Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

QUE HA PASADO CON LOS SIMS EN TODO ESTE TIEMPO?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

QUE HA PASADO CON LOS SIMS EN TODO ESTE TIEMPO?

Notapor SWAY » 08 Dic 2007, 23:28

Hola, yo antes entraba cada dia y me enteraba de todas novedades y toda la pesca de siempre, pero desde que se me pasó el royo de jugar a los sims, tambien dejé de entrar, bueno y asi llevo desde que sacaron el mascotas mas o menos, luego compré 4 estaciones, pero tampoco entraba mucho, y ahi me quedé, a lo que voy, me gustaria saber que ha pasado desde entonces asi importante, todo lo que querais decirme, por poner ejemplos: que es eso de sims historias que se vende aparte, que cosas se pueden hacer y trae el bon boyage, para cuandola nueva expansion y como sera, toda la informacion posible... lo que querais y no solo sobre lo que pregunto aqui, tambien más cosas! asi pa meterme de nuevo en el mundo sims que estoy un poco lejos ahora.
SWAY
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 09 Dic 2007, 00:24

Bueno... mucho pide usted.
Lo mejor que puede hacer es pasarse por el magnífico Archivo de Noticias del que disponemos en CS.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 09 Dic 2007, 01:16

Pues va a tener razón mi compañero Alberto. Esto de tirarse meses sin pasar y optar por preguntar, en lugar de revisarse el Foro y el archivo de noticias, es un poquitín cómodo, amiga Sway. :wink: (De buen rollo se lo digo a usted, por supuesto).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor SWAY » 09 Dic 2007, 12:46

gracias eeeeeeeeeeeh gracias a todos:mrgreen:
SWAY
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a El juego