Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mega hibridos

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mega hibridos

Notapor TheJe! » 03 Oct 2008, 01:32

Bue, es que siempre me han fascinado los monstruos de los sims 2 (zombie, vampiro, sim planta...),y he echo varias familias al estilo "Monster", y a veces he podido conseguir hibridos, como simplanta-Vampiro, que trae la ventaja de poder salir al sol xD, y tambien Servo-Bruja-vampiro, ademas del Alien-Vampiro...xD...

Me preguntaba si alguien tambien habia conseguido monstruos mezclados, y que pusieran su experiencia...y talvez quien sabe, planear como hacer un sim con la mayor caracteristicas de mostruo xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Mega hibridos

Notapor :: Laura :: » 04 Oct 2008, 15:43

bueno, yo estoy haciendo una guía de criaturas, en la cual tengo información sobre algunos híbridos, y me gustaría que me explicaras mejor eso de que el simPlanta-vampiro puede salir al sol, por que el mio si sale, se muere, es un sim completamente inútil, me explico:

tengo que tenerle en una habitación que no le de el sol y con el ataúd-cama, para sus necesidades de vampiro, pero a la vez tengo que tener el cuarto cubierto por luces de invernadero, y una piscina, además de dar acceso a la habitación a otros sims para las necesidades del sim planta (y como la piscina es un reclamo para los otros sims, pues van alegremente); pero el caso es que si en el cuarto le apago las luces, o si siendo de día lo saco al exterior, se muere en una hora sim, no hay nada que hacer (bueno, si se "muere" por la falta de luz del simplanta, con volverle a colocar bajo una luz de invernadero encendida, listo, despierta, pero si se muere por la luz del sol, no hay nada que hacer, se convierte en cenizas cual vampiro común y corriente...(si, lo he torturado un poquillo)

En cuanto a los demás híbridos, el mas bestia que hice fue el servo-zombi-vampiro (me encantan los servos, pero con este...madre mía, fue una horrible experiencia...tendré que averiguar si con el sol puede morir o que...)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor TheJe! » 08 Oct 2008, 14:26

Jejeje...Con guso...

Creo que es porque el simplanta-vampiro, primero que todo, era en un principio un bebé planta cultivado que despues se volvio vampiro xD... seguro que esa es la clave, porque a mi si me funcionaba bien, es decir, tenia las opciones de volar y de morder a otros sims pero ps tambien planta...interesante esto de los hibridos...me pregunto si los creadores estarian al tanto de que se podia hacer esto :P

PD:

Hey...ya que estas haciendo la guia...tengo una pregunta: ¿Se pueden hacer mascotas zombie?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor :: Laura :: » 09 Oct 2008, 09:51

me parece que no...solo sims...de todos modos podría hacer un experimento para probar...la respuesta a esta incógnita en unos días!!! ah, y probaré también lo del sim-planta bebé transformándose en vampiro...a ver si lo puedo poner al sol sin que le pase nada...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor PaisaTranspasado » 18 Oct 2008, 16:29

yo cree un servo-bruja-zombi
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 18 Oct 2008, 17:09

Queremos fotos... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor luis32 » 18 Oct 2008, 18:47

sii fotos, fotos, fotos, fotos, fotos.....
jaja esta interesante esto...
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Heroes.and.Sims » 24 Ene 2010, 18:41

fotos fotos fotos porfa !!!! :D :D :D :D :D
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano