Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda para crear una historia (protagonistas y extras)

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda para crear una historia (protagonistas y extras)

Notapor martinfbk » 07 Ene 2011, 22:02

Hola a todos, este es mi primer post en Capital Sims y lo llevo a cabo porque estoy realizando un proyecto cinematográfico con los Sims 2, "machinima" y tengo un problema que consiste en el siguiente:

Resulta que cree una familia, y hace poco se me ocurrió empezar a crear una historia, por lo que he grabado ya la gran mayoría de las escenas con la familia sin ningun problema. Ahora, el conflicto ocurre porque quiero introducir nuevos personajes a la escena, que sean parte de la familia para poder controlarlos y poder grabar con ellos. Habia pensado en volver a hacer uno de los personajes de la familia y crearlo exactamente igual al primero pero incorporarlo a otra familia, pero eso implicaría un margen de error ya que puede ser que me equivoque en la fabricación del sims.

Bueno, eso básicamente. Quiero agregar y controlar a nuevos sims en una escena o sino quiero saber como "importar" un sims de una familia en otro, para que se traspase exactamente igual a la otra familia.
¿Qué me aconsejan ustedes? ¿Qué hacen ustedes para este tipo de cosas?
Saludos, gracias de antemano y disculpen la molestia.

Atte.
Martin
martinfbk
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2011, 18:01
Género:

Re: Duda para crear una historia (protagonistas y extras)

Notapor Román » 07 Ene 2011, 22:17

Hola Martin, bienvenido a capital sims. :D
El mejor y rapido metodo que puedo recomendarte es que uses el modificador del arbol familiar que trae el insimenator, el mod mas usado para los sims 2, con este seleccionas al sim que quieres y lo incorporas a tu familia y luego puedes hecharlo si quieres. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Duda para crear una historia (protagonistas y extras)

Notapor Christian » 07 Ene 2011, 23:24

Para importar un sim ya creado, necesitas usar Simpe. Aquí te dejo un enlace donde explican muy bien los pasos a seguir :wink: (la versión del programa que descargues no tiene porque ser igual a las imágenes del tutorial). Si no estas familiarizado con el programa no toques nada más que los puntos del tutorial ya que podrías estropear cosas del juego.

PD: Fíjate de descargar el programa compatible con tu última expansión.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Duda para crear una historia (protagonistas y extras)

Notapor SimPlona » 12 Jul 2011, 20:24

Ya sé que esto es de hace bastante tiempo, pero, digo yo, ¿no sería más fácil darle a buscar casa propia desde el ordenador y luego ponerla a vivir en la casa donde estan los demás? :lol:
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net