Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor Simesco » 10 Mar 2011, 17:55

Wiii :3 :-A
Adjuntos
omg.png
Yo tengo esto :B (poquito ^.^)
omg.png (41.81 KiB) Visto 4768 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Simesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Sep 2009, 00:37
Ubicación: Villa Gentil
Género: Mujer

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor raine luna » 10 Mar 2011, 18:08

puffff, pues yo tengo por lo menos cerca de 5 GB, :roll: y procuro no ver más cosas personalizadas para no ir aumentando, porque si no.... jajaja va a reventar mi disco duro :lol:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor Heroes.and.Sims » 10 Mar 2011, 18:13

Y yo pensaba que 1.33 GB era arto (eso es lo que tengo yo). NOse que haria con tanto contenido como 5GB
Aunque me gusta instalar contenido , no siempre encuentro lo que busco , asique eso me ayuda.
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor raine luna » 10 Mar 2011, 18:20

Huy!!! Pues mi gran problema es que CASI TODO lo que veo me gusta tanto que lo tengo que instalar sin falta en mi carpeta :P Por eso intento abstenerme de estas páginas para no meter más jajajajaa :mrgreen: Porque siempre que veo algo, pienso "puede que me haga falta y si encima me gusta, pues ALA!!! a la carpeta :lol: Así que imaginaos la de cosas que hay de los sims 2, como para tener que instalarlo todo....
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor Simesco » 10 Mar 2011, 18:37

raine luna escribió:Huy!!! Pues mi gran problema es que CASI TODO lo que veo me gusta tanto que lo tengo que instalar sin falta en mi carpeta :P Por eso intento abstenerme de estas páginas para no meter más jajajajaa :mrgreen: Porque siempre que veo algo, pienso "puede que me haga falta y si encima me gusta, pues ALA!!! a la carpeta :lol: Así que imaginaos la de cosas que hay de los sims 2, como para tener que instalarlo todo....


Yo taambieen, AJAJA, es imposible dejar de descargar cosas:
Imagen
Avatar de Usuario
Simesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Sep 2009, 00:37
Ubicación: Villa Gentil
Género: Mujer

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor Caffeine » 10 Mar 2011, 19:07

Yo ahora mismo no tengo nada por el tema del formateo y la reinstalación, pero vamos... como ya conté en el blog, intento limitarme a poner cosas que voy a utilizar y estoy decidida a mantenerlo en el mínimo imprescindible. Eso sí, pierdo una ingente cantidad de tiempo curioseando por los mundos de internet y me descargo muchísimo contenido porque tiene buena pinta o "por si acaso", pero me limito a dejarlo ordenadito en mi almacén, cada archivo comprimido con su foto (para saber luego qué es).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor RatedR » 10 Mar 2011, 19:20

En los Sims 2 tengo 1246 archivos, son 4.26 GB... :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor Bettylex » 10 Mar 2011, 20:09

Yo he llegado a tener más de 13000 descargas, lo que vienen a ser unos 11 GB, o tal vez más. Si no os lo creéis, podéis comprobarlo aquí. Hasta yo misma me sorprendí... :roll: Ahora mismo no tengo LS2 instalado en este portátil porque hace muy poco que lo tengo y aún no me han nacido las ganas de jugar. Pero la carpeta "Downloads" que guardo en mi disco duro extraíble esperando a ser restaurada, contiene unos 5 GB de descargas, algo bastante más moderado que lo que llegué a tener en su día, desde luego... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor RatedR » 10 Mar 2011, 20:56

:shock: ¡¡¡¿¿¿13000!!!??? ¡¡¡Betty, eso es increiblemente increible!!! ¿No te iba lento el juego? :-s
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor Bettylex » 11 Mar 2011, 02:20

La verdad es que no. Como han dicho, me tardaba más al cargar al principio, pero por lo demás iba muy fluido. De hecho, de no haber sido porque abrieron un tema parecido a éste, nunca lo hubiera sabido y ahora mismo podría tener como unas 50000. xDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor RatedR » 11 Mar 2011, 10:20

ahora mismo podría tener como unas 50000. xDDDD


xDDD :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor Christian » 11 Mar 2011, 12:06

Pues yo solo tengo 1GB... La verdad es que me controlo mucho descargando cosas y antes de quedarme con algo definitivamente en mi juego primero tiene que pasar una exhaustiva revisión, si encuentro algo mal o que no me convence en el objeto lo borro sin contemplaciones por muy bonito o "usable" que sea. Además normalmente todo lo que descargo tiene que tener un estilo como el del juego. No me gusta que sean muy realistas y canten con el resto de la decoración :roll:...
También me controlo por el hecho de que siempre tardo una eternidad recatalogando y organizando las descargas, porque muchas veces aparecen en secciones que no corresponden o con precios absurdos, así que tengo que entrar en SimPE y arreglar lo que su creador no fue capaz de hacer o no quiso :roll:.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor Simesco » 11 Mar 2011, 19:01

Bettylex escribió:Yo he llegado a tener más de 13000 descargas, lo que vienen a ser unos 11 GB, o tal vez más. Si no os lo creéis, podéis comprobarlo aquí. Hasta yo misma me sorprendí... :roll: Ahora mismo no tengo LS2 instalado en este portátil porque hace muy poco que lo tengo y aún no me han nacido las ganas de jugar. Pero la carpeta "Downloads" que guardo en mi disco duro extraíble esperando a ser restaurada, contiene unos 5 GB de descargas, algo bastante más moderado que lo que llegué a tener en su día, desde luego... :roll:


Para mi 13.000 es normal :B, yo hago series, videos, bah, para mi :P
Imagen
Avatar de Usuario
Simesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Sep 2009, 00:37
Ubicación: Villa Gentil
Género: Mujer

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor Román » 11 Mar 2011, 19:32

Recien he mirado mi carpeta donwloads y tengo 6000 y pico de descargas y me pesa 1 gb, el compresorizer hace maravillas!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cuantas descargas de los Sims tienen?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2011, 20:00

Borrado. Esto es para LS2 y no para LS3. :mrgreen:
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 12 Mar 2011, 00:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net