Moderador: Equipo moderador [CS]

Pues ahora en mi juego no paran de salirme vampiros oye....LVenon escribió:Hey yo he tenido un sims mucho tiempo meditando y no ha empesado a levitar! se que lo deje mas de 12 horas ya que en el centro urbano estaba esperando a que aparecieran vampiros y tube que quedarme hasta el siguiente dia para ver si llegavan y nada, no levito ni aparecienron vampiros.

cuando quieras teletranportate tienes que estar levitando, y puedes teletranportare todas las veces que quiereas . SaludosAguilenyo escribió:No lo sabía.. Pero eso de teletransportar, ya se queda ahí o una vez que le das a teletransportar tienes que volver a levitar ¿?

Dices ke as dejado a un sim en casa meditando i al otro te lo as llevado al centro no??pos hombre entonces normal ke no levite si el tiempo ke pasa en el centro urbano no cuenta, cuando vuelves a casa es el mismo.LVenon escribió:Hey yo he tenido un sims mucho tiempo meditando y no ha empesado a levitar! se que lo deje mas de 12 horas ya que en el centro urbano estaba esperando a que aparecieran vampiros y tube que quedarme hasta el siguiente dia para ver si llegavan y nada, no levito ni aparecienron vampiros.

#-ojejeje
XDXDXDyo me estuve mas o menos un dia o por ahi, la unica dificultad ke encontre es ke yo acia clik en mi sim para ke me saliera la opcion de teleportarse asta ke me di cuenta de ke tenia ke acer clik en el sitio al ke keria ir...
Tampoco le encuentro mucha utilidad es simplemete para distraerse...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados