Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cosas extrañas que pasan en los sims 2 y sus expansiones

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: cosas extrañas que pasan en los sims 2 y sus expansiones

Notapor Skellington » 01 Mar 2011, 15:04

xX~Danny~Xx escribió:o.O extrañisimo de donde habran venido esas interacciones??? :shock: :shock: :shock:

Me parece que tu mismo acabas de contestarte, Danny.
Como dice Kristian, mejor dejemos el tema.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: cosas extrañas que pasan en los sims 2 y sus expansiones

Notapor cucarockeraydouguita » 24 Jul 2011, 02:00

Bueno, después de leer esa historia creo que el tema necesita volver a ser verídico así que contaré lo que pasó ¡¡SECUESTRO DE INFANTE!!
Una familia que yo había creado se componía de los padres, el hijo adolescente y el hijo infante.Un día hicieron una fiesta e invitaron a un amigo.El infante estaba en su cuna pidiendo que le alimentasen y el invitado lo tomó en brazos pero justo cuando lo estaba cargando terminó la fiesta y el tipo dijo "Adiós." pero que creen?¡se llevó al infante en brazos!Esperé un rato y no lo devolvía, el infante había desaparecido.Como el hijo adolescente había logrado después de muchos intentos que una chica fuera su novia no podía salir sin guardar.Guardé la partida y lo volví a abrir entonces el infante ya había regresado pero la relación del otro hijo con su nueva novia estaba igual.Fue muy raro xD!!Tengan cuidado, no dejen que las visitas tomen en brazos a sus bebés o infantes si la fiesta está por acabar, podrían presenciar un secuestro xD!!
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Re: cosas extrañas que pasan en los sims 2 y sus expansiones

Notapor gabobarrantes » 24 Jul 2011, 05:55

Hola amigos les queria pedir ayuda con mi juego tengo instalado los sims 2 megaluxe original y todas las expansiones descargadas de internet y hoy decidi desinstalar bon boyage y mascotas y a la hora de entrar al juego dice que desinstale esas 2 expansiones y que mis mascotas se borraran y que los sims volveran de sus vacaciones etc y cuando voy a cargar un barrio pasa la barrita azul y listo y queda el reloj de arena jirando y jirando y no entra al barrio nunca borre las descargas y nada los barrios no cargan porfavor ayudenme!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
gabobarrantes
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2011, 05:48
Género:

Re: cosas extrañas que pasan en los sims 2 y sus expansiones

Notapor Bettylex » 24 Jul 2011, 22:12

cucarockeraydouguita escribió:Tengan cuidado, no dejen que las visitas tomen en brazos a sus bebés o infantes si la fiesta está por acabar, podrían presenciar un secuestro xD!!


Serán cerdacos! xDDDD A mí también me ha pasado varias veces y después no hay manera alguna de recuperar al bebé. Por eso ahora opto por quitar la puerta de acceso a las habitaciones de los bebés mientras tengo invitados. ¿Qué puñetera manía tienen de coger a nuestros pequeñajos? ¬¬ En el mejor de los casos, me los acabo encontrando en medio del jardín porque algún invitado se ha estado paseando con él y lo ha dejado en el primer sitio que ha pillado. :evil:

gabobarrantes escribió:y todas las expansiones descargadas de internet


Si te lees las normas, verás que en este foro no damos soporte a juegos pirateados. Lo siento.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: cosas extrañas que pasan en los sims 2 y sus expansiones

Notapor -Charlie134- » 24 Jul 2011, 22:34

Secuestro O.o,nunca lo avia pensado la unica que AMI me rova mis bebes es la asistente esa que trae a los adoctados... :wall: maldita mujer uno de estos dias me vengare muajajaj :twisted:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: cosas extrañas que pasan en los sims 2 y sus expansiones

Notapor raine luna » 24 Jul 2011, 23:08

:shock: :shock: Que raro, a mí nunca me han secuestrado a mis bebés. Siempre que tengo visitas pues no cogen mis bebes y desde luego no se los llevan...
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: cosas extrañas que pasan en los sims 2 y sus expansiones

Notapor Andreitta97 » 14 Oct 2013, 11:31

A mi mas bien no me paso, lo descubri.... :shock: Yo suelo utilizar mucho el truco ""moveObjects"" y un dia me di cuenta de que podia mover a mis sims donde quisiera, hacia cosas raras como poner sims adultos dentro de las cunas, a los bebes en el yacuzzi y otras cosas raras como esas, lo que me ocurrio fue muy raro pero divertido a la vez :lol: :P :lol: Tengo una familia compuesta por la MADRE, la HIJA ADOLESCENTE y la BEBE NEGRA ADOPTADA, la adolescente estaba comiendo unas patatas de bolsa y yo estaba moviendo al bebe con ""moveObjects"" y eso que acerco el bebe la chica y se puso como entre medio de su brazo y cuando le doy al modo vivir.... :? :? :? Ella empieza a comer las patatas y cuando mueve el brazo para comerse-las, la niña se movia arriba y abajo entremedio de su brazo,tope raro, me quede como WTF?¿? diver!!! A partir de ese momento ago cosas de ese tipo con los sims.

SI OS A GUSTADO Podeis probarlo, solo cal que aguais que alguien coma patatas. Activais el TRUCO ""moveObjects on/off"" cogeis a un bebe y lo acercais a esa persona en teoria se pondra como yo digo y ara esa cosa tan rara. :o :o :o
Andreitta97
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2013, 10:03
Género:

Re: cosas extrañas que pasan en los sims 2 y sus expansiones

Notapor lilstar89 » 15 Dic 2013, 15:26

A mi una vez me ocurrió que una mujer le puso los cuernos a su marido con otro y tuvieron un hijo, y cada vez que el crío iba a visitar a su madre (se llevaban bien), el padre de este iba con él, como de incógnito xD y yo ¿wtf?
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net