Aqui hay un video de todas las muertes de los sims, pero esta en inglés pero yo se los traduciré

1. Miedo: asusta consecutivamente a tu sim viendo fantasmas o abriendo un ataud con un vampiro dentro.
2.Ahogamiento: Quita las escaleras de la piscina con un sim nadando en ella.
3. Moscas: Deja un montón de platos sucios y comida descompuesta cercanos a un sim.
4. Hambre: No alimentes a tus sims. Desactiva el libre albedrío para que ocurra.
5.Comido(Universitarios Requerido): Obten la recompensa de la carrera de Biologia, y has que tu im le de a la opción "Coger tarta"
6.Granizo(4 estaciones Requerido): Deja a tu sim afuera en una tormenta de granizo un largo tiempo con sus necesidades bajas.
7.Enfermedades: No cures a tus sims en mas de 9 o 10 días.
8.Electrocucion: Has que tu sim trate de reparar un objeto electronico descompuesto con bajos o ningun punto de la habilidad mecanica.
9.Rayo(4 estaciones requerido): Deja a tus sims afuera en una tormenta un largo tiempo, mayor probabilidad cuando tu sim esta en el agua.
10.Incendio: Todo jugador de los sims conoce sobre esta forma! Deja a tu sim cerca de un objeto en llamas.
11. Muerte de vampiro(Noctambulos requerido): Has que un sim vampiro este afuera en el día.
12. Satelite: Has que tu sim se mantenga viendo las nubes un largo tiempo hasta que...
13."Somos una Piña"(Abren Negocios Requerido): usa la habilidad de negocios "somos una piña" cuando las necesidades del sim esten bajas.
14. Muerte de cometa(Abren Negocios requerido): Construye un cometa con el kit de hacer juguetes, y ponlo a volar cuando sus necesidades esta bajas.
15. Caer en picado del ascensor(abren negocios requerido): Ten a un sim en un ascensor, y que este se descomponga y caiga, cuando sus necesidades esten bajas.
16.Poso de los deseos(4 estaciones requerido): Has que un sim desee dinero en el poso de los deseos, una bolsa de dinero caera en sus cabezas y pueden morir.
17. Aplastamiento(Comparten piso requerido): has que un sim abra la cama plegable con bajos puntos de fisico y necesidads bajas, y esta caera sobre ellos.
Finalmente 18. Envejecimiento: Solo has que tu sim termine su clico de vida con los años. Definitivamente es la mejor forma.
PS: Congelarse y sobrecalentarse no los mata directamente, por eso no fueron incluidos.
Correr con tijeras pueden tambien matarlos, pero se trata de un objeto descargado. (me podrian decir donde descargarmelas

Espero que os guste el video y comenten las muertes. Por mi parte yo no había visdto nunca la muerte de "Somos una piña", es muy rara y como no tengo Abren Negocios nunca lo conoceré