Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estación biotecnológica del sim santo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Estación biotecnológica del sim santo

Notapor raine luna » 22 Oct 2009, 10:39

Buenas, foreros/as. He estado buscando por los temas y no encuentro nada parecido.

Tengo una duda, siempre me ha llamado la atención el objeto de recompensas de la carrera científica (es la estación biotecnológica del sim santo) eso de hacer virus y todas esas cosas serviría perfectamente para hacer películas tipo resident evil :twisted: .

Bien, pues una vez la puse y hace los virus, pero los deja ahí y no hace nada con ellos. Me gustaría saber que función tiene exactamente este objeto de recompensas, porque hace las pociones y curas, pero lo que son los virus los deja ahi y cuando quieres cogerlos te dice directamente para tirar.

¿Para qué sirve entonces si no se puede hacer nada? :?

Saludos!!! :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Estación biotecnológica del sim santo

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Oct 2009, 16:06

Solo aumenta la logica de tu sim y es el unico remedio a una enfermedad que hay en el juego que no me acuerdo cual era. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Estación biotecnológica del sim santo

Notapor arsenica » 27 May 2010, 19:06

bueno, lo guay es que por lo menos si lo usas muxas veces, al final el virus se libera y enfermas,
lo de la estacion no es tan util como la chocolatera pro no esta mañ
arsenica
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego