Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Aborto espontaneo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Aborto espontaneo

Notapor raine luna » 24 Jul 2011, 17:16

xDDD Yo soy de pocos bebes (y eso que en la realidad me encantan!!!! :roll: ). Casi siempre me sale uno/a pero de gemelos sólo lo tuve 1 vez y me salieron 2 niñas que fue HORROROSO!!!!! Si con uno te hartas imagínate dos pufff!!!
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Aborto espontaneo

Notapor Daniela1112 » 30 Ago 2011, 00:46

Quisiera saber como habrá pasado... suena muy interesante :shock: :shock:
Daniela1112
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ago 2011, 23:29
Género:

Re: Aborto espontaneo

Notapor Alexandrxs » 17 Oct 2011, 04:16

Ami me Paso Lo MAS RARO DEL MUNDO:
Todo Empezo en Un Día Normal Entre a Jugar Con La Famila Sim del tutorial (No les miento nada creanme)Pero Juana Tutorial Se sentia Mal y Tuvo Un bebe! Sin niqui-Niqui! Ni Nada! (la Historia No termina) Y luego tuvo otro al instante, y otro Y otro! Terminaron siendo 8!
Luego A Juana le vajo todo la necesidad de Social Y aparecio el conejito Mire los recuerdos y aparecia que el conejito era el padre que desaste de familia!Y el Conejo encima era Imaginario (Como siempre en los sims el conejo solo lo ve la persona que tiene O% de social)
Y bueno Compre Cunas, Juguetes De todo... Y los Cuide Llame a 4 Niñeras (Los Cuide 25 segundos y llame a las niñeras) Mientras tanto El Conejito Estaba Con Un Bebé en sus Brazos Y Justo a juana le sube el social Y el conejo se lleva el Bebé!!!!!! Luego de eso llegan las niñeras Y Comienzo a Observar Un bebé ¡¡¡Tenia La cara pintada!!!! Como lo hizo? Despues nadie Soportaba los bebes Luego a juana despues de un rato le baja el social El conejo(mal padre) Vuelve sin el bebe De Bronca ( Le tendría que agradecer Me saco Un Bestia de 9 Contando el Marído Real Xd) Le Comence a pelear al Conejo Lo ataque y se fue. Despues Yo tenia descargado una espada para asesinar sims Que pensaba Usarla Pero No podia matar bebés y ademas Porque no soy tan malo... (Dije tan!)
Y Bueno... No soportaba Los bebes El Marido Real estaba en el sillón sentado Lo critique y todo Por Olgasan!! Y Luego Ya viste que los Sims Interactuan Con Cualquier Objeto Por su cuenta Agarraron la espada y... :| :( :cry: Se mataron Solos! y los bebes quedaron solitos y para colmo habian Lobos rodeando la casa No se si fue todo un error Por hacer algo O No se Tienen razón cada vez que juegas a los sims Te sorprendes :)
Alexandrxs
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2011, 03:06
Género:

Re: Aborto espontaneo

Notapor raine luna » 17 Oct 2011, 16:30

:? Hombre, ciertamente sí, es un poco rarito todo... :roll: Lo que me sorprende es que cojan la espada por su cuenta y se maten solos, porque yo también tengo ese tipo de espadas y aunque interactúan solos mis sims, nunca han cogido esa espada y no se han matado entre ellos.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Aborto espontaneo

Notapor Carles69p » 17 Oct 2011, 17:10

Perdón pero eso suena a historia montada :?
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Aborto espontaneo

Notapor Alexandrxs » 17 Oct 2011, 18:03

Es que Edite Algunos Mods Con Un Amigo Lo editamos al Azar y ver que pasa pero hacemos una copia de seguridad Pero ya no hago eso
Alexandrxs
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2011, 03:06
Género:

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net