Miren yo les traigo una estrategia bastante parecida a la de la secta sim-planta, crear un barrio, o como yo lo he hecho, un distrito comercial y acentar alli a una familia, yo la llame la familia Ühnfer, de unfair en ingles, que es injusto. Esta familia viviria en una mansion y, obviamente, seria rica, pero ninguno de los sims de la familia trabajaria. Crearia negocios por todo el barrio y pequeñas familias, bastante humildes que los administrarian, y cada fin de estacion, estos sims tranferiran una X ganancia a la familia Ühnfer, supongo que el 70% de sus ganancias. La mansion de la familia Ühnfer constara de un dormitorio para los adultos de la familia, que en principio serian una pareja de sims con aspiraciones de riqueza, otro dormitorio para el hijo/a que tengan, solo uno eh...de modo que la herencia le sea dada a este sim, y por ultimo un dormitorio para los ancianos, es decir, cuando los adultos se vuelvan ancianos y su hijo/a los suceda, ellos se mudaran a ese cuarto, luego se le puede añadir todos los lujos que se quiera a la mansion, yo hablo de alojamiento de sims con lo de los cuartos. Otro punto sera que, preferible pero no necesariamente, los demas sims del barrio odiarán a la familia Ühnfer. Pero entonces, como habra descendencia, pues cuando el hijo/a llegue a la madurez, debera elegir una pareja, que pertenecera a los sims del barrio, que muy a su pesar se casara con el/ella, siguiendo asi con la descendencia( la familia de la persona obligada a casarse con el hijo/a de los Ühnfer, odiaran mas a la familia antes mencionada). Supongo que asi seguira al historia. Tambien tengo otra estrategia, sera una familia que tendra un hijo, el ucal, al llegar a la madurez empezara a trabajar en la carrera de medicina, dejara de ir al trabajo estanto en el nivel 6 o 7, hasta ser despedido. Luego, trabajara en al carrera cientifica hasta llegar a cientifico loco(pero para evitar que envejezca antes de poder completar todo esto, hay que hacerle beber elixir de la vida cada cierto tiempo). Vivira en una casa de dos pisos con unas escaleras, afuera de la casa, que llevan directamente al segundo piso, pero ninguna entrada al primer piso. La casa sera normal en el segundo piso, pero habra alguna forma secreta, supongo que si tienen el comparten piso, el pasadizo secreto, de entrar al primer piso.En el primer piso no habran ventanas al exterior, y sera un pequeño laboratorio, en el cual estaran las recompenzas de la carrera de medicina, cientifica, etc(deben darle una apariencia de laboratorio). Luego habra un sotano, que habra que hacer con cuidado, el cual bajara hasta una "casa" subterranea, cuya entrada estara bloqueada para todos los sims. Alli adentro vivira un zombie,(deberan descargar el mod de zombie para poder contagiar el virus zombie a otros sims, se llama zombie attack, lo pueden encontrar en MT2) el cual sera el "resultado" de numerosos experimentos hacia un sim, el cual en su "anterior vida" puede ser un ncp o un sim de alguna familia de tu barrio. El zombie vivira encerrado, y el cientifico tratara de esconder su experimento, ustedes pueden seguir con la historia....( Necesito un mod para evitar que el zombie vaya a los solares comunitarios y transforme a otros sims en zombies, espero que me den alguna recomendacion, como para bloquear a ese sim, y que no pueda ir a los solares comunitarios, ¡A NINGUNO!Bueno, espero y les hayan gustado mis estrategias, tratare de pensar en más...