Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuál es tu expansión favorita?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál es tu expansión favorita de Los Sims 2?

Universitarios
4
6%
Noctámbulos
8
13%
Abren Negocios
7
11%
Mascotas
6
9%
Y Las Cuatro Estaciones
23
36%
Bon Voyage
3
5%
Y Sus Hobbies
1
2%
Comparten Piso
12
19%

Votos totales : 64

¿Cuál es tu expansión favorita?

Notapor .:Tomy:. » 05 Mar 2009, 16:06

Antes que nada quiero decir que SI usé el buscador, y sólo encontré este tema, pero de los sims 1, así que no está repetido. Yendo al tema, mis 3 expansiones favoritas son: Noctámbulos,Mascotas y...creo que Comparten Piso. Es difícil decidirse. Bueno...Ahora les toca a ustedes... :lol:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: ¿Cuál es tu expansión favorita?

Notapor laah nena » 07 Mar 2009, 20:47

hola, mi expansion favorita es los sims2 noctambulos.adios
laah nena
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor mmartyn » 09 Mar 2009, 22:33

Comparten piso y Abren Negocios
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor max » 10 Mar 2009, 00:19

mascotas conparten piso y cuatro estaciones
max
Habitual
Habitual

Notapor R@imox » 10 Mar 2009, 22:14

Vamos!! Soy el único que votó por Hobbies :mrgreen: , es que realmente me gusta expansión, no sé porque pero me gusta :) . También voté por YLCE que creo que es la mejor expansión y por Noctámbulos que la encuentro tan indispensable como Hobbies (para mí) :roll: .
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 10 Mar 2009, 23:09

¿Por qué te gusta Hobbies?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor R@imox » 10 Mar 2009, 23:16

Es que fue la segunda expansió con la cual jugué, porque me compré los sims 2 double deluxe entonces venia con noctambulos, y esos 2 fueron como los más indispensables porque no tenia ni uno más xD por eso me gusta y ademas los nuevos objetos como el coche y la máquina de coser me encantan, ah! y eso de crecer a los NPC también es muy bueno. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 13 Mar 2009, 18:11

A mi también!!!!Me encanta hobbies!!!(No se si para tanto...) Pero tampoco es mi favorita. Lo que sí todavía no la aproveché muy bien. Pero ahora voy a tratar de jugar con mods y sacarle más provecho...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Rikku_Spears » 13 Mar 2009, 18:57

Mi favorita es Noctambulos, recuerdo que fue la segunda expansión y en esa epoca tener coches, vampiros y salir de marcha con los sims era algo genial!! Para mi es mi favorita y también Comparten Piso.
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor waya86 » 13 Mar 2009, 19:35

A mi las expansiones que mas me gustan son: Noctámbulos, Abren Negocios y Comparten Piso :lol: Aunque tengo que reconocer que el que mas me gusta de todos es Abren Negocios, siempre estoy creando y creando :lol:
No Es MáS sAbIo AqUeL qUe SaBe MuChAs CoSaS,sInO aQuEl QuE hAcE mUcHaS cOsAs CoN lO pOcO qUe SaBe.
waya86
Turista
Turista

Notapor Delry » 15 Mar 2009, 08:54

Pues ya teniendo todas las expansiones debo decir que para mi es imprecindible las 4 estaciones, es mi favorita por mucho. En segundo lugar y el tercero esta entre noctambulos y universitarios. Defiendo universitarios porque aunque no siempre juego en universidad me encantaron muchos pequeños detalles que trajo consigo: los jovenes adultos, mis profesiones favoritas que extrañaba del sims 1 que son actuacion y paranormal, la ducha barata que amo y pongo en todas mis casas, la estacion de rock universitario que es mi favorita de los sims 2, el sistema de influencia, las bromas y sobre todo por lo que significo en su momento, ya que fue la que introdujo la idea y el sistema de muchos sims viviendo en un solo edificio, es el padre de comparten piso :D .

Bueno todas tienen lo suyo y la unica que no me agrado mucho fue la de mascotas :? , a mi tambien me gusto hobbies, a pesar de tanto bug maligno
Delry
Concejal
Concejal

Notapor R@imox » 15 Mar 2009, 14:09

A mi igual me gusta mucho universitarios, pero no llega a ser mi favorita :roll: . Mascontas también me gusta pero al rato uno se aburre de las masctotas, yo me aburri y ya ninguna familia tiene mascota :|
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Laurabcn » 03 Abr 2009, 13:34

Os digo las que voté por orden de salida:
-Noctámbulos:Yo creo que fue una de las más importantes;los coches,el centro urbano¡Y mis queridisimos vampiros :mrgreen: !
-Y las cuatro estaciones:Esta también fue importante,por lo menos para mi;me gustó mucho que ya no fuera; estación :desconocida ,tiempo: soleado.
.Comparten piso:Me encantó el que viviesen en apartamentos,ahora pueden empezar en apartamento hasta mudarse a una casa(¡O no!).Además,ahora tengo el barrio mejor distribuido.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor euskaldunenamerica » 17 Sep 2011, 20:57

mi favorita es comparte piso porque puedo crear cajas de fosforos de 3x1 a lo harlem y meter 4 familias en el tugurio XD
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista

Notapor raine luna » 17 Sep 2011, 21:26

Mi favorita es Las 4 estaciones, sin duda alguna. Me encanta que cambie el tiempo, que se ponga a nevar, que llueva, el caer de las hojas... Y no siempre el mismo tiempo sin diferencia alguna. Además con la nieve puedo crear un ambiente de navidad :D Algo que me gusta mucho.
Luego el que destaco es Abren negocios. Para mí es el más útil de todas, ya que puedes crear casi todos los tipos de negocios que se te ocurran y luego ganas un buen dinero sin salir de casa :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego