Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pack con todas las expansiones

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pack con todas las expansiones

Notapor nipletor » 12 Jun 2009, 19:44

Buenas, yo fui un gran viciado del sims 1pero me acabe cansando y ahora solo me dedico a mi querido simcity. Pero a lo que iba, le regale el sims 2 a mi novia y me lleva dando la brasa haber cuando le pillo las expansiones pq dice que se aburre con el juego a secas, la pregunta del millón es: ¿Va a vender EA un pack con todas las expansiones de golpe como hizo con el 1, o es mi sensación que pasan tres kilos?, pq es una pasta estar pillandoselas todas. Un saludo a todos y gracias.
!!!Saludos!!!
nipletor
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Pack con todas las expansiones

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Jun 2009, 20:17

Pues no se ha dicho nada sobre eso. Si no las encuentras usa la EA STORE =D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ffedee » 12 Jun 2009, 23:16

La ùnica "recopilaciòn" que conozco es "Los Sims 2 Megaluxe", que viene con Los Sims 2, Los Sims 2 Noctàmbulos y Los Sims 2 ¡De fiesta! Accesorios, pero si ya tenès Los Sims 2 serìa como volver a comprarlos, asique no creo que te sirva... :roll:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 13 Jun 2009, 23:34

Me encantaria un pack con todas las expansiones, volveria a comprarla por el simple hecho que seria mas sencillo que instalar 15 discos xD
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Lucius » 16 Jun 2009, 01:59

No creo que lo saquen, al menos de momento. No hace ni seis meses que sacaron la última expansión y el último pack de accesorios...
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Naus Allien » 20 Jun 2009, 17:50

Creo que estaría bueno un pack tipo LA FAMILIA AL COMPLETO, aunque requeriría de muchos DVDs claramente. Pienso que sería mejor aprobechar las nuevas ventajas de almacenamiento y distribuirlas en un HD o un Blu-Ray. Por supuesto tendría que traer algún extra para que valga la pena desembolzar todo el dinero nuevamente en algo que seguramente la mayoría tengamos. Lo mejor sería que tuviera los packs de objetos de la EA STORE.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Heyx99 » 18 Ago 2009, 04:58

Naus Allien escribió:Creo que estaría bueno un pack tipo LA FAMILIA AL COMPLETO, aunque requeriría de muchos DVDs claramente. Pienso que sería mejor aprobechar las nuevas ventajas de almacenamiento y distribuirlas en un HD o un Blu-Ray. Por supuesto tendría que traer algún extra para que valga la pena desembolzar todo el dinero nuevamente en algo que seguramente la mayoría tengamos. Lo mejor sería que tuviera los packs de objetos de la EA STORE.

pero muy pocas pc leen blue-ray o HD dvd de echo casi ningauna asi que no se venderia
Heyx99
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 20 Ago 2009, 12:12

Pienso que para sacar un DVD con todas las expansiones, tiene que ser que ya los sims 2 estén ya muy pasados de moda, es dcir, que estén todo el mundo ya con los sims 3 y apenas se juegue a los sims 2. Ya que hacer eso beneficiaria mucho a los de EA, además es cierto que hace poco sacaron las últimas expansiones. Pueden que saquen el DVD pero en un futuro bastante lejano. :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 22 Ago 2009, 15:05

Creo que el HD - DVD ya no existe, o al menos lo quieren quitar del mercado. Así que esa opción queda eliminada.

Con Los Sims 2 tienen que pasar unos cuantos años para que saquen un pack completo. Como dice raine luna, cuando LS2 estén desfasados, sacarán el pack para que vuelva a resurgir.

Así más o menos, seguirán manteniendo el juego vivo, y seguirán recaudando dinero con él (Tipo Pack Coleccionista 4 DVD's de Titanic en 2005 xDDDD!)
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Ago 2009, 15:21

MaNuSa escribió:(Tipo Pack Coleccionista 4 DVD's de Titanic en 2005 xDDDD!)

Perdón por el offtopic, pero Manu ¿eres fan de Titanic? Porque entre esto y la cadena de imágenes desconcertadita me tienes. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ratafea » 26 Ago 2009, 04:49

aqui donde yo vivo en una tienda vi un cd de los sims 2 que contenia los sims 2 mascotas, noctambulos, comparten piso, las cuatros estaciones y otros que no recuerdo
Ratafea
Turista
Turista

Género:

Notapor Neurodekar_ » 27 Ago 2009, 04:18

eran originales?, porque yo no he visto noticia de algun pack que incluya esas expansiones.

Yo creo que la unica manera sera sacar un pack de 10 DVD :mrgreen:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor xDarkShadowx » 27 Ago 2009, 12:45

Seguramente de aquí a un par de años sacarán una edición de los Sims 2 completa

Y digo a un par de años porque el unico disco que podría contener Los Sims 2 con todas sus expansiopnes y packs de accesorios es un Bluray

y por ahora el bluray es un formato que no es muy común ... pero en un par de años lo será... ( ya pasó con el CD.. y el DVD... :wink: )

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego