por Caffeine » 09 Oct 2008, 10:38
Hmmm...
Si un sim muere de muerte natural recibe dinero, si es por otros tipos de muerte no recibe nada (el seguro de vida se ve que no cubre los accidentes con la escalerilla de la piscina ni otras incidencias de esa clase). La cantidad de dinero depende de si muere con las aspiraciones de platino o no. En platino son 20.000, creo recordar. En no-platino ya no me acuerdo, desde Hobbies todos mis sims alcanzan el platino permanente (un fastidio).
Con los negocios y las residencias vacacionales... Bueno, aquí creo que cualquiera podría precisar más que yo, porque muy pocas veces tengo negocios ni les llevo de vacaciones.
La casa: si te refieres a la casa normal, no es un bien heredable como tal, es decir, que si los sims tienen un hijo viviendo en otra casa diferente, no pasará a tener dos casas por haber heredado la de sus padres cuando éstos mueran. Si alguien más vive en la casa, seguirá viviendo en ella, si nadie más vive allí, pasará a quedarse deshabitada (y amueblada, es decir que si había fotos, se quedarán en la casa), el dinero desaparecerá. Lo que llevasen los sims en el inventario desaparece también, aunque como decía antes, con los títulos de propiedad no sé exactamente qué sucede.
Un apunte: la tumba cuenta como "modo construir". Si un sim abandona una casa con tumbas, las tumbas permanecen en ella aunque los muebles se vendan.
Edito: (se me adelantó Kao, pero ya que lo había escrito...)