosas que extraño: cuando los niños hacian alguna trastada los padres les echaban bronca, los perros/gatos tenian mas cosas guays, podias llevarlos a concursos y eso, uhm, lo de la canciones es ciertoi! molaba mas q los sims 2, nse incluso creo k las interacciones eran mejores k en los sims 2, me encantaba la expansion de 1 cita era tan lindo!! nse extraño mil cosas ahi!! y tenian mayordomo! Q creo en los sims 2 o esa (a menos k yo no lo sepa) y no sé, para mi era genial, los barrios y todo!!

Preguntas: como pongo videoclips en la tv? en k formato han de ser? y otra cosa, se les puede cambiar la musica para cuand empieza el juego o creo una familia o construyo??

EDITO: extraño tb cuand se lavaban las manos despues de hacer pis! y cuand se lavaban los dientes!! y en la expansion de animales a raudales, habian osos!! aqui olo hy mofetas y encima pasan tu casa como si nada!! y en la expansion de las vacaciones los toboganes, y cosas de la nieve, era genial!

=)


Hey, en Apartment Life viene un espejo botiquín con el que te puedes labar los dientes y tambien trae mayordormo, uno mucho mejor que el de Los Sims 1. Osos? Jugué meses con Animales a Raudales y jamás vi oso. En Sims 2 no solo hay mofetas, también hay pingüinos (Sims 2 Estaciones), hámsters (les podés poner nombre, elegir el pelaje, jugar, alimentar), lobos, pájaros y peces (lo mismo que con los hámsters), y muchos insectos y bichos (Sims 2 Hobbies). Los concursos de animales están presentes en Los Sims Historias de Mascotas. Puedes cambiar la banda sonora del juego poniendo tus propias canciones en las carpetas de D:\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Music. Luego, desde el menú opciones de sonido en el juego, puedes elegir desactivar las músicas originales de Maxis y que solo queden las tuyas. De esta manera todo el juego tendrá tu música favorita. La única música que no se puede cambiar es la de la primera pantalla CARGANDO, antes de iniciarse el juego. Los videos como ya te dijeron es poniendo tus videos con extensión AVI en la carpeta Movies/Broadcast. Puedes consultar el leeme de cualquier juego para más información.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor lilstar89 » 18 Ago 2010, 11:03

Geacias!!! Q pena no tngo y sus hobbies ni el apartment life, y no venden nada de sims2. Si habian osos, recuerdo q me tiraban el cubo d la basura (creo) Gracias por contestar este mensaje, creia q ya no lo harian jajaja =)
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor cucarockeraydouguita » 21 Ago 2011, 23:51

Oh...el (8)baio baio baio(8), que recuerdos y no el (8)tan tan tan tan tan tan taratatantantan(8)del barrio que tanto me exaspera.Lamentablemente no lo puedo cambiar porque mi computadora apenas sirve para el juego pero ¿se imaginan escuchar Our House de Madness mientras decides en que solar jugar?¡Sería épico!Bueno, tampoco para tanto.
Ay, esas tardes en casa de Belén y Valentina (unas amigas que tenían el juego) jugando con Cristina Star y la cama con acolchado verde tan amada.Oh, Cristina...con su vestido sexy negro y el cabello melenita rubio xD!Cuando la llevabamos a ciudad estudio y posaba con el famoso traje de baño violeta (posaba horrible).Después la mandabamos a su cita con Pedro Movelbich quien sobornaba al violinista para que se fuera.Luego a juguetear en la cama rosa (nunca hicimos que tuvieran hijos) y después se besaban y ya me aparecia el cartelito jaja.Con esa música tan sugestiva.Él era famosísimo, siempre venía algún obeso a acosarlo y sacarle fotos.Después llevabamos a Chuletas (el perro) a un concurso con toda la emoción y nos daban ganas de llorar si perdía.Cuando teníamos el gran televisor plasma que solo mostraba 2 imágenes y se sentaban en el sofá beige a mirarlo.Cuando iban al famoso hotel azul en la playa!O al parque de diversiones!Podiamos pasar horas jugandolo sin aburrirnos pero ahora es diferente, porque sabemos que existen cosas "mejores".En mi opinión los dos tienen el mismo nivel de entretenimiento porque aunque en los sims 1 los graficos sean horribles, no crezcan y las mujeres que usan vestido parezcan anoréxicas es el mismo nivel de bazofiarez que los sims 2 en donde a pesar de que esas cosas se mejoran carga más lento y se excluyen muchas cosas.Incluso llegaría a pensar que es preferible el 1 pero se me hace muy repetitivo ya que no mueren por envejecimiento.Ah!y lavarse los dientes!y lavarse las manos después de hacer las cosillas necesarias xD!y regar las plantas interiores (que ahora parecen de plástico)!Todo era una emoción y siempre volvían a sorprenderte con alguna bizarrez porque con los sims 2 creo que ya lo he visto todo (alguna vez me han dado alguna sorpresilla pero no se compara).Eso es todo, seguramente ya los aburrí con mi rollo-respuesta xD!Adios!
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor getdownboogie » 08 Sep 2011, 19:48

De los Sims 1 me gustaba mucho la música y el color, la luminosidad y la alegría de sus casas y sitios comunitarios. También me gustaba mucho el mago y la primera cita.
getdownboogie
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2011, 19:43
Género:

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor Surten de Soita III » 09 Sep 2011, 15:53

Pues citas ya hay en los sims 2... La expansión "Primera Cita" Tiene su equivalente en los sims 2 llamado "Noctámbulos"

Y lo de magia: Con Comparten Piso añaden a los magos... Aunque no se que tienen que ver con tener piso :|
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor KbezaxK » 11 Sep 2011, 21:53

Bueno, lo que mas extraño, definitivamente: LA LAMPARA de lava xD. No habia una casa en la cual no ponia una lamparita de esas. Tambien, todo lo relacionado con el magia potagia: los duelos(algo que me encanto muuuucho), los agujeros, los talismanes, las canciones que no se me despegaban. En fin, casi todo :D
Avatar de Usuario
KbezaxK
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2011, 19:38
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net