Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hospital en modo residencial o comunitario?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hospital en modo residencial o comunitario?

Notapor raine luna » 22 Oct 2009, 10:52

Holaa foreros/as!!.

Resulta que me gustaría construir un hospital, pero no sé donde construirlo, si en modo residencial o comunitario. He pensado que debería ser en modo comunitario pero luego cuando vaya alguien "supuestamente" enfermo no se puede acostar en una cama que ponga no? :? :?

Y si lo hago residencial no podrá ir nadie de otras casas. Por eso me gustaría si hay alguna forma de hacerlo comunitario y que se puedan acostar en las camas y pasar las noches alli. Quisiera saber cómo lo habeis hecho vosotros/as.

Gracias!!! :D :D y Un saludo!!!!
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Hospital en modo residencial o comunitario?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Oct 2009, 17:12

xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor raine luna » 22 Oct 2009, 21:09

Vaya Juanji, muchas gracias!!!! :D :D !!!!!

Un saludo muy grande!!! :wink: :wink:

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Oct 2009, 21:17

No hay de que. :wink:

Solo colocalo en la carpeta downloads y listo. Actualizado y sin problemas.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 23 Oct 2009, 15:04

Buenas foreros/as otra dudita que tengo acerca del hospital.

Cómo puedo hacer para que cuando vaya yo al hospital con una familia, me encuentre gente en el solar "simulando" que son los médicos y enfermeros. :roll: El hospital lo haré en un solar comunitario.

Es decir que cuando vaya al solar me encuentre con la gente que se supone debe haber en el solar como si fueran los médicos y también que se queden los enfermos en la noche. No sé si me explico :? :?

Saludos!!! :D :D

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Oct 2009, 15:38

¿Tienes aben negocios? Pues vamos bien.

Puedes hacer que un sim de tu barrio compre el solar y contrate gente. Entonces les asignas un uniforme y los colocas en distintas partes. Utilizando el sistema de bloqueo de puertas para que no salgan de una sala y turnando a los empleados llamando a unos de dia y a otros de noche, creo que el resultado sera optimo. :D

Un saludo :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 23 Oct 2009, 16:16

jajajaja :D Hola otra vez Juanji; afortunadamente SÍ tengo el abren negocios. Y sé lo que me dices.

Y otra cosita más y ya termino con este tema :P , me gustaría poner una ambulancia, pero al poner el solar para construir en modo comunitario, no me deja poner coches, no me sale la opción por defecto.
¿Tendría que comprar primero el solar antes de construir o hay alguna otra manera de construir primero y poner el coche?

Muchas gracias de antemano!!!! :D :D ;)

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Yanec1 » 23 Oct 2009, 22:20

Creo que primero tiene que tener dueño el negocio, luego que el dueño compre el coche (la ambulancia en este caso) en su casa y se lo pones en el inventario y luego lo puedes poner en el solar.

No me acuerdo muy bien como se hacía, porque hace mucho hice un negocio de ventas de coches con las plataformas esas grandes redondas y creo que lo hice así.

Tampoco tengo muy claro si una vez que vas con el dueño y el vehículo en el inventario se puede colocar en cualquier lado, en las calzadas o sólo puede ser en las plataformas esas, pero seguro que alguien nos saca de dudas (¿¿¿Juanji???) :roll:

Saludos.
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Oct 2009, 22:27

Los vehiculos no se pueden colocar en las calzadas en solares comunitarios. Solo en el expositor, y el coche debe estar en el inventario. :wink:

No intenteis empezar por un solar residencial y luego pasarlo a comunitario porque dan problemas.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Yanec1 » 23 Oct 2009, 22:51

Ya sabía yo que Juanji nos echaba una manita. Gracias . :wink:

Pero creo que para lo que raine luna quiere no va a quedar muy allá, porque no me imagino un hospital con una ambulancia en una plataforma de esas :? , aunque todo es echarle imaginación :roll:
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Oct 2009, 23:31

Ambulancia disponible para comprar en el catalogo

Recolor invisible para las calzadas

Asi, como la extension de la calzada se puede poner sin necesidad de calzada principal, la colocamos y usamos el recolor invisible, y la ambulancia se puede poner. Pero repito que puede haber problemas, (no de los graves) al intentarlo en solares comunitarios.

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 Oct 2009, 00:53

xXJuAnJi05Xx escribió:No intenteis empezar por un solar residencial y luego pasarlo a comunitario porque dan problemas.

Pues mi experiencia me dice que es más bien al contrario. Al pasar un solar comunitario a solar residencial el buzón no se genera, por lo que, o te descargas un buzón comprable o no puedes usar el solar (puedes meter una familia, pero al entrar el modo vivir está desactivado y los sims no están). Sin embargo, para pasar un solar residencial a comunitario yo nunca he tenido problemas. La cabina y la papelera se generan automáticamente. Y, aunque no lo hiciesen, éstas sí con comprables por defecto, cosa que el buzón y papelera de solar residencial no. Por tanto, yo pienso que da más problemas pasar de comunitario a residencial que al revés.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Oct 2009, 08:38

Me refiero a que, si colocamos calzadas con coches en un solar residencial y luego lo pasamos a solar comunitario, el coche daran problemas y no quedara bien. :wink:

Yo eso del buzon y demas lo sabia, pero gracias Betty- :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 24 Oct 2009, 13:25

Ummmm, entonces puedo optar por la opción de construirlo todo en modo residencial y luego pasarlo a solar comunitario?? :?

La ambulancia no es para utilizarla, simplemente sería como decoración, ya sabes como hospital. :P

Y en cuanto si pongo el hospital como negocio, no irá mal? porque qué puedo poner ahí para que los sims gasten dinero? :? :?

Un saludo!!! :D :D :wink:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Oct 2009, 22:51

qué puedo poner ahí para que los sims gasten dinero? :? :?

Imprescindible electrotiket. :wink:

Puedes usar el moveobjects y colocar la ambulancia sin necesidad de calzada, pero no estyan disponibles en el catalogo, asi que desde la casa del sim debes meterla en el inventario. :wink:

EDITO: Coches decorativos para solares comunitarios

:wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego