Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los bebés

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con los bebés

Notapor dreamyourself » 30 Ene 2009, 13:49

Os cuento lo que me ha pasado:

El otro día creé una familia, con una chica y un perrito. Estuve jugando así un tiempo, pero me apetecía que la chica formara una familia, así que conocí a un vecino, y más tarde lo invité a mi casa. Con el Insimenator les aumenté la relación, y así se "enamoraron" (en la tabla de relaciones aparecía un corazón rojo). Después lo invité a que se trasladara, se comprometieron, y hasta aquí todo bien.

El problema es que cuando quise que tuvieran niños, no me daba la posibilidad. Solamente pueden hacer "ñiqui ñiqui", pero no "ir a por un bebé", no me aparece la opción.
En principio pensé que podría tener que ver con el hecho de que se enamorasen a través del Insimenator, y no de forma "natural". Entonces hice que la mujer tuviera una aventura con otro sim, para que el prometido los viera y rompieran la relación. Y así fue. Cortaron, e hice que se volvieran a enamorar, pero esta vez de forma "natural", sin Insimenator.
Volví a intentar que tuvieran niños, pero nada, sigue sin dejarme.
He llegado a pensar que podría ser por no estar casados (aunque otras veces otros sims han tenido niños sin estarlo...), así que hice que se casaran, pero eso tampoco resuelve mi problema.

¿Os ha pasado? ¿A qué se debe? ¿Tiene arreglo?

Gracias por adelantado!
dreamyourself
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problemas con los bebés

Notapor Kaotika » 30 Ene 2009, 13:54

Quizá tengas algo que interfiere en el juego y que no permite esa opción.

Tienes mods? Descargas? Si es así, has comprobado que no tengas descargas corruptas?

Muevo el tema al sitio correcto.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor dreamyourself » 30 Ene 2009, 14:03

Solamente tengo el Insimenator, nada más.

Y por cierto, se me olvidó comentar que aún le quedan muchos días para convertirse en anciana, así que tampoco es problema de que no "le de tiempo" de estar embarazada.
dreamyourself
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 30 Ene 2009, 14:05

Hum... tienes los parches instalados?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor dreamyourself » 30 Ene 2009, 14:41

No...
No había instalado ninguno nunca, no pensé que hicieran falta jaja!
dreamyourself
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 30 Ene 2009, 14:46

Hombre... es que entonces para qué se hacen :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor dreamyourself » 30 Ene 2009, 14:58

Sí, pero como nunca había tenido ningún problema, no los había necesitado, y de no usarlos una se olvida de que existen...
dreamyourself
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 30 Ene 2009, 15:19

Un parche es casi más para prevenir que para curar.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Yanec1 » 30 Ene 2009, 22:36

No sé si estoy en lo cierto, pero ¿no hace falta tener la relación a largo plazo a cierto nivel para poder "Ir a por bebé"? porque a mi en algunas parejas no me sale la opción hasta que llevan cierto tiempo juntas :roll:

Es lo que se me ocurre ahora mismo aparte de lo que ya comentaron de parches y descargas y cosas de esas.
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor idoia » 30 Ene 2009, 22:44

Prueba a mudarlos a otra casa a ver si se arregla.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor dreamyourself » 31 Ene 2009, 02:17

Yanec1: Sí, hace falta tener al menos 70 puntos de la relación a largo plazo, porque una vez llegan a los 70, se "enamoran", y salen los corazones rojos en la tabla de relaciones, lo que te permite que puedan hacer "ñiqui ñiqui", o ir a por un bebé.
Ellos ya estaban así, y por eso me salía la opción "ñiqui ñiqui". Si no hubieran estado enamorados, no me habría aparecido, pero gracias por sugerirlo y echarme una mano!

Acabo de leer vuestras sugerencias ahora, cuando venía a contaros que ya se me solucionó el problema. Decidí que la mujer se quedara embarazada a través del Insimenator, y una vez se quedó y tuvo los niños (fueron gemelos), se arregló el problema, sin parches ni nada del estilo.
Es decir, lo único que hice fue que se quedara embarazada con el Insimenator (embarazada del marido, pero a través de la máquina), y una vez dio a luz, ya aparecía la opción "ir a por un bebé" :mrgreen:

De todas formas, gracias por vuestras sugerencias!
dreamyourself
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 31 Ene 2009, 13:44

A mi hace tiempo me sucedía ocasionalmente que la sim se quedaba embarazada y nunca pasaba de la fase 1, se quedaba como atascada ahí y nunca le crecía la barriguita. Envejecía normalmente y tal, pero claro, el juego la tomaba como embarazada y ya no podías embarazarla otra vez, con lo que ni tenía su hijo ni podía ir a por otro.
Caffeine
Concejal
Concejal

Volver a El juego