Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Herencias

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Herencias

Notapor simmary » 09 Oct 2008, 00:00

Abro este post porque no me queda muy claro este tema. Se que se hereda cierto dinero de un seguro de vida que tiene cada sim y se reparte a partes entre familiares y mejores amigos. Pero que pasa con los negocios y las residencias vacacionales? ¿y si solo vive una pareja en una casa y se mueren los 2 a que hijo dejan la casa? o no se queda nadie con ella? tambien tengo dudas sobre las posesiones materiales, es decir, fotos por ejemplo, tienes que regalarlas antes de morirte a tus hijos? si no lo haces se quedan en la casa para cualquier nuevo propietario? y todos los ahorros que tiene un sim se pierden si te mueres viviendo solo en casa?
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Herencias

Notapor Kaotika » 09 Oct 2008, 10:25

En cuanto a lo de los negocios y las residencias vacacionales no tengo mucha idea pero creo que simplemente se pierden si no les das las escrituras a algún sim.
Si un sim muere, y es el único miembro de la casa que vive en ella, la casa se queda vacía, no la hereda nadie.
En cuanto a lo de las fotos y posesiones se queda todo en la casa. Si no quieres que esto pase tienes que tener a alguien viviendo allí. Incluso la tumba se queda allí lógicamente.
Es un aspecto del juego que deberían haber cuidado más en mi opinión.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 09 Oct 2008, 10:38

Hmmm...

Si un sim muere de muerte natural recibe dinero, si es por otros tipos de muerte no recibe nada (el seguro de vida se ve que no cubre los accidentes con la escalerilla de la piscina ni otras incidencias de esa clase). La cantidad de dinero depende de si muere con las aspiraciones de platino o no. En platino son 20.000, creo recordar. En no-platino ya no me acuerdo, desde Hobbies todos mis sims alcanzan el platino permanente (un fastidio).

Con los negocios y las residencias vacacionales... Bueno, aquí creo que cualquiera podría precisar más que yo, porque muy pocas veces tengo negocios ni les llevo de vacaciones.

La casa: si te refieres a la casa normal, no es un bien heredable como tal, es decir, que si los sims tienen un hijo viviendo en otra casa diferente, no pasará a tener dos casas por haber heredado la de sus padres cuando éstos mueran. Si alguien más vive en la casa, seguirá viviendo en ella, si nadie más vive allí, pasará a quedarse deshabitada (y amueblada, es decir que si había fotos, se quedarán en la casa), el dinero desaparecerá. Lo que llevasen los sims en el inventario desaparece también, aunque como decía antes, con los títulos de propiedad no sé exactamente qué sucede.

Un apunte: la tumba cuenta como "modo construir". Si un sim abandona una casa con tumbas, las tumbas permanecen en ella aunque los muebles se vendan.

Edito: (se me adelantó Kao, pero ya que lo había escrito...)
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor simmary » 09 Oct 2008, 11:42

No sabia que fuera tan drastico, esta muy mal acabado este tema. Es decir que toca que algun hijo viva con los padres hasta que se muera si quiere heredar, y hacer muchas gestiones para que no se pierda nada de los sims que se mueran...ah caffeinne a mi tambien me pasa que los mato a estudiar para llegar a lo mas alto de alguna carrera si la tienen como deseo de toda la vida y a mitad de camino ya tienen la barra de platino permanente. #-o si que es un fastidio que aunque les quieras hacer desgraciados, todos son demasiado felices.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 09 Oct 2008, 12:13

Yo lo que suelo hacer es que si los padres son ya muy ancianos y los hijos salen de la universidad, los mudo a la misma casa para que por lo menos "hereden" esa casa. Es un desperdicio que se quede vacía.

Supongo que los creadores han pensado que ya somos bastante desgraciados en la vida real, como para que lo seamos también con nuestros sims en el juego... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Oct 2008, 13:33

No sabía que últimamente fuera tan fácil conseguir el platino. Eso demuestra lo poco/nada que estoy jugando desde Hobbies.... :roll:
¿A qué se debe esa facilidad?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 09 Oct 2008, 13:48

Se debe a que la nueva barra de aspiraciones vitales de hobbies se va llenando poco a poco y cuando está llena del todo al sim le aparece un recuerdo de haber llegado al máximo en sus aspiraciones vitales y queda en platino permanente.
Ahora mismo no recuerdo si lo que hace que se llene la barra es ir cumpliendo "deseos gordos" o había más cosas implicadas, pero el caso es que no es muy difícil de llenar a lo largo de la vida del sim... Y con los sims de segunda y sucesivas generaciones que nazcan en tu juego, más fácil todavía porque tienen más tiempo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 09 Oct 2008, 16:06

Caffeine escribió:la nueva barra de aspiraciones vitales de hobbies se va llenando poco a poco y cuando está llena del todo al sim le aparece un recuerdo de haber llegado al máximo en sus aspiraciones vitales y queda en platino permanente.

No tenía ni idea de esto y me parece bastante friki; no entiendo porqué han mezclado dos conceptos distintos.
("Yo quiero tener doscientos nietos para ser feliz.... pero si en lugar de eso cocino doscientos pasteles, ya me vale".) :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor jlgp » 09 Oct 2008, 20:09

respondiendo las preguntas anteriores, creo que si se heredan los negocios, si mal no recuerdo cuando se murio el papa de mi sims, le dejo heredado el local, esto fue hace tiempo y no me acuerdo mucho, pero creo que si, y te sale un cuadro que dice a quien se lo hereda #-o
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor :: Laura :: » 09 Oct 2008, 21:31

los negocios se dejan en herencia al sim con el que el "fiambre" tuviese más puntos de relación a corto y largo plazo y parentesco más cercano...independientemente de que dicho sim viva en la misma casa, o no, los negocios se heredan por puntos de relación entre el sim muerto y su heredero, y por consanguinidad (un sim que no tenga ni hijos ni esposa ni nietos, podría dejarle en herencia el negocio a su mejor amigo, por ejemplo.)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Hyya25 » 19 Oct 2008, 23:33

:P Me acaba de ocurrir una cosa extraña, he jugado con un matrimonio que acaba de tener un bebé y el deseo de la mujer es heredar el dinero de su marido! O sea k esta deseando k se muera! Hay de todo en el mundo Sim... :D
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor simmary » 20 Oct 2008, 22:53

En mi caso un sim murio. Este sim tenia mujer e hijo, pero el hijo vivia en otra casa, y en la suya estaba su mujer y el hermano de esta, es decir su cuñado. El sim que murio poseia una residencia vacacional que dejo en herencia a su mujer. Hasta ahi bien, pero mi sorpresa fue que al morirse su mujer, esta deja la residencia a su hermano y no a su hijo, como yo pensaba. menudo chasco!! y eso que la ademas de ser hijo, tenia mejor relacion que con el hermano. :evil:
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Volver a El juego