Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sobre la instalacion de mods

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sobre la instalacion de mods

Notapor laikapausini » 25 Jun 2008, 23:59

hola, me llamo veronica.

queria preguntar como instalar los mods de los sims 2

los tipos de archivos son: .package

los puse en:

Mis Documentos/Ea Games/Los Sims2/Downloads

y no se si estan bien instalados, alguien podria confirmarme?? o decirme como se haria??
laikapausini
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: sobre la instalacion de mods

Notapor Kaotika » 26 Jun 2008, 00:23

Hola tocaya. :D
Te he borrado los otros dos temas que habías abierto igual que este, me imagino que por el maldito error. :wall:

En cuanto a los Mods, no utilizo, pero si me dices que es un .package deben ir en Downloads. De todas formas te lo confirmará alguien que los utilice, no te preocupes. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 26 Jun 2008, 00:55

Yo uso pocos, pero tienes razón Kao, si son package van en la carpeta Downloads.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 26 Jun 2008, 00:55

si, los mods van como cualquier otra descarga, al menos que se especifique lo contrario :wink:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 26 Jun 2008, 01:03

Si nos dices qué mods has utilizado, quizá te podamos decir si tiene alguna indicación especial. Con la mayoría, como ya han dicho, solamente hay que poner el package en downloads.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor laikapausini » 26 Jun 2008, 10:35

yo los puse en la carpeta donwload,

uno de los que puse fue el de tener 4 hijos, a una mujer la deje embarazada y solo salio uno, que raro

tambien puse el de poner a todas las personas que quiera en el juego, y no se si tambien esta o no

en la pagina he visto varios mods, yo tengo todas las expansiones y queria saber si sirven para todos, espero vuestras respuestas

y siento haber repetido tanto, me daba fallo y pense que no llego
laikapausini
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 26 Jun 2008, 11:27

Normalmente el Mod de los trillizos/cuatrillizos funciona bien. Te pregunta cuántos quieres que nazcan y puedes escoger de uno a cuatro. Si sigue sin funcionarte coméntalo, ya que muchos de nosotros lo tenemos y te lo podríamos pasar.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor laikapausini » 26 Jun 2008, 12:11

seria genial que me lo pasaras, mi msn es: laikapausini@hotmail.it

agregate y hablamos sobre los sims
laikapausini
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 26 Jun 2008, 12:39

tambien puse el de poner a todas las personas que quiera en el juego, y no se si tambien esta o no

:| Este no he entendido bien cuál es. ¿Para que puedan vivir más de 8 en una casa?

El de los trillizos/cuatrillizos no lo uso, que ya sabéis que solo de pensarlo me estreso, pero... ¿puede pasar que haya que configurarlo? Tenía yo la idea de que podías elegir unos porcentajes, por ejemplo... 1% de probabilidad de cuatrillizos, 10% de trillizos, 25% de mellizos... Y luego dejar que el juego siga su curso y te saque los bebés que sean dependiendo de los porcentajes que has puesto. No sé si esto es verdad o me lo he imaginado yo sola vete a saber porqué.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 26 Jun 2008, 13:47

Caffeine, la configuración es para cambiar el modo Random (es decir, que te salga automáticamente lo que tu prefieras). Si lo que quieres es que te salga la pantallita y te pregunte cuántos quieres tener, no es necesario configurar nada.

Laikapausini, en la Lista de Mods de CS encontrarás el mod de los trillizos, que es el mismo que yo tengo y funciona bien. La página de descarga es ésta, no sé si será el mismo mod que tu ya tienes.

De todas formas te lo envío. No puedo acceder al Messenger (problemas con mi ordenador ¬¬) así que de momento te lo envío por MP, ya que ocupa poquito. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a El juego