Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Empaquetar familias

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Empaquetar familias

Notapor veranocaluroso » 26 May 2010, 20:57

Hola!! soy nueva, así que no sé si he puesto este tema en el sitio correcto o si ya estaba (he buscado y no he encontrado tema de lo que yo quiero) :wall:
veréis, quiero reinstalar mi juego de sims 2, pero no quiero perder mis familias y lei que habia que empaquetarlas(ya se como se hace), pero... si empaquetas se les borran los recuerdos??? y las relaciones entre la propia familia??
realmente quiero empaquetar 2 familias pero no quiero que pierdan las relaciones que tienen entre ellas
-otra cosa: si empaqueto una casa, los sims de la casa pierden recuerdos y relaciones?
es que quiero que las familias se queden intactas, pero no se si se podra
es que el juego me esta dando fallos y tengo que reinstalarlo pero la familia que tengo me ha costado mucho hacerla!!
veranocaluroso
Turista
Turista

Género:

Re: Empaquetar familias

Notapor Román » 26 May 2010, 21:10

Hola Veranocaluroso, bienvenida al foro, al empaquetar una familia solo, es decir sin la casa, no se borran los recuerdos y las relaciones a menos que los cambies de barrio, en cambio si empaquetas una familia con una casa tampoco pierden los recuerdos y relaciones a menos que los traslades al cajon de solares y casa, en todos los caso los sims nunca pierden las relaciones con los demas integrantes de la familia, solo pierden las relaciones exteriores, no se si me entiendes. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor veranocaluroso » 26 May 2010, 21:24

aaah vale entiendo, pues entonces voy a empaquetar la casa entera porque la hice yo misma xD
muchas gracias por ayudarme!! ^^
veranocaluroso
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 26 May 2010, 23:01

No sé exactamente lo que quieres hacer, pero si lo que no quieres es perder tus familias te aconsejo que guardes el barrio entero, a no ser que esos sims no conozcan absolutamente a nadie fuera de la unidad doméstica. De lo contrario, podrías corromper el nuevo barrio donde las coloques.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 27 May 2010, 02:12

Román escribió:en todos los caso los sims nunca pierden las relaciones con los demas integrantes de la familia, solo pierden las relaciones exteriores, no se si me entiendes. :wink:

Discrepo. En cierta ocasión, mudé a una familia de barrio y perdieron todos los lazos familiares. Lo recuerdo bien porque casi me da un síncope cuando vi cómo el cretino del padre quedaba prendado de sus propias hijas. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Román » 27 May 2010, 04:35

Betty me has dejado :shock:
En todas las ocasiones que empaquete sims solamente perdian las relaciones exteriores a la familia, de ahora en mas voy a tener cuidado de que no sea asi, para que no haya problemas sentimentales. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor veranocaluroso » 27 May 2010, 16:04

pues mejor guardo todo el barrio, no sabia que se podia... voy a investigar xD
gracias!!
veranocaluroso
Turista
Turista