Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Aconsejarme ¿Que expansion compro?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Aconsejarme ¿Que expansion compro?

Notapor AudreyBlack » 15 May 2008, 12:37

Quiero comprarme una nueva expansión, lo primero sera comprarme el pack de accesorios de Cocinas y Baños...y después..una expansión

Tengo Universitarios y Cuatro Estaciones

pero no tengo muy claro si comprarme Von Voyage, Mascotas o Hobbies..

Me apetece poder llevar a mis sims de luna de miel, pues ahora está empezando a graduarse en la universidad y dentro de nada empiezo a organizar bodas así que ese es la que mas me apetece, pero he leído que es muy lenta y que no aporta mucho....

También me apetece comprarles una mascota a mis sims, sobre todo por los niños que aun me quedan, pero no tengo muy claro que tiene de especial esta expansión..

Los Hobbies también me llama mucho la atención, pero de momento me tira para atrás que no haya inseminator, es que sin el no se vivir ya.

Por favor un pelin de ayuda a una persona indecisa.........

Se aceptan recomendaciones, consejos etc....
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Aconsejarme ¿Que expansion compro?

Notapor Kaotika » 15 May 2008, 13:16

Yo te diria Von Boyage. Hobbies no te la recomiendo para nada. Desde mi punto de vista es la peor expansión. Mascotas me gusta, pero soy de ese pequeño tanto por ciento al que le gusta, y reconozco que Bon Voyage aporta bastante mas al juego.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 May 2008, 13:29

De los tres que comentas, indiscutiblemente Bon Voyage. Mascotas es pobre y Hobbies todavía más.
También te aconsejo Noctámbulos. Personalmente creo que los coches, las discotecas y los vampiros son muy interesantes. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor AudreyBlack » 15 May 2008, 13:37

Skellington escribió:De los tres que comentas, indiscutiblemente Bon Voyage. Mascotas es pobre y Hobbies todavía más.
También te aconsejo Noctámbulos. Personalmente creo que los coches, las discotecas y los vampiros son muy interesantes. :mrgreen:

Sabes que pasa Skellington que como a mi no me gustan las discotecas es una expansión que no me llama la atención en absoluto, al igual que abren negocios, yo prefiero que trabajan fuera de casa, es que eso de ser autónomo no me gusta, creo que es una gran responsabilidad y no tengo a mis sims preparados para eso :)

Gracias por los ayudarme a decidirme
Última edición por AudreyBlack el 15 May 2008, 14:27, editado 1 vez en total
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 15 May 2008, 13:42

Oh, entonces Bon Voyage, sin duda. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 15 May 2008, 14:11

Bueno, noctámbulos no son solo discotecas. En el centro urbano hay locales comunitarios de muchos tipos (boleras, restaurantes, tiendas, parques, un cementerio... por ponerte algunos ejemplos) Además de esto, incluye los vámpiros, la química, la posibilidad de que las parejas tengan citas y los amigos/familias reuniones de grupo... A mi es de las expansiones que más me gustan.

Con Abren Negocios lo que me ocurre es que poquitas veces hago un negocio y al final el distrito comercial es simplemente una ampliación del barrio al que pertenece... es decir, cuando prácticamente no me caben más casas en el barrio, añado un distrito comercial para tener más sitio y continuo allí, así que supongo que no soy la persona más adecuada para valorar la expansión, tengo poco espíritu empresarial xD.

Mascotas, aunque no sea algo increíble, a mi tampoco me decepcionó tanto... En algunas cosas los animales están bastante conseguidos para mi gusto. Les faltó "rellenar" la expansión un poco más quizá.

Personalmente, a Bon Voyage no termino de pillarle el punto. De cuando en cuando llevo a mis sims de vacaciones o de luna de miel, pero vamos, reconozco que no estoy sacando mucho provecho de esa expansión.

De Hobbies puedes pasar ampliamente. Es casi lo mismo de siempre con unos cuantos objetos nuevos y aun no han sacado un parche que solucione todos los bugs, algunos de ellos muy molestos. A mi lo que más me gusta es el crecimiento de los NPCs, pero vaya, antes me las apañaba con el insimenator.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 15 May 2008, 14:26

Pienso igual que el resto. De los tres que has comentado, cómprate Bon Voyage. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 15 May 2008, 15:06

No obstante, si no puedes vivir con Los Sims sin que dispongande mascotas a las que dar cariño, te recomendaría Mascotas. Le da un encanto al juego que otras expansiones no. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 15 May 2008, 15:14

Yo te recomendaría como la mejor YLCE; pero como ya la tienes pues entonces... Abren negocios... aunque si dices que no te gusta jeje.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Delry » 16 May 2008, 02:54

Pues yo tambien te recomendaria noctambulos, yo nunca he hecho una discoteca, tampoco me llama la atencion y casi no me gusta que mis sims salgan a los solares comunitarios (rara vez a un restaurante), pero te agrega muchas cosas interesantes a la jugabilidad, como ya dijeron las citas, reuniones y sus recompensas, la quimica, los vampiros muchos objetos, ademas de los coches q dicho sea de paso es de lo mejorcito de las expansiones, sobre todo porque despues puedes descargarte muchos coches diferentes. Si tuviera q elegir entre las 3 que mencionas me iria sobre abren negocios, aunque yo soy de la minoria que le gusto hobbies y detesta Bon Voyage, pero viendolo friamente abren negocios incorpora muchas cosas interesantes a los catalogos de compra y contruir, por ejemplo algo de vegetacion y los techos especiales ademas de las plataformas creo, asi q si juegas mucho en casa es una buena opcion aunque no abras negocios. Mascotas no lo recomiendo, porque yo por ejemplo me deje llevar por la novedad pero a la semana me aburri de tener mascotas, es casi tan fastidioso como criar a un infante, aunque las mascotas duran muchos dias mas, es mas, creo que desde que compre esa expansion y que paso la semana de novedad si he creado tres familias con mascotas en un año es mucho.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Cat » 16 May 2008, 18:54

Entre Bon voyage y noctambulos, yo escojo noctambulos tambien. Casi no uso las vacaciones para nada.... :roll:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Stelee » 16 Jul 2008, 22:14

¿No aconsejais Hobbies? Y o ahún no la he comprado , ahora no la compraré #-o
Stelee
Empresario
Empresario