Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Agnes culoprieto es lo mismo que la señora culoprieto ?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Agnes culoprieto es lo mismo que la señora culoprieto ?

Notapor Heroes.and.Sims » 20 Ene 2011, 18:09

Bueno hice hace un tiempo una pregunta algo parecida pero vuelvo a preguntar porque la señora que sale del pozo de los deseoes(señora culoprieto) y te golpea , es la misma que agnes culoprieto que una vez se intengro sin que yo lo pidiera a mi familia ?? . Porque lei en un blog que hay que sacarla altiro del solar y no modificarla pero nose cual de las 2 es tal señora. #-o
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Agnes culoprieto es lo mismo que la señora culoprieto ?

Notapor Bettylex » 20 Ene 2011, 19:12

Hasta donde yo sé, se trata de la misma persona. Pero nunca había oído que se integrase a una familia así porque sí. :o
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Heroes.and.Sims » 20 Ene 2011, 19:29

la otra pregunta que yo habia hecho era si era normal si se integraba a la familia y me respondieron que si (aunque tenia suerte de que me haya pasado) pero era malo . Quiero saber con certeza si es la misma o no
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 20 Ene 2011, 19:38

Sí, lo es. No hay más Culoprietos en el juego que ella.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Heroes.and.Sims » 20 Ene 2011, 19:43

Imagen

Por eso lo pregunto .. son distintas. Agrego : Acabo de leer en la simspedia .. y dice que agnes esta muerta y enterrada en el cementerio de los lapida .. aun asi esta medio enredado esto mirando el arbol genealogico y viendo la historia
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Christian » 20 Ene 2011, 20:29

Menudo cacao :-s ... la Señora Culoprieto y Agnes Culoprieto si son la misma persona, pero la de Los Sims 1, es decir la Señorita Traseroajado (así se conocia en Los Sims 1) sí es Agnes Culoprieto, la tía de Homero, pero la Señora Culoprieto de Los Sims 2 no es la misma, puesto que Agnes está muerta y enterrada. Según dieron a entender los de Maxis, es una pariente lejana o algo así de la Señora Traseroajado/Agnes Culoprieto de Los Sims 1. (Creo que no me entiendo ni yo #-o )
Despues, la Señora Culoprieto de Los Sims 2 que aparece en los solares de Noctámbulos y que sale del pozo de 4 Estaciones sí es la misma y esa es la que es malo que se una a una unidad doméstica, ya que es una PNJ, pero la Agnes que tu señalas es una sim normal, pero está muerta y su tumba está en la mansión de los Lápida, así que no sé como se unió a tu familia :?:
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Heroes.and.Sims » 20 Ene 2011, 20:46

Si que es un enredo .. en un rato mas jugare los sims 2 y vere el arbol genealogico de la familia lapida para ver yo mismo si esta muerta agnes. AHora parti con el sims 2 desde cero aunque todavia tengo los archivos donde esta agnes en mi familia
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Heroes.and.Sims » 20 Ene 2011, 21:13

Bueno lo acabo de comprobar y esta bien muerta y enterrada agnes .. pero cuando se fue a mi casa aparecia viva en el arbol ahora.. no tengo idea si aparecia enterrada en el cementerio de la casa.
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Volver a El juego