Me encantaría que alguien matara mi curiosidad

Moderador: Equipo moderador [CS]
kristiank2 escribió:La verdad, a mi tampoco me salió nunca esa opción y menos si dos sims son enemigos y que uno lo invite a la casa del otro...
Bettylex escribió:Durante un tiempo yo tuve a una sim gruñona que se enemistaba con todo el mundo y la acabé convirtiendo en la camorrista oficial del barrio. Me entretenía inflando a palos a todo aquel que se atreviese a mancillar las pertenencias de mi sim y la verdad es que era bastante divertido.![]()
Bettylex escribió:¿Tus sims nunca han traído a nadie del trabajo? ¿Y nunca les han robado el periódico o volcado el cubo de la basura?
Durante un tiempo yo tuve a una sim gruñona que se enemistaba con todo el mundo y la acabé convirtiendo en la camorrista oficial del barrio. Me entretenía inflando a palos a todo aquel que se atreviese a mancillar las pertenencias de mi sim y la verdad es que era bastante divertido.![]()
Bettylex escribió: Durante un tiempo yo tuve a una sim gruñona que se enemistaba con todo el mundo y la acabé convirtiendo en la camorrista oficial del barrio. Me entretenía inflando a palos a todo aquel que se atreviese a mancillar las pertenencias de mi sim y la verdad es que era bastante divertido.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados