Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SE LE CAYO UN SATELITE ENCIMA

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

SE LE CAYO UN SATELITE ENCIMA

Notapor sara1234 » 12 Ene 2008, 12:44

Bueno,yo estaba jugando con la familia soñador,y el padre,tristan creo que es no?pues tenia el deseo,de ser salvado por la muerte,y ahí iba yo.
Queria provocar un incendio y que luego el hijo lo salvara..
pues bien,hize que tristan metiera comida precocinada en el horno,y luego lo mande a mirar las nubes,mientras se provocaba el incendio y todo eso.
El caso es que lo pase con velocidad de esa rara,ya que era mi 4 intento y estaba ya arta de que el hijo fallara
total,que cuando se provoco el incendio(yo segia pasando a camara rapida)sono el detector de humos(que se me olvido quitarlo en esa ocasion,ya de lo arta que estaba xD)pues bien,como no se puede salir del juego hasta que no se apage el incendio y eso,segi pasando rapido,y de repende vi como cai algo fuera..
total que al segundo veo a la parca,en el jardin,donde estaba tristan,mando corriendo al hijo para que lo salve,y casualmente,lo salva,yo flipada porque habia algo,no sabia que era,total que cuando ya se va la parca y todo eso,me voy al modo comprar y lo selecciono,y me ponia: satelite.o "trozo de satelite" increible..se le habia caido un satelite mientras estababa mirando las nubes!:O nunca me habia pasado
lo siento si me e explicado mal..
si teneis alguna pregunta o algo..
sara1234
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 13 Ene 2008, 00:42

Si, una de las muertes más divertidas que hay en los Sims2, son las provocadas por la caída de un satélite (la de ser devorado por moscas tampoco está nada mal.... :mrgreen:).

Reconozco que no me ha pasado nunca de forma casual, siempre lo he provocado con el Insimenator.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor sara1234 » 13 Ene 2008, 00:54

Skellington escribió:Si, una de las muertes más divertidas que hay en los Sims2, son las provocadas por la caída de un satélite (la de ser devorado por moscas tampoco está nada mal.... :mrgreen:).

Reconozco que no me ha pasado nunca de forma casual, siempre lo he provocado con el Insimenator.... :roll:

ahhh jaja yo que creia que habia descubierto algo xDD
y lo de las moscas como es:O?no sabia nada
decirme mas muertes divertidas!!
sara1234
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 13 Ene 2008, 01:01

Hay una guía que hizo Skell en la sección de Artículos y Tutoriales. :D

Según tengo entendido la mueret por moscas sucedía cuando tu Sim tenía toda la cocina llena de platos sucios, y al no limpiarlos, todas las moscas de los platos "se rebelan" y van a por él.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Ene 2008, 10:56

Si. Por guarro. :D

Como bien dice Alberto, aquí tienes más muertes. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible