Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Sobornos?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Sobornos?

Notapor Caffeine » 02 Mar 2011, 17:02

A mi me sonaba que el soborno era para evitar que otro sim chismorrease sobre algo (con la opción "cotillear"). Ejemplo: tu vecino te pilla besando a tu amante... soborno al canto para que no abra el pico.
Pero vamos, es una opción que me ha aparecido pocas veces.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¡Sobornos?

Notapor Jordi_RDS » 12 Mar 2011, 18:56

A mí también. Creo que me pasó con Tenorio y la asistenta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: ¡Sobornos?

Notapor dwc » 01 Jun 2011, 05:00

A mí me pasó con un sim con aspiraciones de fortuna, ¿tendrá algo que ver? pero no era él el que estaba enemistado, sino su hija.
Avatar de Usuario
dwc
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 May 2011, 21:23
Género:

Re: ¡Sobornos?

Notapor Alexandrxs » 17 Oct 2011, 18:39

Habia (HABIA LO DESTRIPE) Un sim Molesto Me peleaba siempre A una Familia Habia Una mujer embarazada y le peleo 3 Veces era re malo así que me Puse a entrenar y entrenar Solo 1 de los sims (eran 4) Le agradaba al malo Lo use para invitarlo Use el sim que entrene y le pegue Lo ataque Mientras tanto use mi sim hombre lobo y lo hice aullar para llamar lobos luego llene de vallas la casa y encerre al sim malo con los lobos sin comida sin nada =D> Al Final el sim malo Murio =D> =D> =D> =D> =D> Al Fin!!! Pero senti lastima :? Pero despues los familiares nos atacaban y hice todo de nuevo
Alexandrxs
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2011, 03:06
Género:

Re: ¡Sobornos?

Notapor lilstar89 » 15 Dic 2013, 15:39

Eso me pasó a mi con una de las parejas que he explicado en otro mensaje del foro, le iba a dar, pero se ve que se colgó y tuve que cerrarlo, a ver si me vuelve a pasar xD
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: ¡Sobornos?

Notapor Paul_q_f » 15 Dic 2013, 19:04

Algunos de mis sims que son gruñones, (de naturaleza) a veces (casi siempre que esta el otro sim) cuando van a un solar comienzan a pelear automáticamente sin que yo las haya enemistado, y así hay muchas riñas en mi pobre ciudad. Al Menos la anciana de mi historia pronto morirá :D (es muy antipática se lleva de malas con unos 7 sims y tengo otra que está chiflada y se ha peleado como con 10 jaja)
Una vez enemisté a una adulta con una niña y vaya que la trataba como basura xdd pobre niña :(
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: ¡Sobornos?

Notapor lilstar89 » 16 Dic 2013, 03:11

Paul_q_f escribió:Algunos de mis sims que son gruñones, (de naturaleza) a veces (casi siempre que esta el otro sim) cuando van a un solar comienzan a pelear automáticamente sin que yo las haya enemistado, y así hay muchas riñas en mi pobre ciudad. Al Menos la anciana de mi historia pronto morirá :D (es muy antipática se lleva de malas con unos 7 sims y tengo otra que está chiflada y se ha peleado como con 10 jaja)
Una vez enemisté a una adulta con una niña y vaya que la trataba como basura xdd pobre niña :(


Ajajaja eso tengo que probarlo
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: ¡Sobornos?

Notapor Olmito » 17 Dic 2013, 18:34

Justo el otro día jugando vi la opción, pero fue la primera vez. Recuerdo que en la versión de Playstation 2 salía y lo que pasaba era que el sim le enseñaba unas fotos (pixeladas unas veces, la mona lisa otras) al que iba a sobornar y te daban dinero.

PD: No era sobornar sino chantajear.
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: ¡Sobornos?

Notapor Paul_q_f » 17 Dic 2013, 22:25

Olmito escribió:Justo el otro día jugando vi la opción, pero fue la primera vez. Recuerdo que en la versión de Playstation 2 salía y lo que pasaba era que el sim le enseñaba unas fotos (pixeladas unas veces, la mona lisa otras) al que iba a sobornar y te daban dinero.

PD: No era sobornar sino chantajear.

Jaja, yo no recuerdo casi nada de los Sims 2 de Ps2, porque estaba muy peque (hace 4 años), y lo tenía mi amigo y lo rompió porque supo que me gustaba el juego (y se lo quería comprar u.u)
Lo que si recuerdo era la máquina con forma de piña, y la casa de playa y los personajes principales (el negro y la rockera), también la casa alien *o* "nostalgia" :cry: que pena que no lo tenga
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net