Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cas history mod

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cas history mod

Notapor Rachele » 11 May 2011, 10:06

A ver yo os escribo pq no entiendo muy bien el sentido de este mode http://www.modthesims.info/download.php?t=307471 no se si es para que la historie continue como en los sims3 con la progresion de la historia pero con mod... o simplemente sirve para que los twonis et todos los demas sims no controlables tengan recuerdos y como una vida pasada.... la verdad es q no entiendo mucho.... alguien sabe de que se trata mejor que yo????????
y alguien tb sabe si en el caso de que no sea un mod para la progresion de la historia... si hubiera alguno de este tipo¿
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Cas history mod

Notapor Caffeine » 11 May 2011, 15:17

No tiene nada que ver con la progresión de la historia de los sims 3. Simplemente pone los recuerdos correctos a aquellos sims que carecen de ellos (el club de jardinería o los sims de los hobbies) para que luego no den pequeños errores en la generación de deseos.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Cas history mod

Notapor LaiaGr » 11 May 2011, 17:28

No tenía ni idea de que exitía este mod. Utilizo mucho para formar familias a los townies sociales que vienen con Comparten Piso y me fastidia bastante los deseos en blanco. Gracias por notificarlo.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net