Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

descargas para los sims 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

descargas para los sims 2

Notapor la uruguaya » 15 Mar 2011, 00:30

Hola.. soy nueva en esto y no entiendo nada. yo tango un problema poruqe quiero descargar objetos, ropa, casas para los sims 2, y no puedo.
me abre el fichero archivo WINRAR de los objetos, pero nunca me aparece para descargarlos al jugo, como hago?
quiero tener cosas nuevas y no puedo...
bueno si me ayudan se agradece.
la uruguaya
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2011, 14:34
Género:

Re: descargas para los sims 2

Notapor Román » 15 Mar 2011, 00:40

Hola y bienvenida al foro. :D
Mira, tienes que hacer lo siguiente:
luego de descomprimir los archivos debes colocarlos en la carpeta downloads, mis documentos/EA games/los sims 2/ Downloads
si no tienes la carpeta debes crearla tu, y al iniciar el juego activa el contenido personalizado y reinicia el juego para que aparezcan las descargas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: descargas para los sims 2

Notapor Bettylex » 15 Mar 2011, 20:46

Por si la explicación de Román no es suficiente, tienes una guía completa de instalación de descargas aquí. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: descargas para los sims 2

Notapor la uruguaya » 16 Mar 2011, 22:23

muchas garcias por la ayuda, ya entendi como descencriptar el archivo, y todo, pero voy a necesitar mas.. porque no puedo descargar el CEP, lO quiero descargar de esta pagina Mod The Sims, ya me registre..pero despues no se que hacer..no entiendo la pagina, si alguien me podria explicar paso a paso qué tengo q hacer una vez que este en la pagina seria de mucha ayuda.. y otra cosa que no entinedo es que cuando activo el contenido personalizado en el juego, me aparece un cuadro q dice si quiero iniciar sesion en thesims2.com ¿tengo q registrarme?
...disculpen mi ignorancia pero no me llevo con estas cosas.
gracias
la uruguaya
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2011, 14:34
Género:

Re: descargas para los sims 2

Notapor raine luna » 16 Mar 2011, 22:42

CUando estés en la página de Mod the sims lo primero es iniciar sesión (como comentaste te registraste, así que inicias tu sesión). En la barra de búsqueda pones el CEP o si ya lo tienes localizado es muy fácil. En la misma página donde te explican en qué consiste el CEP hay varias pestañitas, casi arriba, no del todo sino un poquitín antes, pues le das a Download. Luego te vas al final y te vendrá el archivo para descargar. Espero haberme explicado bien, si por lo que sea tienes alguna otra duda, ya sabes :wink:
En cuanto al registro no es necesario estar registrado en thesims 2 para tener las descargas en tu juego. Eso es simplemente por si quieres tener contenidos de la misma página de los sims. Creo que en ese paso debes darle a salir o algo así. No estoy muy segura porque a mí nunca me ha salido eso, pero lo del registro sí que no es necesario, vamos al menos a mí no me ha hecho falta :roll:

Aquí te dejo este enlace http://www.modthesims.info/download.php?t=92541 dónde sólo le tienes que dar a Downloads para descargarte el archivo.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: descargas para los sims 2

Notapor la uruguaya » 18 Mar 2011, 20:33

Muchisimas gracias a todas las personas q respondieron mis temas, la verdad que se les agradece mucho, por suerte pude solucionar todo y tener nuevos objetos en los sims... muy contenta!!!
gracias... La Uruguaya
la uruguaya
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2011, 14:34
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net