Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda: cuando mis sims buscan trabajo no aparecen los mismos

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda: cuando mis sims buscan trabajo no aparecen los mismos

Notapor Syrenax » 18 Abr 2008, 09:52

Bueno no sabia muy bien donde meter esta duda :? , resulta que ayer jugando me fije en que cuando mis sim adulto bucaba trabajo le aparecia una lista, pero cuando lo hacia mi sim adolescente salia otra. No se si pasa siempre y es que depues de años ni me habia fijado o es algo que solo me pasa a mi. Ya me contareis :D .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Duda: cuando mis sims buscan trabajo no aparecen los mismos

Notapor Skellington » 18 Abr 2008, 10:15

Los trabajos para adolescentes y adultos son los mismos, pero tienen diferentes pagas, las tarjetas son distintas y los ascensos tienen otras categorías. Por tanto, es normal que te haya salido una lista distinta. Con un anciano imagino que también te pasaría, ya que ocurre lo mismo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 18 Abr 2008, 14:21

No, no me refiero a eso, creo que me explique mal, se que los nivele son distintos, lo que pasa es que cuando miran el periodico a cada una le aparecen unas ofertas de trabajo diferentes, por ejemplo, a la adolescente le salen ayudante de laboratorio, profesora de aerobic y ratera, y a la adulta cadete, ratera y cocina, eso ha pasado siempre? :?
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Cat » 18 Abr 2008, 14:39

Me parece que si, ya te lo dice Skell:
Skellington escribió:Por tanto, es normal que te haya salido una lista distinta.

Debe ser que como esta hecho para que sean diferentes, aunque sea el mismo trabajo, tambien salen ofertas distintas. A mi siempre me han salido diferentes listas de trabajo, no creo que sea un error.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 18 Abr 2008, 14:49

Lo suponia, resulta deprimente, tengo los sims desde que salieron y nuna me habia fijado #-o aunque tampoco suelo buscarles empleo a los adolescentes jajaja :mrgreen: .
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 18 Abr 2008, 22:36

Es muy útil encontrar un trabajo para tus Sims adolescentes y hacer que vayan ascendiendo, cuando quieren alcanzar lo más alto en su etapa de la vida.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 19 Abr 2008, 04:33

Pues como dicen, la lista de empleos si varia, puedes tener en oferta tres carreras para adultos y otras tres totalmente diferentes para los adolecentes, ademas dependiendo del nivel que tengas en las habilidades y los amigos puedes tener ofertas diferentes en una misma carrera de adulto por ejemplo. Y si, el buscar trabajo para los adolecentes es muy util, porque cuando se vuelven adultos empiezan algo mas adelantados
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Syrenax » 19 Abr 2008, 11:15

Si, pero es un incordio porque les quita tiempo de estudiar, hacer los deberes, hacer amigos... jajajaja es que no suelo buscarles emplo sino que los mando directamente a la universidad :P
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Achu » 20 Abr 2008, 21:36

Ojo, que los empleos que trae uiversitarios no los pueden usar ni los adolescentes ni los adultos o ancianos que no hayan ido a la universidad, a no ser claro, que utilizes el truco boolprop testingChe... y lo elijas tú sin necesidad de esperar. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 20 Abr 2008, 23:16

O con el SimPE, es mas seguro y seleccionas el nivel en donde quieres empezar, la verdad el usar el truco a mi no me agrada mucho porque me pierdo entre los menus
Delry
Concejal
Concejal

Volver a El juego