Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Petición: Fotos y planos de casas de los Sims 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Petición: Fotos y planos de casas de los Sims 2

Notapor Delry » 03 Mar 2011, 04:42

Hola, no se si aqui irá bien este tema, pero bueno :roll:

Verán, hace tiempo deje de jugar al Sims 2 y de hecho hace un par de meses lo presté y por obvias razones no lo tengo disponible para hacer esto por mi cuenta. Me gustaria saber si alguien puede ayudarme a tomar algunas fotos de 3 casas de Las Rarezas. La razón es que me gustaria reconstruirlas en el Sims 3, pero pues quiero hacerlas yo, se que podria descargarlas de algun lado, pero ese no es el chiste.

Las casas que me gustarian son:

- La de la Familia Reclutas
- La de Ofelia del Moho (La de las tumbas)
- Y mi preferida, una casita pequeñita en la que solia meter al soltero Del Recolecto. Es una casita con una pequeña valla de piedra gris y puerta de malla de metal que tiene una puerta trasera y un pequeño sotano (Espero sepan cual es)

Si pueden ayudarme lo agradeceria mucho, ya que aunque tengo buena memoria siento que se me escaparian algunos detalles y quiero recrearlas bien, por diversión mas que nada. De preferencia me gustaria una foto aerea (Seria como el plano de la casa), foto de la fachada y una de cada habitación. Espero no pedir mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Petición: Fotos y planos de casas de los Sims 2

Notapor Narf » 03 Mar 2011, 05:01

Mañana (más bien hoy, ya que pasaron las 00hs en Arg) entro y saco las fotos. Total, seguro estaré sin nada que hacer (por ahora, ya se me terminan las vacaciones :(). Así que sí, cuando pueda te las mando :wink:. Eso sí, si alguien ya las tiene que avise :P.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Petición: Fotos y planos de casas de los Sims 2

Notapor ismalhoco » 03 Mar 2011, 19:53

Narf escribió:Mañana (más bien hoy, ya que pasaron las 00hs en Arg) entro y saco las fotos. Total, seguro estaré sin nada que hacer (por ahora, ya se me terminan las vacaciones :(). Así que sí, cuando pueda te las mando :wink:. Eso sí, si alguien ya las tiene que avise :P.


En Uruguay eran la 1 de la mañana (soy uruguayo) ^^ somos vecinos jajaj, en cuanto vuelva a instalar Los Sims 2 les saco las fotos y te las adjunto, la 3º casa a la que te refieres ya se cual es ;)
Imagen
ismalhoco
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Mar 2011, 01:57
Género:

Re: Petición: Fotos y planos de casas de los Sims 2

Notapor Heroes.and.Sims » 05 Mar 2011, 19:34

Le saque fotos a las casas y las guarde , descargalas Aqui .Tambien las grabe por si no era sufuciente ;)

Edito: Las casas las fotografie sin haber jugado nunca con las familias
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: Petición: Fotos y planos de casas de los Sims 2

Notapor Delry » 06 Mar 2011, 06:08

Gracias. Si me sirven :D
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Petición: Fotos y planos de casas de los Sims 2

Notapor Heroes.and.Sims » 06 Mar 2011, 17:01

De nada :wink:
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net