por :: Laura :: » 04 Oct 2008, 15:43
bueno, yo estoy haciendo una guía de criaturas, en la cual tengo información sobre algunos híbridos, y me gustaría que me explicaras mejor eso de que el simPlanta-vampiro puede salir al sol, por que el mio si sale, se muere, es un sim completamente inútil, me explico:
tengo que tenerle en una habitación que no le de el sol y con el ataúd-cama, para sus necesidades de vampiro, pero a la vez tengo que tener el cuarto cubierto por luces de invernadero, y una piscina, además de dar acceso a la habitación a otros sims para las necesidades del sim planta (y como la piscina es un reclamo para los otros sims, pues van alegremente); pero el caso es que si en el cuarto le apago las luces, o si siendo de día lo saco al exterior, se muere en una hora sim, no hay nada que hacer (bueno, si se "muere" por la falta de luz del simplanta, con volverle a colocar bajo una luz de invernadero encendida, listo, despierta, pero si se muere por la luz del sol, no hay nada que hacer, se convierte en cenizas cual vampiro común y corriente...(si, lo he torturado un poquillo)
En cuanto a los demás híbridos, el mas bestia que hice fue el servo-zombi-vampiro (me encantan los servos, pero con este...madre mía, fue una horrible experiencia...tendré que averiguar si con el sol puede morir o que...)
SimAdicta Crónica