Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CAMBIAR EL SUELDO

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CAMBIAR EL SUELDO

Notapor raine luna » 08 Abr 2010, 16:12

Hola chicos/as. Resulta que los empleos base de los sims (ej: la ley, politica, cocina...) tienen para mí un sueldo muy bajo en comparación con la carrera de detective u oceanografía. :?

Mi pregunta es si se puede cambiar el salario base de los empleos que ya vienen por defecto en los sims. Y si se puede, cómo se hace. Es que veo muy injusto que un abogado de máxima categoria por ejemplo cobre menos que un detective :|

Gracias y un saludo!!! :D :D ;)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: CAMBIAR EL SUELDO

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Abr 2010, 17:21

No puedo decirte como cambiar los sueldos a yu gusto, pero si tienes Y Sus Hobbies, hay una recompensa de toda la vida en el panelñ Recompensas que da a tu Sim un aumento de sueldo. :wink: Espero que otro pueda darte más info.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: CAMBIAR EL SUELDO

Notapor raine luna » 10 Abr 2010, 14:21

Como??? :shock: Pues yo no encuentro ese objeto en el panel. A cuál te refieres exactamente? :o
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a El juego