Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims predeterminados

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims predeterminados

Notapor Noishy » 03 Oct 2010, 19:12

Hola!

Bueno, me gustaria preguntaros una cosilla.

¿Como habeis continuado las historias de las familias sims predeterminadas?. Es decir...cómo ha seguido su historia...si hicisteis casarse y tener un hijo a Mina Caliente con Homero....que nombres les poneis a los hijos no nacidos de predeterminados como los gemelos Otoman y el hijo/a de begoña Simblanca....etc....

Es que estoy jugando con Colinas de Rio Flor y no sé que hacer...si casa a patricia Wan con Gabriel Maqui o no, si continuar el apellido Wan haciendo que ella tenga un hijo....no sé

Curiosidades vamos.
Muchas gracias.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Sims predeterminados

Notapor Román » 07 Oct 2010, 16:21

En lo personal me gusta siempre volver al pasado, a Homero lo rejuvenezco, a elvira la resucito y a Casandra y alejandro los hago peques.
A Nina la caso con juan, a Mina le revivo al marido (el hermano de Elvira) y viven la vida de los ricos y famosos.
Los Gentil no me agradan mucho. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims predeterminados

Notapor Caffeine » 07 Oct 2010, 17:41

Me pasa mucho que no sé exactamente qué decisiones tomar con los personajes prefabricados, sobre todo porque a veces no nos dan suficientes pistas sobre sus vidas o lo que cuentan es contrario a lo que vemos realmente en el juego (por ejemplo, te sugieren que ciertos personajes se gustan, pero en realidad no tienen nada de química) o todo lo que te dicen es tan SOSO y las relaciones entre los personajes tan escasas y pobres que como punto de partida no sirve apenas para iniciar nada (sí Valle Desiderata, te estoy mirando a tí). Cuando veo que otra gente sí ha desarrollado sus barrios maxis, los envidio.

En Vista Gentil lo primero que hago siempre es continuar las historias siguiendo las sugerencias que da el propio juego, con lo cual más o menos suelen pasar estas cosas. Mi barrio pocas veces ha visto más desarrollo que lo que cuento ahí, porque casi siempre llego a un punto en el que no estoy conforme con como he llevado las vidas de los personajes y quiero empezar de nuevo (esto es extensible a todos los barrios maxis).

En Las Rarezas hace tiempo que no juego, pero desde que leí Strangetown, here we come quiero trasladar algunas de las ideas a mi propio barrio la próxima vez que lo inicie. Básicamente sigo las directrices que marca el juego en cuanto a las relaciones de los sims e intento tomar decisiones acordes con su caracter, en este barrio la verdad es que las personalidades están bastante definidas y las biografías tienen puntos muy buenos que te pueden servir para construir el personaje: yo me parto cada vez que leo que Gumersindo tiene una afición desaforada por las violetas africanas, no lo puedo evitar, es tan absurdo...

De los demás barrios puedo hablar poco, aunque he jugado en todos. En general me temo que siempre hago lo típico y después de haber jugado dos o tres vueltas (en cada vuelta paso un par de días por todas las casas), lo dejo y a la siguiente vez (que puede ser muchos meses después) comienzo de nuevo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Sims predeterminados

Notapor Noishy » 07 Oct 2010, 21:36

Gracias por responder!

Bueno, es que es cierto lo que decis que es complicado hacer que la historia siga su curso, porque como bien dices Caffeine, apenas te dan pistas. mi intención es desarrollar las historias porque me muero de curiosidad ver cómo la genética avanzará durante generaciones con ellos, me parece tan soso tener los barrios maxis sin tocar....

Yo es que tengo el dilema ese de Homero y Mina...jolin...es que si caso a Mina con él, quiero que tenga hijos, pero no más Lápidas!. Quiero que Alejandro sea el heredero de los Lápida y a Cassandra la caso con el Soñador, y asi Arturo tiene un hermanito...
Tengo un trauma con los apellidos, creé una mega familia en Villa Verona, con dos sims familiares, los Van Helsing, tuvieron 5 hijos, estos cinco se casaron todos y tuvieron cada uno de 3 a 4 hijos....una barbaridad! Y ahora tengo mas an Helsings que ratas! Y tuve la insensatez de hacerlo en un barrio de Maxis....lo sé, es para matarme...

Y desde entonces me hice prometerme a mi misma que no volveria a casar a sims predefinidos con mis personalizados...porque me cargué la historia de villa verona casando a un van helsing con julieta capulleto.....no sabeis la que lié...

Entonces quiero reiniciar el barrio, pero sin perder a mis van helsing, para lo cual , los voy a meter en casas y los voy a mudar a otro barrio y cuando reinicie villa verona, quiero seguir la historia.

Y ademas, me encanta escuchar las historias que hacen los demas con su juego.

Muchas gracias por responder y....Caffeine, me encanta tu blog, si no te importa, lo voy a enlazar al mio, es interesantisimo!
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Sims predeterminados

Notapor Román » 08 Oct 2010, 00:33

Tiene razon Caffeine, Valle Desiderata todavia no lo entiendo, la historia del barrio es muy estupida, pocas familias y ademas es el barrio mas complicado para poner solares vacios. :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims predeterminados

Notapor Noishy » 08 Oct 2010, 08:41

En Valle Desiderata hay que tener una forma de pensar muy casamentera...

Juan Topo sale con Silvia Bierzo, le pide en compromiso y esta lo planta en el altar.
Entonces Natacha Una se aprovecha xDDD, y lo seduce para casarse con él
Riqui Contreras con Violeta Joque.
Procuro que los Picaso tengan un hijo varon para liarlo con Paulina Aspiri en un futuro, les hago tener dos, un chico que se incorpore a los Aspiri ( no sabeis la rabia que me da que se pierdan los apellidos de las familias sims) y el otro a voleo...

No me importa que Juan pierda el apellido porque odio que se llame como el de los simpsons...

Luego Silvia Bierzo hago que se enamore de Julian Coca, para que sean felices y coman perdices...jejejeje

Bueno, ya rescaté a mis Van helsing del villa verona, ahora a reiniciar el barrio, a ver que pasa...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Sims predeterminados

Notapor Caffeine » 08 Oct 2010, 13:44

En mi Vista Gentil normalmente Mina se queda embarazada de casualidad y lo usa como artimaña para obligar a Homero, que quieras o no está educado a la vieja usanza, a casarse con ella. Aunque su hijo sea un Lápida, no es el heredero puesto que Alejandro es mayor (a esas alturas normalmente Casandra ya se ha casado con Tristán y vive con él en su casita). También puede suceder que el hijo de Mina nazca antes de la boda, así no llevaría el apellido Lápida. Normalmente, Juan Tenorio sigue siendo el amante de Mina y pueden pasar dos cosas: que Homero se entere de su affair y pida el divorcio o que no se entere y muera de viejo, dejando entonces a Mina a cargo de la fortuna familiar hasta que Alejandro alcance la mayoría de edad. Tanto Alejandro como Casandra suelen estar enfrentados a Mina (los motivos son evidentes). Respecto al tercer Lápida, dependiendo de su personalidad y de la aspiración que le toque por sorteo tendrá unas motivaciones u otras. Teóricamente, Mina trataría de eliminar a Alejandro del mapa para beneficiar a su hijo/a (y ya de paso, a si misma, quedándose con toda la fortuna de los Lápida). De su hermana Nina suele pasar bastante. Como tengo el risky woo-hoo puesto, lo más frecuente es que Nina acabe con un hijo no deseado de Juan Tenorio.

En mi juego, los barrios maxis son solo para los sims maxis. Si hago sims nuevos, creo barrios personalizados para ellos. Nunca mezclo.

Entonces quiero reiniciar el barrio, pero sin perder a mis van helsing, para lo cual , los voy a meter en casas y los voy a mudar a otro barrio y cuando reinicie villa verona, quiero seguir la historia.

Tengo que decir que cambiar a los sims de barrio a través del cajón de familias no suele dar buen resultado: el sistema corta las relaciones que esos sims tuvieran con otros del barrio (que en el nuevo ya no estarán), pero no lo hace de forma limpia y debido a esto suelen surgir errores que terminan por estropear el barrio.

Mi historia en Valle Desiderata, aunque es un barrio del que me cansé enseguida (probablemente en el que menos he jugado de todos), se basaba en que Juan Topo era un agente secreto que había ido a investigar el lugar (creo que no llegué a inventarme el porqué) y allí se encontraba con una pesada llamada Silvia Bierzo que no dejaba de acosarle :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Sims predeterminados

Notapor Román » 08 Oct 2010, 13:53

Que historia apasionante Caffeine, nunca has traido de regreso a Elvira, aunque sea como anciana? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims predeterminados

Notapor Caffeine » 08 Oct 2010, 14:04

No, la verdad es que paso bastante de la "auténtica Elvira" de Vista Gentil. Incluso diría que prefiero su versión amnésica de Las Rarezas.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Sims predeterminados

Notapor Román » 08 Oct 2010, 14:12

Y con respecto a los Gentil, tienes alguna historia en especial, la primera vez que entras en la casa, vienen programadas para que las gemelas se odien y a mi mas de una vez me ha pasado que Lili y Angela se pelean tanto que Lili siempre huye de la casa. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims predeterminados

Notapor Caffeine » 08 Oct 2010, 17:45

A los Gentil los divorcio cuando María Antonia descubre que su marido le es infiel con la asistenta (es decir, la primera vez que entras a su casa y ella vuelve antes de tiempo porque ha sido despedida), pero la verdad es que después de eso no sé bien qué hacer con ellos.
Las gemelas tienen mala relación y en cuanto me descuido se están dando de tortas, pero en mi juego Lilí nunca se ha ido :shock: (ni Lilí ni ningún sim, en el fondo soy demasiado buena).

EDITO: respondiendo una pregunta del primer post, yo al tercer hijo de Begoña Simblanca casi siempre le llamo Héctor. No hay ningún motivo en especial, la primera vez que jugue con esa familia le llamé así y ya... así se ha quedado.

EDITO (2): ntchs, que ganas de jugar a los sims 2... pero lo tengo a medio instalar y últimamente mi pc está bastante lleno, así que hasta que no libere espacio no debería saturarlo con más cosas.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Sims predeterminados

Notapor Noishy » 08 Oct 2010, 20:45

Caffeine escribió:En mi Vista Gentil normalmente Mina se queda embarazada de casualidad y lo usa como artimaña para obligar a Homero, que quieras o no está educado a la vieja usanza, a casarse con ella. Aunque su hijo sea un Lápida, no es el heredero puesto que Alejandro es mayor (a esas alturas normalmente Casandra ya se ha casado con Tristán y vive con él en su casita). También puede suceder que el hijo de Mina nazca antes de la boda, así no llevaría el apellido Lápida. Normalmente, Juan Tenorio sigue siendo el amante de Mina y pueden pasar dos cosas: que Homero se entere de su affair y pida el divorcio o que no se entere y muera de viejo, dejando entonces a Mina a cargo de la fortuna familiar hasta que Alejandro alcance la mayoría de edad. Tanto Alejandro como Casandra suelen estar enfrentados a Mina (los motivos son evidentes). Respecto al tercer Lápida, dependiendo de su personalidad y de la aspiración que le toque por sorteo tendrá unas motivaciones u otras. Teóricamente, Mina trataría de eliminar a Alejandro del mapa para beneficiar a su hijo/a (y ya de paso, a si misma, quedándose con toda la fortuna de los Lápida). De su hermana Nina suele pasar bastante. Como tengo el risky woo-hoo puesto, lo más frecuente es que Nina acabe con un hijo no deseado de Juan Tenorio.


Realmente es util ese mod? Le añade emoción?. :mrgreen: es que si es así....mis sims de romance van a tener serios problemas...jijiji...Y no habia pensado en el "problema familiar" que tendrían Los Lápida teniendo a MIna de señora en la casa hasta que nazca el niño y Alejandro se haga adulto...que poco me gusta Mina... no sé que tiene de Caliente, es feisima...

En mi juego, los barrios maxis son solo para los sims maxis. Si hago sims nuevos, creo barrios personalizados para ellos. Nunca mezclo.

Entonces quiero reiniciar el barrio, pero sin perder a mis van helsing, para lo cual , los voy a meter en casas y los voy a mudar a otro barrio y cuando reinicie villa verona, quiero seguir la historia.

Tengo que decir que cambiar a los sims de barrio a través del cajón de familias no suele dar buen resultado: el sistema corta las relaciones que esos sims tuvieran con otros del barrio (que en el nuevo ya no estarán), pero no lo hace de forma limpia y debido a esto suelen surgir errores que terminan por estropear el barrio.


No me digas eso caffeine, que ya lo he hecho, me está dando miedito...la verdad que estoy un poco harta del descontrol que tenia en ese barrio, lo mejor será que lo borre todo. Pero...cómo hago para que vuelva el barrio original?
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Sims predeterminados

Notapor Caffeine » 08 Oct 2010, 21:45

Realmente es util ese mod? Le añade emoción?. :mrgreen:

:mrgreen: Dependiendo del sitio donde ñiquiñiqueen hay un porcentaje de riesgo diferente, creo recordar que en torno al 10-20% en la mayoría de los casos.

Pero...cómo hago para que vuelva el barrio original?

Tienes que regenerar la carpeta EA Games de mis documentos. Luego cortas de ahí la Villa Verona nueva y la pegas en tu carpeta EA Games vieja, que previamente has puesto en otro lugar. Después vuelves a colocar la carpeta EA Games vieja en su sitio.
Como se van a regenerar todos los barrios maxis, no solo Villa Verona, puedes guardarlos por si quieres empezar alguno de nuevo en el futuro, pero vamos, es opcional.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Sims predeterminados

Notapor Marazul » 08 Oct 2010, 23:35

Hace mucho que no entro al foro y encontrarme este tema en cartelera fue un auténtico placer. :D
Caffeine, como siempre es un gusto leerte cuando hablas de tus ideas y las decisiones que tomas en el juego. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Sims predeterminados

Notapor Noishy » 09 Oct 2010, 11:57

Tienes que regenerar la carpeta EA Games de mis documentos. Luego cortas de ahí la Villa Verona nueva y la pegas en tu carpeta EA Games vieja, que previamente has puesto en otro lugar. Después vuelves a colocar la carpeta EA Games vieja en su sitio.
Como se van a regenerar todos los barrios maxis, no solo Villa Verona, puedes guardarlos por si quieres empezar alguno de nuevo en el futuro, pero vamos, es opcional.


Muchas gracias Caffeine, mi pc y yo te lo agradecemos profundamente! Ayer entré a ista Gentil y apliqué tus ideas....me encantaron!.Aunque por historia sin el mod ese, si quiero que una Sim se quede embarazada directamente la ñiquiñeo para ir por bebe y ya está.

Y estoy pensando en eliminar muchas descargas que tenia porque me ralentiza un monton el juego.

En Colinas de Rio Flor, mi malvado plan es este...
Leon Gomez con Cleo Shikibu
Julia Maqui con David Otoman
Carla Otoman con Jandro Rozas
Rosalinda Villaverde ( hija de Rosa y Jeremias) con Nacho Otoman
mmmm....Patricia Wan con Gabriel Maqui

A Margarita villaverde la puse de conocimiento con romance, y será la futura tita solterona de la familia Villaverde
No sé que haré con los gemelos Otoman...curiosidad, he leido por ahi que Pedro Otoman no es su padre, a mi si que me sale en el arbol familiar sin trucos...
A las Viejo las he dejado como chicas de oro, no sé si las liaré con algun townie anciano...ya veremos...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net