Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Editar sims2 ya creados

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Editar sims2 ya creados

Notapor mutalisco » 29 Mar 2011, 08:37

Pues esa es la pregunta: ¿se puede? Es decir entrar en el cas con un sims que ya este jugando, algo parecido a lo de la maquina de cirugia estética pero de cuerpo completo. Me gustaría saber si existe la manera...
mutalisco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Editar sims2 ya creados

Notapor raine luna » 31 Mar 2011, 12:13

Si te refieres a cambiar el tipo de piel y esas cosas aquí hay un tutorial para cambiar el tipo de piel. En cuanto a la cara, ya sabes que con la máquina de la cirugía puedes cambiarlo.
Los que ya son creados no puedes volver a entrar en el CAS para modificarlos.
Si es cualquier otra cosa, ya sabes, comenta :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor mutalisco » 31 Mar 2011, 15:09

Gracias por la respuesta, pero creo que lo que no se puede es precisamente lo que quería hacer, entrar de nuevo en el CAS. Voy a mirar lo de los tipos de piel a ver si me da alguna respuesta...
mutalisco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 31 Mar 2011, 22:14

No, lamentablemente, el tutorial no te permite enviar a tu sim al CAS. Lo que sí te permite, y es la única alternativa que se me ocurre para lo que quieres hacer, es crear un sim desde cero en el CAS y sustituir la apariencia de otro sim ya creado en el juego. Para ello, tendrías que seguir todos los pasos del tutorial, con la salvedad de que no debes marcar la casilla "Sólo el tipo de piel" en el paso 5. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor mutalisco » 01 Abr 2011, 14:13

Ya veo, es la única manera....asi se podría claro, pero es algo engorroso la verdad....
mutalisco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lob3zNo » 08 Ago 2011, 03:39

Pues mira SÍ se puede volver al CAS a un sim ya creado, sin tener que crearlo de nuevo (pero sera otro sim osea no ser ala misma partida)
Mira lee este tutorial
http://www.casas-cosas-sims.com/t2063-e ... -con-simpe

Con esto lo exportaras un sim del juego al bodyshop, en el bodyshop le cambias lo que quieras, lo empaquetas y lo mandas al juego, ahora crea un nuevo sim y ahi estara el sim en los ya creados, ahora si quieres lo modificas con el CAS del juego.

Y si aun kieres que el nuevo sim -clonado-modificado sea tu sim original, le haces simsurgery con simpe y lo reemplazas.

Saludos
Lob3zNo
Turista
Turista

Género:

Notapor cucarockeraydouguita » 28 Sep 2011, 00:05

Pues yo al insimenator le doy mi máxima confianza y aprobación creo que con eso se puede
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
cucarockeraydouguita
Turista
Turista

Volver a El juego