Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿La genética de los sims 2 es predecible?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿La genética de los sims 2 es predecible?

Notapor Gily8590 » 07 Mar 2011, 07:34

Es solamente a mi o siempre las hijas salen igual a la madre y los hijos al padre? :?
Por ejemplo la madre sims es rubia de ojos azules y el padre moreno de ojos grises, las niñas siempre salen rubias de ojos azules y los niños morenos de ojos grises, nunca un niño rubio con ojos grises o una niña morena de ojos azules. Lo mismo para los rasgos fisicos: padre con nariz grande = a niño con nariz grande y las hijas jamas sacan con la nariz del padre. Siempre salen así, es k no se pueden mezclar? :wall:
O es k hay genes mas fuertes k otro en los sims? :?: :?:

Nota: se k le puedo cambiar la apariencia despues. :roll:
Gily8590
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: ¿La genética de los sims 2 es predecible?

Notapor Christian » 07 Mar 2011, 11:48

En general si que es cierto que las niñas heredan un aspecto más parecido a la madre y los niños al padre, pero si que tienen rasgos de los dos progenitores. Con lo de los ojos y el pelo si se puede predecir en cierto modo, por ejemplo: si tienes un padre de pelo negro y ojos grises y una madre de pelo rubio y ojos marrones, lo más probable es que los niños salgan con el pelo negro del padre y los ojos marrones de la madre. Esto es así por causa de los genes recesivos y dominantes, que aunque en los sims está muy simplificado se da igual que en la realidad. Los colores de pelo dominante son el negro y el castaño y los recesivos son el rubio y el pelirojo, en caso de tener dos padres con genes recesivos el juego elegirá al azar uno de ellos y igual que los dominates. En los colores de ojos, los marrones y los azul oscuro son los dominantes y los grises y azul claro son los recesivos y funcionan del mismo modo que el color de pelo. Pero a pesar de todo esto no siempre van a mostrarse los dominantes sobre los recesivos y tu misma puedes hacer que cambien guardando antes de que la madre de a luz y saliendo y entrando del solar hasta que veas que el niño/a herede los genes del progenitor que a ti te interese.

También decir que el juego tiene un pequeño defecto con respecto a la apariencia de los hijos que hará que en muchos casos todos los hijos posteriores al primogénito se parezcan demasiado a el, llegando a ser casi iguales... En este artículo se explica un poco en que consiste y como solucionarlo :wink:.
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 07 Mar 2011, 15:53

Es solamente a mi o siempre las hijas salen igual a la madre y los hijos al padre? :?

Es solamente a ti :P
Todos los rasgos faciales tienen una versión masculina y una versión femenina equivalente (pero no igual, los rasgos femeninos suelen estar más suavizados). Por eso la niña nunca tendrá la misma nariz que su padre: tendrá la versión femenina de ese tipo de nariz. Del mismo modo, el niño nunca tendrá la misma nariz que su madre: tendrá la versión masculina de ese tipo de nariz. A veces es muy fácil ver las equivalencias entre rasgos y otras no tanto.
Respecto a los colores de pelo y ojos, hay tonos dominantes y tonos recesivos como ya te han explicado.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Heroes.and.Sims » 07 Mar 2011, 23:37

A mi me pasa muchas veces que el peinado lo heredan de madre a hija al igual que las caras (las facciones y esas cosas), despues se lo cambio para que no parescan tan iguales , por lo general me pasa que entre la mama y su hija heredan la genetica muy parecida entonces de algun modo es predecible. Pero nunca me ha salido alguien con la nariz grande cuando los papas no la tienen.
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 08 Mar 2011, 11:09

Pues yo he jugado muchos años con los sims, en ese tiempo mis sims han tenido muchos hijos y he visto que sean niños o niñas, heredan rasgos tanto del padre como de la madre. Es lo único que puedo decir.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Román » 09 Mar 2011, 00:14

Lo unico que puedo acotar al tema, es que a mi me gusta que los hijos sean clones de los padres, no me molesta que sean casi iguales, ademas siempre se les puede cambiar el look. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Gily8590 » 09 Mar 2011, 17:07

Nunca dije k los hijos salgan con la nariz iguales sin el papa tenerla, ni k fuera un cuerno jajaja; Cito:
Lo mismo para los rasgos fisicos: padre con nariz grande = a niño con nariz grande y las hijas jamas sacan con la nariz del padre.

Fue para dar un ejemplo d los rasgos fisicos, quise decir que si hago un sims masculino con la nariz grande los hijo varones tambien salen con ella Y las hijas no. Por que los hijos d mis sims me salen la mayoria de las veces (80% de ellas) como clones d los padres.
Gracias x aclarar mis dudas!
Gily8590
Turista
Turista

Volver a El juego