Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué Personaje de Los Sims2 te gusta más?

Alien (Juego Base)
21
15%
Zombie (Universitarios)
3
2%
Vampiro (Noctámbulos)
32
22%
Servo (Abren Negocios)
19
13%
SimLobo (Mascotas)
8
6%
SimPlanta (YLCE)
10
7%
Yeti (Bon Voyage)
4
3%
Genio (Y sus Hobbies)
3
2%
Brujo (Comparten Piso)
43
30%
 
Votos totales : 143

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor .:Tomy:. » 07 Abr 2009, 22:57

A mi también me encantan.
R@i, no te preocupes, ya lo tendrás (si tenés intención); está muy bueno. Pero tampoco te pierdes una gran expansión como YLCE.
En cuánto a los sims planta, Caffeine, realmente son ventajosos. Tienen pocas necesidades y en poco tiempo que tienen te podés ocupar de sus trabajos, habilidades y otras cosas, como perfeccionar el huerto. Una vez que te cansa ver tanta esperanza ( porque es verde xD) lo transformás y listo!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor R@imox » 07 Abr 2009, 23:02

No si YLCE la tengo, esque llegué muy tarde para comprar Abren Negocios, porque cuando conocí Los Sims 2 solo estaba a la venta YLCE, Bon Voyage. Universitarios me lo dió mi prima que los tenía reolvidados, Noctambulos venía con Double Deluxe, Mascotas me lo compré en Santiago, YLCE ya estaba en la Feria Del Disco, Bon Voyage también, Y Sus Hobbies tambien, y bueno CP quizás me lo compren esta seman en Santiago :D.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor .:Tomy:. » 07 Abr 2009, 23:09

Lo que quise decir de YLCE, es que Abren Negocios no es tan genial como ésta expansión. Tampoco es que YLCE sea mi preferida...
Qué suerte lo de comparten piso! Un regalito para semana santa!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor R@imox » 07 Abr 2009, 23:18

Siii!! :D.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Laurabcn » 08 Abr 2009, 12:05

¿Verde?Ummm...Dejemoslo en gris-verdoso.Aunque no me acuerdo bien,me hice uno solo y hace mucho tiempo...Es que me dio tal asco que no quise volver a ver jamás a ese horrible ser. :mrgreen:

¡Venga,animaos!¿Nadie más para el P.A.I.V.?¡Que es gratis! :mrgreen:
¡R@imox,bienvenvenido!
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Skellington » 08 Abr 2009, 14:34

Caffeine escribió:En cambio nunca consigo hombres lobo. Mis sims con aspiración de conocimiento se obsesionan con los lobos y se levantan a horas intempestivas si es necesario para saludar al lobo de ojos brillantes cuando viene, pero me resulta muy difícil subir la relación con él.

A mi me pasa lo mismo (desde hace AÑOS -qué triste- :roll:). Yo tengo una buena relación con el, pero no consigo que me muerda.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor .:Tomy:. » 09 Abr 2009, 04:15

Yo, si me pongo a tratar de conseguir un personaje, son vampiros, brujas o simplantas, que osn los más fáciles. Hombre lobo nunca conseguí sin ayuda del insimenator (que ya lo borré). El lobo se va muy rápido y no da tiempo :x
Lo peor es que no se puede pasar el rato con él, por que no habla :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor R@imox » 09 Abr 2009, 05:11

Sí, yo opino lo mismo que tomakpo, el lobo se va muy rápido y no vuelve en varios días o simplemente no vuelve :|, nunca he conseguido un Hombre-lobo legalmente, sólo con el inSIMenator :wall:.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Iscapo98 » 28 Feb 2010, 19:14

s el sim planta y los extraterrestres
Imagen
Avatar de Usuario
Iscapo98
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Feb 2010, 23:34
Género: Hombre

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor arsenica » 27 May 2010, 19:03

lo malo de los servos es que se me enamoran del creador, haga lo que haga y como que me da un poco de repelus aunque me encantan, lo hacen todo.
lo del yeti no me parecio mala idea, los brujos no los he probado,
los sim planta me parecen un coñazo porque no hacen nada, los licantropos son poco economicos porque se comen la nevera entera y luego encima no se transforman a lobo completo , como los vampiros, que se transfoman a murcielago.
arsenica
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 May 2010, 10:13
Género:

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor raine luna » 27 May 2010, 22:29

Posss weno aki va mi valoración:

YETI: No suelo interactuar mucho con el, porque apenas voy de vacaciones y cuando voy no lo encuentro ¬¬ Además eso de tanto pelo me da un poco de asco

ALIEN: Igualmente no los utilizo mucho. Pero porque los veo demasiado raros de ver. No sé, eso de que todavía supuestamente no existan tampoco los veo en el juego :P

HOMBRES LOBO: Opino igual que con el yeti, no me gustan para nada, eso de tanto pelo y encima de tooo como esta la economíaaa como pa gastar más comida en la nevera xDDD

SERVOS: Sinceramente, los veo muy útiless. Puedes explotarlosss como te de la gana ke no se kejan :mrgreen: Pero eso de tenerlos eternamente y con la estética que tienen... me da un poco de cosa.

SIMSPLANTA: NOOOOO, los veo demasiado felices. Jajajaja, no los utilizo porque aparte de no servir para nada, me dan mucho trabajo. QUe si mojarlos, que si tomar el sol.... menuda vida más buenaa. Poss de eso nadaaaaa :twisted:

ZOMBIS: AHHHHHHHH. A estos los vi una vez y nada más. LOS ODIOOOOO, me dan ascoooo y encima de tooo son muyyyy HORRIPILANTESSS. Eso sí para el que vaya a ser una historia tipo resident evil pues valen mucho. Pero aparte de esoo, no los tengo nunca.

GENIO: wenoo pues este ni fu ni fa. Es bueno para pedir algunas necesidades que te hagan falta, pero por lo demás ahí se keda.

VAMPIROS: de lo mejor que hay en los sims. De hecho creo que es uno de mis personajes favoritos. Se convierte en muerciélago, puede contagiar a otros sims con sus mordiscos... Me encanta ese halo de misterio que se le dá. 8)

BRUJOS/AS: puesss estos también son de los que más utilizo en los sims. Me encanta poder utilizar conjuros como tu kieras y fabricar objetos místicos. Ya era hora de que los sims tuvieran un pokitin de magia :D

En definitiva, perdon por alargar tanto, pero me hacía ilusión comentar sobre todos estos personajes :D

Y resumiendo, pues estoy en duda por votar a los vampiros o a los brujos. Ya que tanto unnos como otros me encantan los dos. Para mí los dos mejores personajes especiales que tienen los sims 2 =D>
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Lushi » 04 Jul 2011, 19:59

Bueno,yo n otengo todas las expansiones,es mas solo tengo mascotas...

No se por que les cae mal el hombre lobo :3 n ome gusta como camina pero me agrada xD aunque sinceramente solo tengo uno cuando quiero que una mascta consiga mucho dinero ascendiendo =P

Y los aliens,esos ojotes negros me dan yuyu D: aunque me da gracia el video de cuando el sim hombre tiene al alien xD a no ser por los ojos negros serian mis preferidos xP

Voto por el hombre lobo! =D
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor cucarockeraydouguita » 23 Jul 2011, 21:16

Pues amo a los aliens porque viven como sims normales y no te estorban para nada, los servos también me gustan porque a veces mis sims no tienen ganas de hacer nada productivo xD!Igual solo tengo el base :( pero tengo la esperanza de conseguir el mascotas (quiero hacer un clon de mi perrita!!) y bueno los aliens y los servos son los que menos me encabronan xD!!
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor cucarockeraydouguita » 23 Jul 2011, 22:02

Olvidé mi analisis:

-Alien:Me mata la animación de cuando nace al bebé en especial por la música galactica que es mucho mejor que la música cursi normal xD!Además es re tierna la parte que el padre cuando ve al bebé se asusta pero después el bebé se rie y lo abraza ternuritas son :3!Me encanta experimentar a ver como puedo desafiar las leyes de la genética haciendo cruces raros con sims feos, con sims lindos, etc.Igual cuando están haciendo sus abduciones de fin de semana se olvidan de pasar por mi casa ¡siglos para que se lleven al tipo!En conclusión, los amo escepto por los ojos de abejorro xD!
-Zombie:(8)cause this is thriller thriller night(8)xD!Si hay una especie que me causa repulsión total es esta!Caminan como subnormales, son boludinguis, ese verde asqueroso y sucio y obviamente lo feos que son.No quiero sonar cruel o sim-discriminadora pero me da mucha impresión cuando caminan con la pierna para atrás y el brazo estático xD!Los odio.
-Vampiros:Jaja, estos son geniales pero no me van ni me vienen.Me exaspera que salgan como panchos de día ¡Grr!¡No se dan cuenta de que se van a morir bichos masoquistas!Pero es genial porque tienen muchas acciones y objetos especiales y todo eso.No se que pensar, el color de piel me parece elegantemente sucio xD!
-Servo:¡Uno de los personajes más geniales que han inventado!Adoro como no hay que hacerse cargo de nada pero el mio es un caso especial porque me da un poco de pena esclavisarlos, pobrecitos.Me encanta cuando me sorprenden coqueteando con una máquina de sodas xD!!
-Simlobo:Despues del zombie esta es la especie que más me desagrada.Se transforman de noche y se comen hasta los muebles, me hacen acordar a los grenblins o como se diga xD!A parte son feos y odio todo el pelo y esas cosas, me dan asco.
-Simplanta:No me llaman la atención, si tuviera esa expansión nunca pensaría en hacerme uno.No es que sean malos pero son medios bobos y para mi que no se jugaron con todas las posibilidades que tenía esta especie, se pudieron haber esmerado más y ponerle más onda.
-Yeti:Tal vez en una dimensión paralela lo más lejos posible de mi juego si me gustarían, mentira no me gustan para nada xD!Es que me parecen sucios tapetes inservibles y deambulan como panchos por ahí, tal vez serían buenas mascotas pero así no me atraen.
-Genio:La mayoria de los deseos no me llaman la atención y como no son jugables no me gustan.Además me parecen un poco feos (he visto fotos), definitivamente no me agradan.
-Brujo:¡¡Aplausos =D> !! me encantó, una excelente especie a parte me gustan las cosas de magia.De todas formas tal vez tampoco explotaron todas las posibilidades pero tienen muchas acciones.Son geniales y me encanta como hacen las pociones y todas sus chucherías xD!!
Y este fue mi analisis, hasta pronto :)
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor cucarockeraydouguita » 23 Jul 2011, 22:02

Olvidé mi analisis:

-Alien:Me mata la animación de cuando nace al bebé en especial por la música galactica que es mucho mejor que la música cursi normal xD!Además es re tierna la parte que el padre cuando ve al bebé se asusta pero después el bebé se rie y lo abraza ternuritas son :3!Me encanta experimentar a ver como puedo desafiar las leyes de la genética haciendo cruces raros con sims feos, con sims lindos, etc.Igual cuando están haciendo sus abduciones de fin de semana se olvidan de pasar por mi casa ¡siglos para que se lleven al tipo!En conclusión, los amo escepto por los ojos de abejorro xD!
-Zombie:(8)cause this is thriller thriller night(8)xD!Si hay una especie que me causa repulsión total es esta!Caminan como subnormales, son boludinguis, ese verde asqueroso y sucio y obviamente lo feos que son.No quiero sonar cruel o sim-discriminadora pero me da mucha impresión cuando caminan con la pierna para atrás y el brazo estático xD!Los odio.
-Vampiros:Jaja, estos son geniales pero no me van ni me vienen.Me exaspera que salgan como panchos de día ¡Grr!¡No se dan cuenta de que se van a morir bichos masoquistas!Pero es genial porque tienen muchas acciones y objetos especiales y todo eso.No se que pensar, el color de piel me parece elegantemente sucio xD!
-Servo:¡Uno de los personajes más geniales que han inventado!Adoro como no hay que hacerse cargo de nada pero el mio es un caso especial porque me da un poco de pena esclavisarlos, pobrecitos.Me encanta cuando me sorprenden coqueteando con una máquina de sodas xD!!
-Simlobo:Despues del zombie esta es la especie que más me desagrada.Se transforman de noche y se comen hasta los muebles, me hacen acordar a los grenblins o como se diga xD!A parte son feos y odio todo el pelo y esas cosas, me dan asco.
-Simplanta:No me llaman la atención, si tuviera esa expansión nunca pensaría en hacerme uno.No es que sean malos pero son medios bobos y para mi que no se jugaron con todas las posibilidades que tenía esta especie, se pudieron haber esmerado más y ponerle más onda.
-Yeti:Tal vez en una dimensión paralela lo más lejos posible de mi juego si me gustarían, mentira no me gustan para nada xD!Es que me parecen sucios tapetes inservibles y deambulan como panchos por ahí, tal vez serían buenas mascotas pero así no me atraen.
-Genio:La mayoria de los deseos no me llaman la atención y como no son jugables no me gustan.Además me parecen un poco feos (he visto fotos), definitivamente no me agradan.
-Brujo:¡¡Aplausos =D> !! me encantó, una excelente especie a parte me gustan las cosas de magia.De todas formas tal vez tampoco explotaron todas las posibilidades pero tienen muchas acciones.Son geniales y me encanta como hacen las pociones y todas sus chucherías xD!!
Y este fue mi analisis, hasta pronto :)
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net