Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Comparten Piso es la última expansión?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Comparten Piso es la última expansión?

Notapor giulip95 » 10 Ene 2009, 19:41

Hola me gustaría hablar con los grandes fanáticos del foro sobre la posible expansión en la que EA secretamente trabaja, Uds creen que sea la ultima expansion esa? quiero noticias de una novena expansion, creen que EA trabajará en una novena si estan trabajando en los sims 3? en la descripción de abajo, tengo mis dudas, si dice que es en uno de esos años sale, por qué no está a la venta ya? eso es una fake? o si no den ideas sobre nombre de expansiones

Los sims van a Hollywood

En Tecnosims han publicado la noticia de esta próxima expansión. Los sims serán actores y podrán hacer películas. Clic en leer más para conocer los detalles.


Los Sims 2 Hollywood es un proyecto de EA GAMES, en el cual los sims podrán ser actores y participar en filmaciones. La expansión será un poco diferente a los sims SuperStar. Esta expansión estará mas detallada a el mundo de los actores de películas. Algunos críticos discuten que podría ser Superstar y Hollywood dos expansiones diferentes. Pero hasta el momento todo el proyecto es secreto. La pagina oficial esta contemplando la idea de agregar personajes de las películas mas famosas. Existe una encuesta sobre personajes de la aclamada película "El Señor de los anillos" En la cual los usuarios votan por su personaje favorito para agregarlo a este proyecto. Con referencia se sabe que los proyectos pueden ser uno solo pero seria negocio comercial dividirlos y transformarlos en dos diferentes expansiones.

Los Sims tendrán la posibilidad de convertirse en actores. Tendrán retos, competencias y premiaciones como los Oscar. No se tiene información oficial es un proyecto en el cual EA GAMES comenzó a trabajar a principios del 2006. Actualmente la empresa tiene muchos departamentos de trabajadores y forman equipos. Cada equipo tiene la misión de trabajar en un determinado proyecto. Por esta razón cada año se publican 2 expansiones y packs de objetos. Los Sims 2 Hollywood aun no es un nombre oficial para este pack de expansión pero el proyecto en si es real. Podría ser finalizado a finales del 2007, o en el 2008.

Esta expansión no tiene aun un nombre elegido. Pero el equipo de EA GAMES esta trabajando el proyecto. Posiblemente anuncien su salida a finales del 2007, o principios del 2008. Como todos sabemos solo faltan unas 4 expansiones mas antes de el lanzamiento de Los Sims 3, a principios del 2009.

Al parecer esta noticia salió en Diciembre del 2006
giulip95
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ago 2008, 18:28
Género:

Re: ¿Comparten Piso es la última expansión?

Notapor Skellington » 10 Ene 2009, 20:20

Muevo tema al sitio correcto.

Mi opinión (teniendo en cuenta que la noticia salió en 2006), es que no habrá más expansiones. Tampoco las hubo en los Sims1 cuando salió el juego de los Sims2: estarán muy ocupados dedicándose a las expansiones de los Sims3.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Comparten Piso es la última expansión?

Notapor gerardinho0o » 11 Ene 2009, 02:52

obiamente skellington tiene razon, si ya queda 39 dias para europa y 41 dias para el resto del mundo no creo que salga una nueva expancion de LS2 y/o un pack de accesorios y como dice skellington ahora estan ocupados terminando el juego LS3 si es que no esta terminado aun, o realizando la primera expancion del juego, pero definitivamente no señor, no saldra una nueva expancion a no ser de que salga hoy :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: ¿Comparten Piso es la última expansión?

Notapor .:Tomy:. » 04 Mar 2009, 01:28

Lamento revivir el tema, pero ahora que atrasaron los sims 3, hay más posibilidad de un novena expansión, como habían hecho con magia potagia hace mucho, ustedes que creen?
Ojalá hagan otra, así por lo menos compensan el atraso...claro que habrá muchos que ni les interese...pero realmente estaría bueno un superstar (y eso que antes, ni me importaba el superstar)
Pero quien sabe...aún falta para el 4 de junio...y tengo mis dudas...
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: ¿Comparten Piso es la última expansión?

Notapor Achu » 04 Mar 2009, 01:30

Naaah... está es la última. No hay duda.

Si estuviesen trabajando en algo hubiesen avisado.
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Comparten Piso es la última expansión?

Notapor mmartyn » 04 Mar 2009, 09:02

Me gusta la idea de esa expansion, pero no hay mucha noticias sobre ella.. Ademas estamos a 3 meses del estreno de los sims 3, asi q no creo q hagan otra expansion para los sims 2.. pero estaria bueno q hagan la 9 expansion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 329
Registrado: 03 Dic 2008, 04:10
Ubicación: Alvear, Baires, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Comparten Piso es la última expansión?

Notapor Skellington » 04 Mar 2009, 11:00

En primer lugar, a tres meses de que salgan los Sims3 veo improbable que saquen una nueva expansión, ya que ni siquiera se han filtrado rumores y no tienen tiempo material para hacerla.

En segundo lugar, ahora que necesitan vender el nuevo juego, no les interesa potenciar el antiguo con otra expansión. Tal vez muchos compradores dejarían de interesarse por los Sims3 si pudieran continuar jugando con los Sims2.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Comparten Piso es la última expansión?

Notapor .:Tomy:. » 04 Mar 2009, 12:31

Estamos ya a tres meses???????
YUUUUUPIII!!!! Que rápido pasa el tiempo, ni me había dado cuenta!!!!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: ¿Comparten Piso es la última expansión?

Notapor Alucard » 22 Abr 2009, 21:33

Yo si, el contador lo tengo en mi página :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alucard
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1447
Registrado: 19 Ene 2009, 23:48
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: ¿Comparten Piso es la última expansión?

Notapor .:Tomy:. » 25 Abr 2009, 01:31

Ranerck, eso fue hace un mes...
¡AHORA FALTA MENOS! :D
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: ¿Comparten Piso es la última expansión?

Notapor giulip95 » 03 Jun 2009, 02:06

Pues como dijeron en un anterior comentario, "han retrasado Los Sims 3" bueno eso es cierto, pero con todo ese tiempo de anticipación segura de salida podrían EA Games ensusiarse un poco las manos y hacer una novena expansión :x , ya que la vida de nuestros Sims está incompleta, o sea que no tienen TODAS las posibilidades de hacer lo básico que hacemos nosotros, hay algunas expansiones que creo que están demás :roll: y podría haber sido otra que falta ahora (ser estrellas de cine). Un saludo a todos gracias por responder, un moderador (Skellington) dijo "primero esto, - segundo aquello" (eso no me ayuda nada [-X porque es ya bastante ovbio :| ), cuando subí el tema no tenía todo muy claro. #-o. Skellington yo no sé a qué te refieres con "Nuevo tema al sitio correcto" yo lo único que hice fué subir el tema a la larga lista que ya hay.
giulip95
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ago 2008, 18:28
Género:

Re: ¿Comparten Piso es la última expansión?

Notapor Skellington » 03 Jun 2009, 10:22

giulip95 escribió:un moderador (Skellington) dijo "primero esto, - segundo aquello" (eso no me ayuda nada [-X porque es ya bastante ovbio :| ), cuando subí el tema no tenía todo muy claro. #-o.

Hace cinco meses abriste el tema para comentar que te hubiera gustado una novena expansión. Por lo tanto no se trataba de un tema de ayuda, sino de opinión: nos la pediste y en ese momento te la dimos. Naturalmente ha pasado tiempo desde entonces y es evidente que ahora todos tenemos las cosas más claras... pero sinceramente no entiendo a qué viene que me digas, después de todos estos meses, que mi opinión "no te ayuda".

giulip95 escribió:Skellington yo no sé a qué te refieres con "Nuevo tema al sitio correcto" yo lo único que hice fué subir el tema a la larga lista que ya hay.

Una de mis funciones como moderador es mantener organizado el Foro. Tu abriste este tema en un subforo incorrecto, es decir, cuyo contenido no tenía nada que ver con lo que estabas comentando. En consecuencia lo moví al sitio correcto: Los Sims2/El juego.
Dentro de "larga lista" de temas que hay, debemos fijarnos y escoger el subforo apropiado cuando abrimos un nuevo topic. Es muy habitual cometer este tipo de errores cuando no tenemos práctica, puede pasarnos a todos.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Comparten Piso es la última expansión?

Notapor ikabaali » 04 Jun 2009, 02:20

Me encanta tu paciencia, no como yo ahh!
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
Avatar de Usuario
ikabaali
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2009, 20:13
Ubicación: En un lugar de la tierra Lalaland
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net