Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Insimenator/Resucitar personas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Insimenator/Resucitar personas

Notapor sara1234 » 26 Ene 2008, 13:24

Bueno,se que algunos me direis que ya hay temas sobre esto y tal
pero es que e estado buscando media hora y no e encontrado nada
el otro dia consegui instalarme el Insimenator y aun nose muy bien como va.Eso de empezar el periodo que es?
y otra cosa,para resucitar,o tener un hijo con un muerto como es?eso tambien es con el Insimenator o con Simpe o algo asi que e leido x ahí?
tener en cuenta que solo tengo los sims 2:S y no tengo ninguna expansion
sara1234
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 26 Ene 2008, 15:36

-Con lo de empezar el período no sé a lo que te refieres. Especifica un poquito mejor, porfa. :wink:

- Para resucitar a un muerto, coge a cualquiera de tus sims vivos y clicka en el suelo. Selecciona la opción "Clonar Modificador/Mortalidad". Verás que te aparece una lápida. Clicka sobre ella y selecciona la opción "Resucitar" y debería darte la opción de resucitar a los muertos de la parcela (creo que debería salirte un cuadradito con fotos como en el teléfono). Recuerda que la lápida del muerto en cuestión debe estar en el mismo lugar donde trates de resucitarlo.

- Para tener un hijo con la Parca o con quien quieras, volvemos al proceso inicial. Selecciona al sim que quieras que quede embarazado/a, clicka sobre el suelo y pulsa "Clonar Modificador/Embarazos". Saldrá un microondas. Luego Clicka sobre él y selecciona la opción "Tener un bebé con/ (la persona que quieras)". Recuerda que para poder seleccionar al "padre" de la criatura, tiene que estar presente en el solar también, aunque no sea habitante del mismo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Insimenator/Resucitar personas

Notapor cucarockeraydouguita » 24 Oct 2011, 19:48

No resucites muertos sino tienes la expansión universitarios.A mi me pasó que el sim muerto quedó remplazando al otro y tuve que reinstalar todo. El insimenator aún no está perfeccionado como para resucitar muertos sin esa expansión. Por favor no lo hagas, yo sé lo que te digo.
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
cucarockeraydouguita
Turista
Turista

Re: Insimenator/Resucitar personas

Notapor Paula » 28 Oct 2011, 19:47

Si te fijas en el mensaje, es del 2008.... Seguro que agradece tu consejo, pero a estas alturas probablemente ya lo haya probado. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego