Os cuento lo que me ha pasado:
El otro día creé una familia, con una chica y un perrito. Estuve jugando así un tiempo, pero me apetecía que la chica formara una familia, así que conocí a un vecino, y más tarde lo invité a mi casa. Con el Insimenator les aumenté la relación, y así se "enamoraron" (en la tabla de relaciones aparecía un corazón rojo). Después lo invité a que se trasladara, se comprometieron, y hasta aquí todo bien.
El problema es que cuando quise que tuvieran niños, no me daba la posibilidad. Solamente pueden hacer "ñiqui ñiqui", pero no "ir a por un bebé", no me aparece la opción.
En principio pensé que podría tener que ver con el hecho de que se enamorasen a través del Insimenator, y no de forma "natural". Entonces hice que la mujer tuviera una aventura con otro sim, para que el prometido los viera y rompieran la relación. Y así fue. Cortaron, e hice que se volvieran a enamorar, pero esta vez de forma "natural", sin Insimenator.
Volví a intentar que tuvieran niños, pero nada, sigue sin dejarme.
He llegado a pensar que podría ser por no estar casados (aunque otras veces otros sims han tenido niños sin estarlo...), así que hice que se casaran, pero eso tampoco resuelve mi problema.
¿Os ha pasado? ¿A qué se debe? ¿Tiene arreglo?
Gracias por adelantado!