TEngo un problema con el "opening" del juego. Es decir, el video que sale justo después del logo de EA games y antes de la pantalla de carga. Basicamente el problema es que se lo salta directamente; eso no importaria demasiado si no fuera porque luego, en la pantalla de carga, en un momento concreto - siempre el mismo - el juego se bloquea y se cierra.
Sobre lo que tengo instalado, pues es el juego base + todas las expansiones + infinidad de descargas de ropa, sims, etc...
Soluciones que he intentado:
- Descargar e instalar Sims2pack clean. Ejecutarlo, y eliminar todas las descargas que me aparecen en rojo o en rosa.
- Copiar la carpeta "Downloads", desinstalar la ultima expansión, volver a instalarla y poner de nuevo la carpeta downloads
- Borrar todas las descargas inmediatamente anteriores a que empezara el problema
- Bajar e instalar - dos veces - el parche de actualización.
Y no sé qué mas intentar :s
Suele recomendarse en estos casos que borre todas las descargas pero... a la practica esto es muuuuuuy desagradable - lo hice hace tiempo por otro problema y te deja sin ganas de seguir jugando durante una temporada.... -. Hay alguna forma de arreglarlo sin borrarlas?
Sabeis a qué puede deberse?
Otro detalle es que la musica que deberia sonar durante el opening y las pantallas de carga tampoco suena.