Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con el orden de instalación

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con el orden de instalación

Notapor ilenx » 13 Feb 2008, 14:30

Holas a todos :) habria este tema para decirles si me pueden ayudar, es que tengo instalado todas las expansiones de Los Sims 2, pero no tenia ni un Pack de Accesorios, así que me los compre todos, el problema es que no se si instalar los pack de accesorios despues de Bon Voyage, osea Los Sims 2 Bon Voyage despues de ese instalo Decora tu Familia, y tengo miedo de que el juego se pueda arruinar, ademas con que Icono de arranque empiezo con el de Decora tu Familia o el Bon Voyage ah y una ultima pregunta, cuando entro al juego, en opciones,hay una opcion en que da informacio de Las expansiones que tiens instalado hasta ahora...mi pregunta es si ahi tambien sale informacion de 'Decora ttu Familia'...Bueno este mi problema espero que me puedan ayudar :D

Saludos :D y gracias de Antemano
Imagen
Zoi 100% Rockero, i tu eres "........."
I Love 'Los Sims 2'
ilenx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda con el orden de instalación

Notapor Skellington » 13 Feb 2008, 15:20

En teoría recomiendan instalar los packs por orden, alternados con las expansiones.
La práctica es que es una faena que tengas que desinstalar todo, sólo para "hacerlo bien, por lo que pueda pasar". Mi consejo es que guardes la carpeta de "Los Sims2" en el escritorio (como copia de seguridad) y luego instales los packs. No creo que tengas ningún problema.
No obstante, si lo tuvieras, sólo tienes que desinstalarlo todo, volver a instalarlo en orden y luego recuperar tu carpeta de Los Sims2 que habías guardado.

En cuanto al icono, yo nunca he podido jugar con los iconos de los packs. Juego con el de las expansiones siempre.

Por último, no me fijo mucho en la pantalla de inicio, pero creo que sí te salen tanto las expansiones como los packs (creo que las expansiones a la izquierda de la línea, los packs a la derecha). Te sale todo lo que tienes instalado.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor ilenx » 13 Feb 2008, 19:32

Has sido de mucha ayuda Skellington, ahora tendre que desinstalar todo y volver ha instalar de acuerdo expansion por pack...x) gracias

Saludos
Imagen
Zoi 100% Rockero, i tu eres "........."
I Love 'Los Sims 2'
ilenx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 13 Feb 2008, 20:19

Yo no te he dicho eso! :shock:
Te he recomendado que guardaras una copia de seguridad y que instalaras los packs sin desinstalar nada.
Dios, debo haberme explicado fatal....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 13 Feb 2008, 21:55

JAJAJAJAJAJAJA!!!! A mí me parece que te has explicado muy bien, pero.... :roll: xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 13 Mar 2008, 00:33

¿Los packs de objetos también hay que instalarlos por orden "mezclados" con las expansiones?
Yo estoy más o menos preparada para instalar el juego entero del tirón, el orden de las expansiones me lo sé y quizá por separado el de los packs también, o al menos lo podría mirar fácilmente... Pero si un pack lo sacaron antes de las cuatro estaciones o después de las cuatro estaciones (por poner un ejemplo)... Ahí ya me pierdo 8-[ Bueno, supongo que lo buscaré, claro pero... en fin, que me estoy aquí quejando, que es gratis :roll:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 13 Mar 2008, 08:26

EA Games siempre ha dicho que no es necesario instalarlo por orden, pero la experiencia nos demuestra lo contrario. Creo que te ahorrarás problemas.

He publicado una pequeña Guía, con el orden correcto de las Expansiones y Packs, por si te puede servir.

Más tarde pondré fotos, para que os sea más fácil visualizar el orden. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 13 Mar 2008, 12:28

Gracias, la verdad es que me viene al pelo :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 13 Mar 2008, 13:10

De nada. Me alegro! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 13 Mar 2008, 16:50

Otra cosa :-A
¿Los expertos del foro recomendáis ir instalando también los parches? Se supone que al poner una expansión el juego ya actualiza lo anterior pero...

Por cierto, ya que estamos, he instalado el juego base para ver qué tal y si procedía actualizar los drivers de la tarjeta gráfica o no... y lo primero que me ha dicho el joputa del windows vista es algo como que hay "incompatibilidades conocidas" ¬¬ Pero luego me ha funcionado perfectamente, cuando he entrado en Vista Gentil y he visto que el puente se reflejaba en el agua, casi lloro de la emoción... Es que han sido muchos años de jugar con todo en bajo... :oops: Luego me he quedado boba con los detalles de los muebles que antes no veía y cosas así :oops:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 13 Mar 2008, 17:02

No me considero experta, jaja, pero es recomendable instalar el parche correspondiente a la última expansión que tengas instalada, ya que corrige bugs.No hace falta que instales todos, sino el de la última expansión. Con ese basta. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego