Bueno,yo estaba jugando con la familia soñador,y el padre,tristan creo que es no?pues tenia el deseo,de ser salvado por la muerte,y ahí iba yo.
Queria provocar un incendio y que luego el hijo lo salvara..
pues bien,hize que tristan metiera comida precocinada en el horno,y luego lo mande a mirar las nubes,mientras se provocaba el incendio y todo eso.
El caso es que lo pase con velocidad de esa rara,ya que era mi 4 intento y estaba ya arta de que el hijo fallara
total,que cuando se provoco el incendio(yo segia pasando a camara rapida)sono el detector de humos(que se me olvido quitarlo en esa ocasion,ya de lo arta que estaba xD)pues bien,como no se puede salir del juego hasta que no se apage el incendio y eso,segi pasando rapido,y de repende vi como cai algo fuera..
total que al segundo veo a la parca,en el jardin,donde estaba tristan,mando corriendo al hijo para que lo salve,y casualmente,lo salva,yo flipada porque habia algo,no sabia que era,total que cuando ya se va la parca y todo eso,me voy al modo comprar y lo selecciono,y me ponia: satelite.o "trozo de satelite" increible..se le habia caido un satelite mientras estababa mirando las nubes!:O nunca me habia pasado
lo siento si me e explicado mal..
si teneis alguna pregunta o algo..