Tengo en mente la construcción de un barrio nuevo con sus respectivos habitantes. Para que la creación de los personajes resulte coherente, necesito saber justo lo que expongo en el título: dependiendo de la aspiración del sim y del signo del zodiaco que le pongas, qué hobbie predestinado tendrá.
Tengo comprobado que los sims creados en el CAS siempre reciben su hobbie predestinado dependiendo de los otros dos factores.
Por ejemplo:
Aspiración Familia + Signo Acuario = Hobbie Naturaleza.
Me gustaría que al crear un sim en el CAS, posteeis en este tema la aspiración y el signo que le pusistéis y cuál fue el hobbie que le salió, porque yo durante este tiempo que he estado haciendo pruebas no he tenido la buena idea de fijarme en esos detalles y ahora tendría que crear literalmente cientos de sims para poder recopilar esos datos... Creo que entre todos será más fácil. Repito y perdón por ser pesada, esto solo para sims hechos en el CAS, con sims nacidos en el juego no sirve, con townies ni idea. Tampoco quiero que nadie se complique la vida (que para eso me la complicaría yo), solo que si vais a hacer un sim nuevo y no os importa, pongais esos datos aquí. Iré actualizando este primer post con los resultados y así nos servirá de guía a todos. Gracias ^^
Lo que sabemos hasta ahora...
Familia + Aries = Música y Baile.
Familia + Leo = Música y Baile.
Familia + Acuario = Naturaleza.
Romance + Aries = Música y Baile.
Romance + Géminis = Deporte.
Conocimiento + Aries = Música y Baile.
Conocimiento + Escorpio = Deporte
Conocimiento + Capricornio = Cocina.
Placer + Aries = Música y Baile.
Placer + Tauro = Juegos.
Placer + Cáncer = Manitas.