Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Alquien puede impedir una boda Sim?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Alquien puede impedir una boda Sim?

Notapor Hyya25 » 04 Ago 2008, 23:23

Creo que no existe, pero me gustaría saber si un sim puede impedir la boda de otro, como en las peliculas "este matrimonio no puede celebrarse!" :P , y también como se transmiten los rumores por ej:si mi Sim ve como el marido de su mejor amiga se besa con otra, se lo contará? Una vez el hijo de una Sim vio como su madre se liaba con otro y no le dijo nada! Simple curiosidad, muchas gracias!!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Alquien puede impedir una boda Sim?

Notapor Kaotika » 04 Ago 2008, 23:39

Pues que yo sepa no se puede impedir un matrimonio... aunque no se que pasaría si un sim que ya está casado se casase con otra y llegase en ese momento su mujer... :-k aunque tampoco se si esto es factible...
En cuanto a los rumores creo que se transmiten a través de los cotilleos.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Alquien puede impedir una boda Sim?

Notapor :: Laura :: » 05 Ago 2008, 00:51

si un sim ya está casado, simplemente, no puede volverse a casar de nuevo hasta que se divorcie, el juego no lo permite...(aunque sin divorciarse puede irse de casa y vivir con su amante sin problema...) en cuanto a impedir la boda, lo único que se me ocurre es que un sim le dé al otro plantón en el altar...es muy divertido...lo de los rumores, como dice kao, se transmiten a través de los cotilleos; con el sim que ha presenciado el cotilleo, seleccionas a otro sim que tenga buena relación con el cotilla, entonces le das a hablar...cotilleos; si el sim a quien han pillado en falta y el sim cotilla tienen buena relación, el cotilleo será sobre cualquier otra cosa, pero si el sim infiel y el sim cotilla tiene mala relación, casi seguro que el cotilleo será sobre eso...y el sim que recibe el cotilleo, a su vez cotilleará sobre el mismo tema..y bueno, si la esposa del sim infiel anda cerca cuando otros hablan de ello, o le hablan a ella directamente, lo más seguro que irá a su marido a abofetearle enseguida. (así que si después de que dos sims estén hablando, uno de ellos se va repentinamente a abofetear a su pareja sin motivo aparente...ya sabes por que ha sido)
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Alquien puede impedir una boda Sim?

Notapor Kaotika » 05 Ago 2008, 13:21

Me imaginaba que un sim casado no podría volverse a casar. Gracias por aclarar la duda Laura. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Alquien puede impedir una boda Sim?

Notapor Delry » 05 Ago 2008, 19:29

Lo mas parecido que me ha pasado a mi es cuando tenia a un sim con dos relaciones simultaneas, case a mi sim con una de las dos e invite a la otra a la boda. Una vez que se dieron el si, la sim engañada corrio a abofetar al novio y unos segundos despues se le fue encima a la novia :lol: buena la pelea pero gano la esposa y la otra se fue de la fiesta
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Alquien puede impedir una boda Sim?

Notapor thrysa » 07 Ago 2008, 12:46

en historias de la vida, rita puede impedir la boda,pero en los sims 2 no se puede lo siento :wink:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: Alquien puede impedir una boda Sim?

Notapor lilstar89 » 03 Sep 2012, 18:10

Siento revivir el tema, pero ¿como se le da plantón a un sim en una boda?
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Alquien puede impedir una boda Sim?

Notapor LaiaGr » 03 Sep 2012, 18:38

En SimsWikia explican que lo más fácil es tener una relación pobre con el sim. Si utilizas un arco de boda el otro sim te rechazará y santas pascuas. Si lo haces sin arco de boda, puedes pegar tu la espantada. Si ya te has casado y el otro sim vive contigo puedes empezar a pelearte con él y acabará abandonando la casa. En el link te lo explica más detalladamente pero está en inglés. Espero haberte podido ayudar en algo.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Alquien puede impedir una boda Sim?

Notapor lilstar89 » 05 Sep 2012, 12:22

LaiaGr escribió:En SimsWikia explican que lo más fácil es tener una relación pobre con el sim. Si utilizas un arco de boda el otro sim te rechazará y santas pascuas. Si lo haces sin arco de boda, puedes pegar tu la espantada. Si ya te has casado y el otro sim vive contigo puedes empezar a pelearte con él y acabará abandonando la casa. En el link te lo explica más detalladamente pero está en inglés. Espero haberte podido ayudar en algo.


Gracias! :) pensé que nadie contestaría ya ^^
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Alquien puede impedir una boda Sim?

Notapor fanysims7 » 18 Mar 2013, 20:35

Nunca me a dado por pensarlo pero estaria bien que alguien la impidiera jejej yo si he visto que cuando dos sims estan juntos como novios o lo que sea y uno de los dos coquetea o besa y tal a otro el otro sim osea su pareja se pone furioso y si mirais en la relacion se pone la barea baja del todo y en rojo osea de odio y rompen
que fuerte jajajaj eso me paso con unos sims jajaj
Avatar de Usuario
fanysims7
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2012, 14:43
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net