Pongo las capturas para que veas a qué puntos me refero.
(Perdón por el tamño de las fotos. He intentado ponerlas todas juntas -en una misma foto- y recortarlas, pero soy taaaann tonta que no tengo ni idea de cómo se hace...

)
Primero le tienes que dar al sim y le das a "Personal". (Como se ve en la primera foto.)
Después le das a "Mi información". (Como se ve en la segunda foto.)
Y cuando le das te saldrá una pestaña igual que la que se que en la tercera foto. Allí te pone los datos de tu sim. Su nombre, su atración física, la tendencia sexual... (Si está embarazada también saldrá la información del bebé.)
El resto son las habilidades ocultas a las que me refería.
La de "Natación" es de jugar al billar. Cuanto más jueguen, más puntos ganarán. Si un adolescente consigue muchos puntos le darán una beca.
"Pintar cuadros": pues eso, pintar cuadros. Cada cuadro que pinten vale 5 puntos. Si los adolescentes lo consiguen no les dan ninguna beca para la universidad.
"Meditar": cuanto más rato pasen meditando, más puntos obtendrán. Con este tampoco dan ninguna beca a los adolescentes.
"Hacer los deberes": cuando tienes a un niño o un adolescente en casa, los adultos y ancianos (y en caso del que tenga que aprender sea un niño también los adolescentes) pueden enseñarle a hacer los deberes. Así los hacen más rápido, se le queda el recuerdo de que le ha ayudado alguien, pero no le dan ninguna beca a un adolescente por eso.
"Escribir novelas": cada vez que escribes una novela, esos puntos suben. Cuantas más escribas, más puntos conseguirás, y por lo tanto, más dinero te darán a la hora de venderla.
"Abduciones": cada vez que abducen a un sim sube un punto. Hay hasta diez puntos. Si cuando un sim es adolescente y le abducen, le dan una beca por ello.
"Bailar": cuanto más baile el sim, más puntos obtendrá. Hay hasta diez, y si un adolescente consigue ocho le dan una beca por ello.
Estas siete que he puesto son a las que me refería. Ésas son habilidades ocultas, por lo tanto no saben que están, y ni te avisan cuando un sim las consigue.