Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

help meeee

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

help meeee

Notapor nikitaqtc » 26 Oct 2008, 16:59

hola soy diana y me gustaria q me ayudarais con unas cuantas cosas de los sims 2.no se ni demoler paredes,me faltan cosas en mi juego k en las instrucciones de contruir rampas,etc aparecen y no tengo ni idea de komo se ponen.e intentado descargarme el programa ese de acer muñekitos sin exito.xfavor necesito mucha ayuda,k me encanta este maravilloso mundo.mi msn es nikita_qtecagas_88@hotmail.com.gracias!!!
nikitaqtc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: help meeee

Notapor MaNuSa » 26 Oct 2008, 18:26

Tu juego es pirata, ¿verdad?.

P.D: Borra tu cuenta de correo, es mejor para tu privacidad :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 26 Oct 2008, 18:45

...me faltan cosas en mi juego k en las instrucciones de contruir rampas,etc aparecen y no tengo ni idea de komo se ponen...

No sé exactamente de qué estas hablando, pero si no tienes expansiones no tendrás todas las herramientas que aparecen en los tutoriales. Las rampas se suelen utilizar para los garages y eso no pertenece al juego base. Si no sabes ni demoler paredes quizá no sea el momento de mirar tutoriales de construcción avanzados.

e intentado descargarme el programa ese de acer muñekitos sin exito

No necesitas descargar ningún programa de "hacer muñequitos". El juego ya incluye el Bodyshop y ni siquiera es obligatorio usarlo: yo no lo utilizo nunca, dentro del juego puedes hacer sims en el creador de familias.

xfavor necesito mucha ayuda

Necesitas práctica.
Mi consejo es que no empieces la casa por el tejado, cuando entras al juego aparece la pantalla de selección de barrios y debajo unos cubos en los que pone "aprender a jugar". Es el tutorial. No sé si lo habrás hecho pero te vendría bien para familiarizarte con los conceptos básicos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor nikitaqtc » 27 Oct 2008, 20:36

hoy x fin e descubierto lo del taller del cuerpo k es lo mismo k viene en el juego para acer a un sim.ni me e explikado bien,lo k estoy buscando para acer un sim son para acer peinados distintos y ropa distinta komo e visto en la parte de descargas k lo ace la gente,pero a la hora de descargarmelo no me deja el ordenador,por favor ayudarme q de veras k esto me gusta,un besazo
nikitaqtc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nikitaqtc » 27 Oct 2008, 20:37

ah,mi juego no es pirata lo k pasa es k no me enteraba,jejeje
nikitaqtc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Anna » 31 Oct 2008, 21:08

nikitaqtc, soy bastante nueva, pero me han enseñado a que quando te olvidas algo del mensage enviado, tienes que editar.

Bueno, supongo que ya iremos hablando por los temas...
Adios
Besitos, Anna
Imagen
Anna
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 31 Oct 2008, 21:13

Anna, no es por nada, pero cansa un poco que estés corrigiendo todo el día a la gente. Para algo están los moderadores, ¿no? :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Anna » 01 Nov 2008, 11:36

Lo siento... :wall:
soy muy torpe #-o

bueno, me tengo que ir.
ADIOS.

P.D: una cosita manusa, pues si tiene que corregir los moderadores, a mi me coregio uno que no era...

Bueno..

Ahora sii que me voy 8)
adios
Besitos, Anna
Imagen
Anna
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 02 Nov 2008, 20:45

Ana, espero que los sarcasmos no sean habituales en ti. Manu solo te lo ha comentado nada más.
Pero vamos, que si lo que quieres es que te corrija un moderador, ya lo hago yo y te digo lo mismo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego