Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuanto se tarda en escriibiir una novela?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuanto se tarda en escriibiir una novela?

Notapor karlandris » 27 Dic 2007, 22:39

[left]Pues,, eso,, q mii siim lleva bastantes diias escriibiiendo una novela,, & no la da acabado.[/left]

[left]Ya tengo la creatiiviidad al maxiimo, pero siigue asii,,:wall:[/left]

¿Que hago?:-k
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
karlandris
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Martita » 27 Dic 2007, 22:59

Los sims tardan bastante en escribir novelas... no sé exactamente el tiempo que emplean en ello, pero sí pueden tardar días y días. No te preocupes, porque la terminará y cuando esto suceda te aparecerá un cartel que lo indique :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Gywem » 27 Dic 2007, 23:40

Y para que sirve escribir una novela? si la publicas ganas dienro o algo?
Gywem
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 27 Dic 2007, 23:50

Eeen efecto. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kratalar » 28 Dic 2007, 00:17

Y cuantos mas puntos de creatividad tengas al acabar la novela, mas dinero te daran por ella al venderla. :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Paula » 28 Dic 2007, 14:40

Cada vez que hagas más novelas, te darán más dinero. Cuando haces una novela (igual que cuando pintas, bailas, juegas al billar, te abducen, haces los deberes...) hay unos puntos que van subiendo. No puedes ver los puntos que tienes como ves lo puntos de Creatividad y esas cosas, porque son habilidades ocultas. Pero cada vez que haces una novela, esos puntos suben.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 29 Dic 2007, 14:47

solo una vez logre terminar una novela, no me rendi solo porque le habia asegurado el deseo, pero si que es desgastante.
La vendi por un poco mas de 8000 simoleones, no creo que justifique tanto tiempo por tan poco dinero., o acaso las siguientes tardaran menos tiempo en terminarlas?

Edito: Paula... Cuando me abducen que puntos gano o quisiste decir cuando miro atravez del telescopio?
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 29 Dic 2007, 15:26

Ganas puntos cada vez que te abducen. Son habilidades ocultas, si tienes el Insimenator puedes verlo. Cuando clickas en el sim y le das a... ¿Mi información era? ¿O información personal? No me acuerdo. Luego te diré el nombre que es.
Si le das te sale una pestaña que pone los datos del sim. Su nombre, los puntos de "Hacer los deberes", de "Abducones", de jugar al billar (que según pone se llama "Natación"). Pues esos puntos van subiendo cada vez que tu sim hace una cosa de esas. En los adolescente sirve para que le den más becas. (En algunos casos, no en todos.)

Luego hago una captura y te la pongo para que lo veas. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 29 Dic 2007, 15:38

uyyy, gracias, es que como no juego con modos, estoy totalmente ignorante sobre el tema. y ojala pongas el pantallazo te lo agradeceria a ver si me animo a conseguirlo.
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 29 Dic 2007, 18:34

Pongo las capturas para que veas a qué puntos me refero.
(Perdón por el tamño de las fotos. He intentado ponerlas todas juntas -en una misma foto- y recortarlas, pero soy taaaann tonta que no tengo ni idea de cómo se hace... :oops: )

Primero le tienes que dar al sim y le das a "Personal". (Como se ve en la primera foto.)
Después le das a "Mi información". (Como se ve en la segunda foto.)
Y cuando le das te saldrá una pestaña igual que la que se que en la tercera foto. Allí te pone los datos de tu sim. Su nombre, su atración física, la tendencia sexual... (Si está embarazada también saldrá la información del bebé.)
El resto son las habilidades ocultas a las que me refería.
La de "Natación" es de jugar al billar. Cuanto más jueguen, más puntos ganarán. Si un adolescente consigue muchos puntos le darán una beca.
"Pintar cuadros": pues eso, pintar cuadros. Cada cuadro que pinten vale 5 puntos. Si los adolescentes lo consiguen no les dan ninguna beca para la universidad.
"Meditar": cuanto más rato pasen meditando, más puntos obtendrán. Con este tampoco dan ninguna beca a los adolescentes.
"Hacer los deberes": cuando tienes a un niño o un adolescente en casa, los adultos y ancianos (y en caso del que tenga que aprender sea un niño también los adolescentes) pueden enseñarle a hacer los deberes. Así los hacen más rápido, se le queda el recuerdo de que le ha ayudado alguien, pero no le dan ninguna beca a un adolescente por eso.
"Escribir novelas": cada vez que escribes una novela, esos puntos suben. Cuantas más escribas, más puntos conseguirás, y por lo tanto, más dinero te darán a la hora de venderla.
"Abduciones": cada vez que abducen a un sim sube un punto. Hay hasta diez puntos. Si cuando un sim es adolescente y le abducen, le dan una beca por ello.
"Bailar": cuanto más baile el sim, más puntos obtendrá. Hay hasta diez, y si un adolescente consigue ocho le dan una beca por ello.

Estas siete que he puesto son a las que me refería. Ésas son habilidades ocultas, por lo tanto no saben que están, y ni te avisan cuando un sim las consigue.
Adjuntos
Personal.JPG
Personal.JPG (88.77 KiB) Visto 1211 veces
Mi información.JPG
Mi información.JPG (81.81 KiB) Visto 1211 veces
Panel de información.JPG
Panel de información.JPG (86.92 KiB) Visto 1205 veces
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Dic 2007, 18:47

Hay que tener en cuenta que, para poder acceder a la opción Peronal/ Mi información, se ha de tener el Insimenator instalado.

Muy buena explicación, Paula. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 29 Dic 2007, 18:58

Eeeeeso se me olvidaba de poner en el mensaje. (Sabía que algo me faltaba.)
Gracias por decirlo, Betty. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 30 Dic 2007, 02:02

Paula escribió:"Bailar": cuanto más baile el sim, más puntos obtendrá. Hay hasta diez, y si un adolescente consigue ocho le dan una beca por ello.

Es verdad, le dan el galardón "Longui Bailongui" XD me hace una gracia... :lol:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor *:LyZ:* » 30 Dic 2007, 18:04

:o gracias amiguitas, definitivamente lo voy a conseguir, me podrian decir como?
Gracias de antemano.
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 30 Dic 2007, 18:19

Ya que te tienes que instalar el Insimenator, te diré que en el "Modificador de Habilidades" hay una opción que te permite desarrollar también las habilidades ocultas como abducciones o romance. Te sale una barra como cuando compras comida y eliges el nivel que quieres. es mucho más cómodo que hacerlo manualmente. Y después, si le pones el máximo en novelas, por ejemplo, cada vez que acaba una novela gana una pasta de verdad. :wink:

PD: De nada, Paula, pa eso estamos. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego