Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

windows 7

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

windows 7

Notapor Odette » 05 Ene 2010, 11:53

Hola a todos, me ha entrado un virus en el ordenador y me lo han tenido que formatear, me han puesto el windows 7. mi duda es si ahora puedo jugar con los sims 2 y sus expansiones?.
Gracias a todos. Un saludo.
Odette
Turista
Turista

Género:

Re: windows 7

Notapor Bettylex » 05 Ene 2010, 15:59

Hasta donde yo sé, sí. En mi empresa trabaja un informático que me explicó que Windows 7 está preparado para conservar la compatibilidad con todos los programas que usaba XP (que no Vista). De modo que, a priori, no tendrás problemas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Odette » 08 Ene 2010, 16:42

Bettylex escribió:Hasta donde yo sé, sí. En mi empresa trabaja un informático que me explicó que Windows 7 está preparado para conservar la compatibilidad con todos los programas que usaba XP (que no Vista). De modo que, a priori, no tendrás problemas. :wink:

Muchas gracias por tu ayuda. espero poder seguir jugando sin problemas cuando me den de nuevo el ordenador( en la tienda infectado con 1001 virus).
Odette
Turista
Turista

Género:

Notapor estef.suarez » 21 Ago 2010, 17:29

Hola creoo q es un poco tarde jeje
pero aveces puedes tener problemas de compatibilidad a mi paso eso y no los he podido volver a jugar ahora tengo los sims 3 pero hay ciertas cosas q se extraña de los sims 2
estef.suarez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Sep 2010, 10:18

Si instalais los parches de actualización del juego (localizados aquí www.thesims2.ea.com/update) no habrá ningun problema. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor cucarockeraydouguita » 28 Sep 2011, 00:11

Para solucionar los malditos problemas de compatibilidad que a veces surgen hay que hacer click derecho en el programa y seleccionar "solucionar problemas de compatibilidad" y luego "probar configuración recomendada" (editado por moderador).
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
cucarockeraydouguita
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 28 Sep 2011, 10:45

No se permite la piratería (ni por tanto hablar de ella) en el foro, cucarockeraydouguita.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego