Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guia para crear empleos nuevos en los sims 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Guia para crear empleos nuevos en los sims 2

Notapor raine luna » 05 Ago 2009, 11:27

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Resulta que he buscado en todas partes y he mirado también en este foro para ver si encuentro la respuesta a la duda que tengo. Como no he encontrado nada, he decidido escribirla.
Me gustaría mucho que alguien me explicara cómo crear empleos nuevos para los sims 2. Sé que hay que hacerlos con el programa simPE, pero resulta que no entiendo nada del programa ya que es la primera vez que lo tengo y encima está en inglés. Es que resulta que hay muchos empleos que me interesan pero están igualmente en inglés, por eso también me gustaria que explicaran cómo traducirlos al español si puede ser. Siento pedir tanto :roll: pero es que estoy desesperada ya porque no encuentro cómo hacerlos. Espero vuestras ayudas y gracias por todo.
TAmbién aprovecho para decir que soy nueva en el foro, y felicitar a toda la gente que está aquí de que son geniales con sus ayudas. =D> :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Guia para crear empleos nuevos en los sims 2

Notapor Skellington » 05 Ago 2009, 12:07

No sé si te servirá, pero en ModTheSims habían guías para hacer carreras (eso si, en inglés). Aquí tienes una y la otra está aquí.
En éste tema hablábamos sobre ello, no sé si encontrarás más información.
Cualquier cosa, lo comentas. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor raine luna » 05 Ago 2009, 12:26

Gracias por tu aporte :D . La guia de modthesims la había visto anteriormente, y ése es mi problema, que se me da fatal ( por no decir nulo :wall: ) entender el inglés. Por eso me gustaría si me lo pueden explicar con sus palabras o simplemente traducirme el texto :cry:

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 Ago 2009, 12:42

A ver si algún usuario puede hacerte el favor. Mi nivel de inglés no es demasiado bueno (en todo caso, tardaría siglos en traducirlo). Si nadie se atreve a hacerlo, recuérdamelo y lo intento yo. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor raine luna » 05 Ago 2009, 12:55

Muchisimas gracias por el favor, :D :D . Espero que alguien se anime =D> =D> ya que sería interesante tener esta guia para todos aquellos que quieran crear trabajos y no pueden por el inglés ¬¬ .
Änimo!!!!! para que entre todos podamos hacer esta guia!!!! :D

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Aniika » 05 Ago 2009, 19:23

Hola raine luna
aquí tienes la primera en español y aquí tienes la otra
Imagen
*..No sueñes tu vida, vive tu sueño..*
Aniika
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 05 Ago 2009, 19:30

Lo cierto es que el traductor de Google no es demasiado efectivo para este tipo de tutoriales, ya que traduce también las herramientas de SimPe y puede resultar confuso. :wink:

Raine luna, yo estoy trabajando en la traducción que pides, pero no he querido decir nada todavía porque no sé cuánto tiempo puede llevarme ni si seré capaz de traducirlo en su totalidad (hay partes muy complejas que me está tocando adaptar o añadir para usuarios principiantes de SimPe). Además he escrito a la autora del tutorial para que ver si me autoriza a subirlo a la sección de Artículos y Tutoriales de CS y aún espero respuesta. Pero no te preocupes, que si no me autoriza y consigo hacer la traducción completa, la publicaré aquí mismo como un post normal. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 05 Ago 2009, 20:00

Beettyyy!!, Siempre presente y salvándonos. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aniika » 05 Ago 2009, 20:19

Ya lo sé #-o
pero antes que tenerlo en inglés pues yo voy en el google y traduirlo, es muy cutre peroo.. por tener algo jejeje
seguro que tu lo haces mejor Betty :wink:
Imagen
Aniika
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 05 Ago 2009, 21:44

Hola a todos, gracias por el aporte Aniika pero también lo intenté traducir por el google y lo cierto es que es muy confuso. Por eso ya no me quedó más remedio que buscar y pedir ayuda.
Igualmente agradezco a Bettylex el gran favor que me hace. Tengo muchísimas ganas de poder saber cómo va todo eso para poder hacer nuevas carreras!!!! :D =D> =D>

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 05 Ago 2009, 23:23

Perdon que me entrometa en el tema, ¿pero crear nuevos empleos no remplazaría a los que trae el juego? lo digo porque una vez, descargue una carrera y me sobreescribio la carrera de deportista. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Aniika » 06 Ago 2009, 12:43

Yo nunca lo he probado asi que nosee.... :?:
Imagen
Aniika
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 06 Ago 2009, 12:48

Yo creo que no los reemplaza, a no ser que te descargues una carrera del mismo tipo que la del juego, por ejemplo si descargas una carrera parecida a deportes puede que te la sustituya. Eso creo yo, de todos modos yo me descargue una de farmacia ( en inglés claro :wall: ) y a mi no me ha sustituido ningun empleo de los sims 2, simplemente me venia pero con ese idioma. :roll:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 06 Ago 2009, 13:12

Inu tiene razón, al crear un nuevo empleo se sobreescribe otro ya creado. Para prevenir eso, tendremos que crear un nuevo GUID en el empleo que estamos creando y es algo complicado (probablemente el problema de Inu fue que el creador del empleo no lo añadió). Precisamente esa es una de las dificultades que me he encontrado en la traducción del tutorial: para crear el GUID te envia a otro tutorial que también está en inglés, por lo que me está tocando traducirlo también e integrarlo al de creación de empleos. :roll:

Edito:
Marazul escribió:Beettyyy!!, Siempre presente y salvándonos. =D> :D

Muchísimas gracias, cariño. Mira q'eres preciosa, ¿eh? :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 06 Ago 2009, 13:24

ayy Bettylex, de verdad que muchas gracias por el gran favor que me estas haciendo a mi y a todos. Espero que no se te haga muy pesado :roll: :(

raine luna
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a El juego