Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué Personaje de Los Sims2 te gusta más?

Alien (Juego Base)
21
15%
Zombie (Universitarios)
3
2%
Vampiro (Noctámbulos)
32
22%
Servo (Abren Negocios)
19
13%
SimLobo (Mascotas)
8
6%
SimPlanta (YLCE)
10
7%
Yeti (Bon Voyage)
4
3%
Genio (Y sus Hobbies)
3
2%
Brujo (Comparten Piso)
43
30%
 
Votos totales : 143

Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Skellington » 19 Sep 2008, 16:42

Si alguien ha abierto este tema -o uno parecido- con anterioridad y no me he dado cuenta (lo que es muy posible debido a mi patética memoria de pez) no tenéis más que decírmelo y lo suprimo. :wink:

Dado que Comparten Piso ha sido la última expansión y no tendremos oportunidad de ver a más Personajes Especiales en Los Sims2, he pensado en hacer una valoración/encuesta sobre ellos. Siento curiosidad por saber cuál os ha gustado más, o en otras palabras, qué personaje es el que siempre intentáis conseguir para vuestro barrio (como le ocurre a servidor con los vampiros).
En la encuesta podréis votar por dos personajes, ya que no quería limitaros sólo a uno.

Mi valoración, en general y muy por encima, es que a pesar de las buenas ideas que se les han ido ocurriendo, el resultado final no ha sido siempre interesante y me he quedado con la sensación de "personaje con posibilidades desaprovechadas" en la mayoría de los casos.

Los SimLobo son feos, desaliñados, dificilísimos de conseguir ¬¬ y encima se pasan la noche vaciando la nevera como hamsters glotones.
Los Simplanta parecen adornos bobalicones más que auténticos sims, que tienen hijos agitando la cabeza mientras suena una música de -ARG!- campanitas (personalmente me parece la banda sonora del infierno) y a los que sólo les falta ir dando ridículos saltitos de felicidad cuando andan.
Los yetis son unos cretinos de estética espeluznante, carisma inexistente y glamour cero. Aún reconociendo sus ventajas económicas, el hecho de tener que soportar a ese mamotreto peludo en casa paseándose sin ropa interior y dando abrazos, me puede.
Los zombies no sirven para nada, van haciendo ruiditos exasperantes (aaaaaaaah, aaaaaaaaah) son lentos, cortitos, se caen a trozos y la ropa les sienta mal. (Excepto el negro, por supuesto 8). El negro sienta bien incluso a los infraseres más repugnantes).

Menos mal que se han redimido ligeramente con los brujos, aunque sigo pensando que donde esté un buen vampiro o una buena abducción con embarazo sorpresa....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Flyser » 19 Sep 2008, 19:15

Me parece muy bien el tema aqui os dejo mi opinion:

-Los hombres lobo como bien ha dicho Skell son feos, vacian las neveras y casi imposibles de conseguir y mi valoracion es tan simple como que nunca se me ha pasado tener uno, creo que no merece la pena perder el tiempo en buscar al perrito negro y hacerte su amigo....
-Si los hombres lobos ya eran feos ni imaginaros los yetis, puag como los odios, sinceramente teniendo un servo nose de que me sirve un monstruo peludo rondando por la casa y con...esa cara....
-Los simsplantas para mi son casi imposibles de conseguir me gustan algo pero nunca los consigo aunque me esperaba mas de ellos como poderes sobre las plantas o poder sembrar vegetales especiales o yo que se que mas cosas.
-Los zombies buff con ese color, esa forma de andar con una pierna arrastrandose y el brazo tieso, esa cara de asco y el color gris que tienen me dan ganas de vomitar, me ponen un poco malo tenerlos constantemente presentes ya por ello nunca los he tenido aparte de no servir de mucho a no ser de empleados :roll:
-Los Servos son uno de mis favoritos, no los he votado pero me encantan son muy utiles y me gusta mas la apariencia de robot que tienen, lo que no me gusta esque sean inmortales pienso que deberian de estropearse para siempre o hacerse viejos e irse oxidando....
-Los aliens no suelo tenerlos pero me gustan, son sims normales pero con un aspecto distinto y me parecen originales.
-Los vampiros son po ahora mis favoritos a la espera de los brujos, que aun no tengo comparten piso, sencillamente me gustan, no me cuesta conseguirlos, y tienen objetos mas especificos para ellos como los ataudes, me encanta su piel y esos ojos rojos que tiene :mrgreen:
-Por ultimo los brujos nunca los he usado pero espero que sean de lo mejor y por eso los he votado, me encanta la idea de los conjuros malos, buenos y neutrales y demas y me parecen muy atractivos para usarlos mucho mientras juego. Eso si no me gusta nada ni la piel verde de las brujas malas ni el brillito de las brujas buenas pero...para eso estan los mods :mrgreen:
-Se que me dejo el genio pero...que voy a decir de el?? no es controlable, es imposible conseguirlo totalmente aleatorio y los deseos dejan mucho que desear :roll: vamos que si no lo huieran puesto ni me daria cuenta porque no le he visto ni una vez....
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Skellington » 19 Sep 2008, 19:27

Flyser escribió:-Los simsplantas para mi son casi imposibles de conseguir me gustan algo pero nunca los consigo aunque me esperaba mas de ellos como poderes sobre las plantas o poder sembrar vegetales especiales o yo que se que mas cosas.

Flyser escribió:-Los Servos son uno de mis favoritos, no los he votado pero me encantan son muy utiles y me gusta mas la apariencia de robot que tienen, lo que no me gusta esque sean inmortales pienso que deberian de estropearse para siempre o hacerse viejos e irse oxidando....

Dos claros ejemplos de posibilidades desaprovechadas.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Neurodekar_ » 20 Sep 2008, 18:29

yo no voy a escribir testamentos...pero vote por el yeti, porque siempre me ha llamado la atencion este ser de la criptozoologia, y desde que lo incluyeron en el juego, deje de utilizar los servos.

P.D: lo que si les falto fue incluir al monstruo del lago ness :x .
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Skellington » 20 Sep 2008, 18:34

¡Cuántos brujos! ¿no será por la novedad? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Neurodekar_ » 20 Sep 2008, 19:09

yo creo....
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Flyser » 20 Sep 2008, 21:38

Yo creo que es por lo mucho que se echaba en falta magia potagia :mrgreen: aunque yo nunca lo tuve...

Neurodekar_ escribió:P.D: lo que si les falto fue incluir al monstruo del lago ness :x .

El mosntruo del lago ness??? de animacion será no?? aunque no le veo mucha utilidad lo veria como al genio.....o el tio ese del vudú de la isla twiki o como sea xDD
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Martita » 21 Sep 2008, 17:44

Me he reído BASTANTE con tus descripciones, Skell... xD totalmente de acuerdo.

A mí el que más me sigue gustando es el vampiro. Siempre me han gustado los vampiros. Sus opciones son las que más me atraen, así que definitivamente me quedo con él.

Los aliens no me gustan mucho. Me parecen feos y que no sirven para nada.

Los Zombies sí que no me gustan xD. A lo mejor para hacer un vídeo a lo Thriller con un Michael Jackson-sim... pero nada más. Son lentos de narices desplazándose y son lelos.

Los Servos NO me gustan. ¡FUERA!

Los SimsLobo tampoco me gustan. Es cierto que cuesta mucho conseguirlos y luego para qué? Todos los días a las 7 de la tarde les dan espasmos, se iluminan y se convierten seres feos e inútiles. Fuera también xD

Los Simplanta tampoco me gustan. Se hace de noche y o les pones una luz de invernadero o palman. No tienen ninguna opción interesante y van todo el día echando esporas de la felicidad.

El Yeti tampoco me ha atraído nunca. Cuando lo descubrí al comprarme BV, me llevé una decepción tremenda.

Y los brujos los tengo que conocer mejor xD
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Caffeine » 21 Sep 2008, 18:05

Se hace de noche y o les pones una luz de invernadero o palman

Ojalá. Estos tienen más correa...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Martita » 22 Sep 2008, 13:47

Jajaja! vale, se ponen mustios xD (aunque, como bien dices, ojalá palmaran).
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Francolm » 22 Sep 2008, 15:41

ARRRGH!, me he liado con las teclas y he votado a los cutres Simplanta #-o
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Caffeine » 22 Sep 2008, 15:48

Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Skellington » 22 Sep 2008, 15:57

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya me parecía a mi raro tantos votos....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Utópico » 22 Sep 2008, 18:16

yo vote por las brujos y los servos

Un servo brujo es lo mejor xD!!!

Los yeti nunca los he tenido, no me interesan, ademas estan desnudos y no tienen censura...

Los vampiro igual me gustan, los simplanta igual, pero las falta algo...

Los licantropos me agradan, pero cada vez que se convierten se me para el juego y que webaa esperar...

Los zombies son feos igual que los aliens

Yel genio es el peor que he visto
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Encuesta: Personajes Especiales. ¿Con cuál te quedas?

Notapor Cat » 22 Sep 2008, 19:37

Yo prefiero los aliens, me gusta mezclar y hacer experimentos con las abudcciones
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net