Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

duda con la creacion de un empleo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

duda con la creacion de un empleo

Notapor corazonddragon » 14 Ene 2011, 21:22

He creado un empleo para los sims 2 siguiendo el tutorial de la pagina, pero me estoy volviendo loca :wall: para cambiar el nombre del empleo, porque dentro del juego me sale como cuerpos de seguridad pero no sobreescribe al trabajo original del juego. si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Aprovecho para agraceros la traduccion del tutorial
corazonddragon
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2007, 11:41
Género:

Re: duda con la creacion de un empleo

Notapor Bettylex » 14 Ene 2011, 22:28

¿Has cambiado el Groub ID y el GUID? Si lo has hecho, el problema es justamente ése. El cambiarlos sirve para que tu empleo personalizado no sobreescriba otro del propio juego o creado por otro usuario.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: duda con la creacion de un empleo

Notapor corazonddragon » 14 Ene 2011, 23:03

sí cambie Groub ID y el GUID, el problema es que me salen dos empleos de cuerpos de seguridad el original del juego y el que he creado yo con mis niveles,uniformes... lo que no consigo es que salga el nombre de mi carrera

He seguido investigando y he descubierto como se cambia es muy sencillo. por si alguien le interesa para cambiar el nombre al empleo das a tools/bidou's career editor y donde pone career title pones el nombre que quieras
corazonddragon
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2007, 11:41
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net