Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Sobornos?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Sobornos?

Notapor nazkan » 23 Jul 2008, 19:00

El otro día jugando, me ocurrió algo muy extraño: mi sim trajo a casa un compañero del trabajo (que casualmente es un sim creado por mí), y estaba por ahí gorroneando como hacen siempre, cuando clicko en él para despedirse y veo la opción "sobornar con 50 $" (whoop!?), de qué va esto? Pues le di a que si y mi sim le dio el dinero y apareció un mensaje: "Vale, ya no te molestaré más por ahora" o algo por el estilo, no lo recuerdo del todo bien. Jajaja, es algún error de traducción, se refería a que realmente molestaba en su casa? Yo me parto con este juego...
Me encantaría que alguien matara mi curiosidad :mrgreen: , please!
Avatar de Usuario
nazkan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Dic 2006, 20:53
Ubicación: Almería
Género: Hombre

Re: ¡Sobornos?

Notapor Paula » 23 Jul 2008, 22:41

Creo que cuando un sim se pelea con otro, le roba los periódicos, le tira de la basura... sale esa opción para que el otro sim le deje en paz.
Creo que esas son las causas. Si alguien lo sabe a ciencia cierta, que se manifieste. :wink:

Y ya de paso muevo el tema al subforo de "El juego", ya que no es un problema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ¡Sobornos?

Notapor Skellington » 24 Jul 2008, 09:14

Si, es eso. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¡Sobornos?

Notapor nazkan » 24 Jul 2008, 11:15

Ok, pero que c_b__nes son los sims! Si ni siquiera lo había conocido y ya me estaba avisando de que o le pago o me hacía la vida imposible... Gracias :D
Avatar de Usuario
nazkan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Dic 2006, 20:53
Ubicación: Almería
Género: Hombre

Re: ¡Sobornos?

Notapor Paula » 24 Jul 2008, 12:52

De nada, Nazkan. :D

Skellington escribió:Si, es eso. :D


Gracias, cariño! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ¡Sobornos?

Notapor Skellington » 24 Jul 2008, 13:28

A ti, preciosa. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¡Sobornos?

Notapor Cav86 » 26 Feb 2011, 06:17

con que expansion sucedio lo del soborno?? por que lo he intentado y no logro que e salga la opcion!
Cav86
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2011, 01:52
Género:

Re: ¡Sobornos?

Notapor raine luna » 26 Feb 2011, 19:03

:shock: :shock: Ya ves!!!! A mí nunca me ha pasado eso. Yo cuando uno de mis sims se pelea con otro es que ni se acompañan para el trabajo xDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¡Sobornos?

Notapor Christian » 27 Feb 2011, 17:01

:shock: Que curioso... tantos años jugando y aun descubro cosas nuevas :-k . La verdad, a mi tampoco me salió nunca esa opción y menos si dos sims son enemigos y que uno lo invite a la casa del otro... me sale la típica opción de pedir disculpas, pero esa nunca... Tendré que jugar con los Gentil y hacer que se divorcien de nuevo para comprobarlo :twisted: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: ¡Sobornos?

Notapor Cav86 » 28 Feb 2011, 20:06

Por eso preguntaba si era con alguna expansion en partiucular, por que busco la opcion y no logro encpntrarla... una lastima!! ya que cansa que te pateen el bote de basura o te roben los diarios :? :?
Cav86
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2011, 01:52
Género:

Re: ¡Sobornos?

Notapor xX~Danny~Xx » 28 Feb 2011, 22:35

xD... "Vale, ya no te molestaré más por ahora", me dio risa!....
Que buena, xDDDDDDDDDDD

Chao, xD
Imagen
Una mañana de felicidad, una tarde de libertad y una noche de amistad...
Avatar de Usuario
xX~Danny~Xx
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 27 Dic 2010, 22:29
Género:

Re: ¡Sobornos?

Notapor Bettylex » 02 Mar 2011, 00:09

kristiank2 escribió:La verdad, a mi tampoco me salió nunca esa opción y menos si dos sims son enemigos y que uno lo invite a la casa del otro...


¿Tus sims nunca han traído a nadie del trabajo? ¿Y nunca les han robado el periódico o volcado el cubo de la basura? Normalmente son síntomas de que el sim en cuestión está ofendido con el tuyo y es cuando te aparece esta opción. También tienes la opción de meterle un palizón y darle su merecido y te responde algo así como: "Vale, ya no te molestaré más, he aprendido la lección". Durante un tiempo yo tuve a una sim gruñona que se enemistaba con todo el mundo y la acabé convirtiendo en la camorrista oficial del barrio. Me entretenía inflando a palos a todo aquel que se atreviese a mancillar las pertenencias de mi sim y la verdad es que era bastante divertido. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¡Sobornos?

Notapor Martita » 02 Mar 2011, 02:38

Bettylex escribió:Durante un tiempo yo tuve a una sim gruñona que se enemistaba con todo el mundo y la acabé convirtiendo en la camorrista oficial del barrio. Me entretenía inflando a palos a todo aquel que se atreviese a mancillar las pertenencias de mi sim y la verdad es que era bastante divertido. :mrgreen: :mrgreen:

¡Jaaaaajajajajajaja! eso me suena :mrgreen:
¿¡Y lo que fastidiaba cuando perdías la pelea, qué!? ¿Nunca has metido a tu sim en una sucesión de enfrentamientos hasta que has conseguido ganar? aunque fuera a la séptima, pero acababa enganchando eso de zumbar leches XD.
El único problema es que, por lo menos en mi caso, el escarmiento surtía efecto temporalmente. Al día siguiente o como mucho en un par de días aparecía el enemigo otra vez fastidiando con el cubo de basura o robando el periódico. La tregua llegaba después de muchas peleas y acababa hasta el moño de los plasta-vecinos.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ¡Sobornos?

Notapor Christian » 02 Mar 2011, 10:15

Bettylex escribió:¿Tus sims nunca han traído a nadie del trabajo? ¿Y nunca les han robado el periódico o volcado el cubo de la basura?


Sí sí, mis sims si que han traido a alguien del trabajo (algo absurdo a veces porque me aparece el cartel diciendo que es de naturaleza extrovertida y en realidad es muy tímido :roll:) y también me han tirado el cubo de basura o robado el periódico. Lo que quiero decir es que si mis sims están enfadados con alguien, no lo invitan a casa despues del trabajo... ni tampoco me salió esa opción alguna vez, aunque mis sims no suelen ser agresivos y no tienen enemigos. El caso más común es el de María Antonia Gentil cuando se divorcia de Daniel y las opciones que recuerdo son las de pelear o pedir disculpas, pero nada más... Tendré que comprobarlo de nuevo :mrgreen:.

Durante un tiempo yo tuve a una sim gruñona que se enemistaba con todo el mundo y la acabé convirtiendo en la camorrista oficial del barrio. Me entretenía inflando a palos a todo aquel que se atreviese a mancillar las pertenencias de mi sim y la verdad es que era bastante divertido. :mrgreen: :mrgreen:


Jajjajaja... me hace mucha gracia la palabra camorrista :lol:. Debían estar todos aterrorizados en el barrio con tu sim :lol:.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: ¡Sobornos?

Notapor raine luna » 02 Mar 2011, 14:44

Bettylex escribió: Durante un tiempo yo tuve a una sim gruñona que se enemistaba con todo el mundo y la acabé convirtiendo en la camorrista oficial del barrio. Me entretenía inflando a palos a todo aquel que se atreviese a mancillar las pertenencias de mi sim y la verdad es que era bastante divertido. :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: Me ha gustado muchísimo esa idea xDDDD Tiene que enganchar eso de ir pegando palizones por ahi :lol: A mí nunca se me había ocurrido esa idea.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net