Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Embarazos mágicos

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Embarazos mágicos

Notapor chispassenia » 24 Sep 2008, 00:59

No sé si es un problema de mi juego o es que yo ya me estoy empezando a volver loca. Resulta que tengo a una sim que estaba embarazada, tuvo un niño y todo iba bien y de repente :shock: va y le crece la barriga, miro con el insim y me salen las opciones de quedarse embarazada y al final de todo la opción de dar a luz, la hago dar a luz porque no me interesa que esté embarazada y al día siguiente le vuelve a crecer la barriga. A que se puede deber eso?
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Embarazos mágicos

Notapor Skellington » 24 Sep 2008, 01:11

Huy.
Te has bajado el Insim que corresponde a tu expansión, verdad? Tienes algún Mod parecido instalado?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor chispassenia » 24 Sep 2008, 01:16

El insim que tengo es el corresponde a Comparten piso y de mod's tengo el community time y el de no necesitar amigos.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 24 Sep 2008, 01:34

Ante este tipo de problemas lo primero que hago es quitar todos los mods/descargas y probar sin ellos. Honestamente, no me parece un bug del juego, creo que algo está interfiriendo... pero no sé exactamente cuál de ellos podría ser.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Neurodekar_ » 24 Sep 2008, 04:26

Lo mas probable es que sea el Insim, ese mod siempre da ese tipo de problemas.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor chispassenia » 24 Sep 2008, 09:46

Pero es que el insim nunca me ha dado problemas.

No quiero quitar el insim, lo necesito :cry:
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 24 Sep 2008, 16:00

Ignoro si es del insimenator, pero lo que sé seguro es que el community time NO está actualizado para comparten piso (que por algo yo todos los días compruebo si hay señales de vida de Crammyboy). También tengo que decir, en su defensa, que la gente que conozco que continua teniendo el CT no ha visto ningún problema.
Puedes pasar el sims 2 hack etc de Paladin's Place a ver si es que son los conflictos entre mods los que te dan problemas por tener algun tipo de incompatibilidad entre si.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor chispassenia » 24 Sep 2008, 17:29

Mirad, he hecho lo que me sugería Caffeine y esto es lo que me sale. Aunque no creo que tenga nada que ver lo de las amistades con los embarazos.

Imagen
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 24 Sep 2008, 17:32

Pues creo que por aquí dijeron algo de que el mod de los amigos podría ocasionar algunos problemas. Por probar sin ese mod no pasa nada, ¿no? :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 24 Sep 2008, 17:34

Si, probaré sin el. Además si quiero amigos con tirar del insim no necesito este mod :wall: menudo despiste el mío, :lol:
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Neurodekar_ » 24 Sep 2008, 19:49

Eso hago yo...pongo el teletransportador y de relaciones rapidas, y llego hasta 15 amigos XD.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor xDarkShadowx » 25 Sep 2008, 02:52

Yo tuve ese problema al usar por primera vez el insim para dar a luz y no tener a mi sim embarazada mucho tiempo, la barriga le creció otra vez :roll: . Ahora con mis sims embarazadas lo que hago es esperarme que pase la primera etapa de embarazo(acelerar el reloj ayuda) y luego acelero las siguientes etapas con el insim hasta que dan a luz asi me evito esos problemas, creo que puede ser un error del insim por saltar la primera etapa de embarazo y dar a luz, porque el juego al "no confirmar" que se pasó la primera etapa como debía ser normalmente entonces vuelve a embarazar a tu sim :( , espero esto sea de ayuda. Aunque ahora con la nueva expansión estoy aprovechando el tiempo de embarazo normal para que mis sims aprendan sobre incendios, fisiologia y todo lo nuevo que hay jeje... :wink:

saludos.
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 25 Sep 2008, 11:10

Cambiando un poco de tercio: Chispassenia, ¿el community time te está funcionando bien? Todo el mundo me dice que va bien pero me preocupa que no funcione si sales del solar volando en escoba o si vas a los castillos de las sumas brujas (que son las cosas nuevas que creo que podrían verse afectadas).
De todos modos si crammyboy no lo actualiza, lo más seguro es que de todas maneras me lo ponga: si tengo que elegir entre volar en escoba y que el tiempo transcurra como a mi me gusta, mando a las brujas andando y punto.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor chispassenia » 25 Sep 2008, 12:44

Caffeine escribió:Cambiando un poco de tercio: Chispassenia, ¿el community time te está funcionando bien? Todo el mundo me dice que va bien pero me preocupa que no funcione si sales del solar volando en escoba o si vas a los castillos de las sumas brujas (que son las cosas nuevas que creo que podrían verse afectadas).
De todos modos si crammyboy no lo actualiza, lo más seguro es que de todas maneras me lo ponga: si tengo que elegir entre volar en escoba y que el tiempo transcurra como a mi me gusta, mando a las brujas andando y punto.

A mi de momento me va bien.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Volver a El juego