Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Alguien me dice de donde me bajo el inteenanimater? u.u

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Alguien me dice de donde me bajo el inteenanimater? u.u

Notapor Simesco » 07 Mar 2011, 21:32

No encuentro ese mod por NINGUN lado :/, alguien me pasa un link porfa? u.u
Imagen
Avatar de Usuario
Simesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Sep 2009, 00:37
Ubicación: Villa Gentil
Género: Mujer

Re: Alguien me dice de donde me bajo el inteenanimater? u.u

Notapor Christian » 07 Mar 2011, 21:47

Pues no debiste buscar mucho, poruqe yo lo encontré enseguida :mrgreen:... Aquí lo tienes. Descarga la versión correspondiente con tu última expansión y no descargues el FlavorPak porque tengo entendido que da problemas :wink: (aunque yo ni idea porque nunca utilicé este programa :roll:)...
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Alguien me dice de donde me bajo el inteenanimater? u.u

Notapor Simesco » 07 Mar 2011, 21:49

kristiank2 escribió:Pues no debiste buscar mucho, poruqe yo lo encontré enseguida :mrgreen:... Aquí lo tienes. Descarga la versión correspondiente con tu última expansión y no descargues el FlavorPak porque tengo entendido que da problemas :wink: (aunque yo ni idea porque nunca utilicé este programa :roll:)...


Busqué en google "inteenanimater sims 2", y me salian paginas en un idioma raro ._.
GRACIAS! :))
Imagen
Avatar de Usuario
Simesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Sep 2009, 00:37
Ubicación: Villa Gentil
Género: Mujer

Re: Alguien me dice de donde me bajo el inteenanimater? u.u

Notapor Caffeine » 07 Mar 2011, 22:44

Busqué en google "inteenanimater sims 2"...

Es que el mod se llama inteenimater. Google es listo, pero escribir bien las cosas también ayuda. Igualmente creo que en el foro, que tiene un buscador, se ha dicho ya varias veces donde se puede encontrar.
El flavor pack no es que de problemas, sino que, que yo recuerde ahora mismo, se compone de una especie de "modulos" que se pueden poner o no según quieras o no determinadas opciones, y como la gente no se lee lo que es cada cosa y para qué sirve, directamente lo pone todo en el juego como si fuera cualquier descarga y ale... junta "modulos" incompatibles y luego dice que el flavor pack da problemas. Porque el flavor pack no está hecho para que metas todo alegremente en la carpeta downloads, sino para seleccionar qué "extras" quieres.
Tampoco es que me acuerde con precisión del contenido del flavor pack, y no digo que no tenga cosas que sean problemáticas en si mismas o no compensen por ser incompatibles con otros mods populares, pero vamos, que en los foros en lengua española la mayoría de las veces que he visto que la gente se queja del flavor pack es porque no se ha enterado ni por asomo de lo que es y lo ha utilizado mal.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Alguien me dice de donde me bajo el inteenanimater? u.u

Notapor Simesco » 08 Mar 2011, 04:39

Caffeine escribió:
Busqué en google "inteenanimater sims 2"...

Es que el mod se llama inteenimater. Google es listo, pero escribir bien las cosas también ayuda. Igualmente creo que en el foro, que tiene un buscador, se ha dicho ya varias veces donde se puede encontrar.
El flavor pack no es que de problemas, sino que, que yo recuerde ahora mismo, se compone de una especie de "modulos" que se pueden poner o no según quieras o no determinadas opciones, y como la gente no se lee lo que es cada cosa y para qué sirve, directamente lo pone todo en el juego como si fuera cualquier descarga y ale... junta "modulos" incompatibles y luego dice que el flavor pack da problemas. Porque el flavor pack no está hecho para que metas todo alegremente en la carpeta downloads, sino para seleccionar qué "extras" quieres.
Tampoco es que me acuerde con precisión del contenido del flavor pack, y no digo que no tenga cosas que sean problemáticas en si mismas o no compensen por ser incompatibles con otros mods populares, pero vamos, que en los foros en lengua española la mayoría de las veces que he visto que la gente se queja del flavor pack es porque no se ha enterado ni por asomo de lo que es y lo ha utilizado mal.


Ah, soy boluda eh?. JAJAJA, siempre escribí "inteenanimater", ok, me gane el premio a boluda del año :c
Imagen
Avatar de Usuario
Simesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Sep 2009, 00:37
Ubicación: Villa Gentil
Género: Mujer

Re: Alguien me dice de donde me bajo el inteenanimater? u.u

Notapor Bettylex » 08 Mar 2011, 09:20

No, mujer, errores cometemos todos. Nadie es perfecto. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Alguien me dice de donde me bajo el inteenanimater? u.u

Notapor Caffeine » 08 Mar 2011, 11:04

Simesco escribió:Ah, soy boluda eh?. JAJAJA, siempre escribí "inteenanimater", ok, me gane el premio a boluda del año :c

Es un fallo como otro cualquiera... De hecho, diría que para lo que se suele ver por aquí, está casi bien escrito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net